|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 14/12/2009 : 09:25:46
|
Acabo de encontrar este art?culo
http://www.lne.es/siglo-xxi/2009/12/13/raphael-artista-supervivencia/847273.html
Besos
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13481 |
Posted - 14/12/2009 : 10:47:52
|
Muchas gracias Elena, y? nos estamos acostumbrando a tus cr?nicas matutinas. Nunca nos dejas sin ellas, eres un SOL. Muy bonito todo lo que se l?e en ?ste articulo, s?lo le ha faltado al peri?dista resaltar que todo ?sto que ha escrito sobre los 50 a?os artisticos de Raphael, se debe a QUE ES UN GRANDISIMO TRABAJADOR y que su tes?n mueve monta?as. Me ha gustado, si se?or! Seguro que nosotros hubieramos quitado algunas cosas y puesto otras, pero claro nosotras LE QUEREMOS....Y el peri?dista.... Se ha documentado de emer?tecas. Pero en definitiva.......MUY BUENO !!!!

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 14/12/2009 : 10:50:04
|
Bueno lo hecho echo esta...De acuerdo con Carmen yo qutaria cosas y pondria otras...Pero me a gustado.
Gracias Elena por mantenernos siempre a la ultima.
Un besazo!
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 14/12/2009 : 16:01:13
|
estoy deacuerdo con maricarmen y tania, pero es una exclusiva de un periodista no de un fan;grasias elena eres estupenda, un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 15/12/2009 : 14:21:24
|
Querida Elenita te agradezco la nota, pero f?jate que no me abre el enlace.
Pero por el t?tulo, me imagino el tema del escrito.
Supervivir es una actitud del ser humano. Y nada nos puede parar,
Siempre hay esperanza y siempre hay soluci?n.
Raphael es un claro ejemplo de la supervivencia y del tes?n.
Como bi?n dijo ?l en alguna entrevista que v? (tv), "tenemos que aprovechar todo momento, todo tiempo, todo minuto y trabajar, hacer que nuestro intelecto supere la posible depresion o tristeza, hay que poner ilusi?n en todo"
Palabras mas o palabras menos, pero hace pocos a?os se lo escuch? y se me grabaron , diria que se tatuaron en mi coraz?n y alma.
Yo creo que cada instante de nuestra vida es una oportunidad de ser mejores y todo lo dem?s se nos dar?.
Raphael es un ser especial.
Elenita gracias.
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 15/12/2009 : 14:53:14
|
Carmi, te lo he enviado a tu correo, espero que te llegue bien
Un beso
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 15/12/2009 : 15:24:53
|
Hola Elenita Ha llegado bi?n, gracias.
Es una rese?a casi biogr?fica de ese periodista.
El dice que Raphael no es moderno, pero a que llama ?l modernismo? a cantar rock?
bueno me tomar?a mucho comentar la nota de ese se?or.,
pero bueno, se tom? el trabajo de indagar en archivos y videos , para hacer su nota y seguro que aprendi? mucho, pues la vida de Raphael es rica, siendo un Artista que ha ido evolucionando al paso del tiempo.
Algo que me sigue incomodando es insistir en se?alar a Raphael por el hecho de que la esposa de un pol?tico lo fue a ver al teatro, Por ese hecho se le disicrimin? a Raphael mucho tiempo, pero la vida y el Universo son sabios y algunos que critican ese evento, se comer?n sus palabras
Raphael es Raphael
y eso de que Raphael era feliz ante las c?maras y era feliz porque lo estaban filmando,,,,yo le dir?a y quien no se siente feliz de hacer un buen trabajo y de dar todo para que el p?blico o la gente vean que se est?n poniendo todos los kilos para que su esfuerzo se note.
Es bonito hacer un buen trabajo, es bonito ser buen ser humano, y Raphael siempre se ha destacado por ser una buena persona, Ademas sabemos que como artista, es especial. es ?nico, es grande.
No habia visto esa publicidad de Telefonica cuando dice, que todavia est? Raphael, eso me parece muy tierno, pues se invita a la gente a cantar con ?l como diciendo, andale, aun tienes oportunidad de cantar, mira nada mas con quien, con Raphael.
En esta temporada todo se vive desde antes del dia 24 y no es adelantarse, es vivir la ?poca a tope, para continuar con el sentimiento todo el a?o.
Yo la verdad no me atrevo a cantar, soy desafinada, jajajja,
bueno Elenita, te digo algo, yo valoro mucho al buen escribiente,, se nota su buena forma de redactar, he notado la clara intenci?n de hacer que los fans de RAphael nos molestemos por algunos comentarios, que la verdad estan de mas, pero lo que no sabe ese escribiente es que para los admiradores de Raphael, algunos datos que pone, esos los tasamos y tiramos lo que no nos interesa. El amor por Raphael nos hace admirar su gran trabajo como artista desde hace 50 a?os,
Pero te confieso que si esto lo leo cuando yo tenia 16, 18 a?os, ayyy , ese se?or sabria de mi algunas fuertes, jajajajaj pero ahora ya valoro todo lo que me llega y lo tomo de quien viene,
sin duda es una nota que contiene el esfuerzo de la investigaci?n. y eso habla bien del reportero, pero insisto algunas anotaciones no son ciertas, ahhh y solo digo que cuando se canta en otro idioma que no es el nuestro, se tiene que pronunciar mas, acentuar mas la diccion, y Raphael lo hace bien, vaya , me alargu?ee 
gracias Elenita
Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR, PUES !!!!
Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 15/12/2009 : 16:13:34
|
Morelita, jamia... que testamentos!!! jajaja y yo que siempre digo que me alargoooooo... pero tu me ganas eh!. Hala... masajitos en los dedos y un beso dulce

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 15/12/2009 : 16:27:49
|
Muchas gracias Elena por las nota!!!! Saludos:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5875 |
Posted - 15/12/2009 : 16:28:52
|
Mil gracias Elenita, me ha gustado un mont?n. Y prueba de ello es que hasta me lo he sacado, porque la foto es preciosa. Un gran momento en su carrera, recogiendo su platino por esta maravillosa obra que a?n persiste entre nosotros y tanto estamos disfrutando.
UN BESAZO FUERTE 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4205 |
Posted - 16/12/2009 : 00:17:04
|
Gracias Elena por todo lo ue siempre estas enviando????
Un gran sbrazo.

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162 |
Posted - 17/12/2009 : 10:42:14
|
Acabo de leer el art?culo y me parece muy bueno, porque se pueden escribir cr?nicas o reportajes siendo objetivo (m?s o menos) y sin resultar ofensivo para el ARTISTA ni para los fans.
Salu2.
Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...
Edited by - on
|