Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 ESTAMOS DE CONCIERTOS
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 11/12/2009 :  16:32:57  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Amigos y amigas Raphaelistas, estamos de fiesta desde d?a 7, pero no por la Navidad que esta no empieza todav?a, si no porque ESTAMOS DE CONCIERTOS ???y que conciertos!!!, por lo que cuentan aqu? en el foro los que han estado y por lo que me cuentan las amigas por tel?fono, LOS MEJORES DE TODA SU VIDA, que cada d?a canta mejor y tiene mejor voz, ???y lo feliz que esta!!!! , cantando en SU CASA, EN MADRID, y con el teatro con las localidades agotadas para todos los d?as y por lo que me han contado, cada d?a hay personas en la puerta pidiendo a ver si a alguien le sobran entradas.
As? que estamos de fiesta y no por la Navidad, que esta empezar? cuando Raphael cante "El tamborilero", que como es una persona muy inteligente y todav?a es muy pronto pues no la ha cantado, ESTAMOS DE FIESTA PORQUE ESTAMOS DE CONCIERTOSSSSSSSSSSSS.
Yo esperando mis dos d?as 19 y 20, ya se que lo he dicho muchas veces pero estoy que muero esperando el d?a 19 y verle en ??? SU GRAN V?A!!!!, la ansiedad porque llegue el momento me esta matando.
BRAVO RAPHAEL Y GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DAS Y QUE SIGA LA FIESTA.

Edited by - enamoradisima on 11/12/2009 16:35:08

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863

Posted - 11/12/2009 :  20:30:09  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pues si Marga, as? estamos todos.
Con ganas de que nos lleguen nuestros d?as. Y por cierto, nosotros coincidimos, as? que vamos a disfrutarlo juntitos.
Yo podr? verle el 18 y el 19, y ya tengo ganitas locas...

Chao Marga

DANIEL MARTÍN

Edited by - on Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 12/12/2009 :  11:07:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Dani, que coincidimos el 19!!!. Que bien!!. Y... si. La verdad es que cuando Raphael anda de conciertos es como si fuera Fiesta Mayor. El foro se llena de pruebas de abnegaci?n, las caritas se ven m?s radiantes, los tel?fonos sacan humo (Y eso que yo soy de pocas llamadas) y todos absolutamente acariciamos las entradas. Unos m?s que otros. Los que tienen la suerte de poder verle todos los d?as ya es lo m?s, el resto nos tenemos que conformar con seguir acarici?ndolas hasta que llegue el d?a y vivimos el resto con una ilusi?n particular, esperando el momento en que se apaguen las luces y se enciendan las pasiones.
Ya queda menos.

Montserrat Muniente

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 12/12/2009 :  11:24:46  Show Profile  Reply with Quote
Joder teneis muxa suerte de poder ir , si yo pudiera ir eso ser?a un ??ESCANDALO!! de lo fuerte k cantar?a.Hablando de escandalo os voy a poner esa cancion.http://www.youtube.com/watch?v=hfObJeqbP7A&feature=fvw
Un saludo de Phaito .

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353

Posted - 12/12/2009 :  13:01:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Marga, es que no solo estamos de conciertos, si no de unos conciertos que hacen enmudecer todo lo demas que ocurre. En esas tres horas, RAPHAEL, ocupa todo, su calle, como bien la llama, que deberiamos proponer cambiarla el nombre en vez de Gran Via, se deberia llamar RAPHAEL. Es como un tornado con su centro en ese grandisimo artista y hombre que se llama RAPHAEL, lo demas ya vendran y como dice un chiste por aqui, ni lo se, ni me importa.

Muchos besitos, esperandoos???

Pilar

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353

Posted - 12/12/2009 :  15:01:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
La libertad de expresi?n es muy importante, la pesadez, es absurda.

Imagino que campana y se acabo.

Los retos son nuevamente innecesarios y al fin de cuentas es un Foro Raphaelista, apolitico, y aconfesional, y con total libertad a los derechos de todos los que vienen a esta pagina a lo que vienen, por favor, cada cosa en su sitio, bien esta una pincelada pero no todo el paquete.

Y no quiero molestar a nadie, pero disculpadme que me sienta totalmente acosada.

Besitos deseando compresi?n y dignidad

Pilar

PD. Espero que todos entiendan a pesar de que no este en el post mas adecuado.

Pilar

Edited by - Pilar on 12/12/2009 15:08:34 Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 12/12/2009 :  15:46:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
uy???

Montserrat Muniente

Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505

Posted - 12/12/2009 :  16:10:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Coincidir? tambi?n con Dani, Margarita y Montse; yo voy el 19 y 20. As? con amigos raphaelistas da gusto ir a los conciertos.
Saludos y a esperar toca para esos d?as.

Miguel

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13384

Posted - 12/12/2009 :  16:24:40  Show Profile  Reply with Quote
Miguel, tambien te ver?s conmigo en ?sos dos dias ? vienes a la comida raphaelista???????

Pilar....Entendido tu mensaje, y llevas raz?n, lo poquito gusta y lo mucho cansa. EL FORO RAPHAELISTA es ?so....Raphael, y su carrera, lo dem?s......Pinceladas que apenas se noten.
Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 12/12/2009 :  18:00:49  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pilar coraz?n mio, super entendido lo que dices, y si lo poquito gusta y lo mucho cansa, y por lo dem?s ya sabes guapa "a palabras necias o?dos sordos".

Este foro es para RAPHAEL y todo lo que se refiera a su carrera, lo dem?s peque??simas pinceladas.

Besitos de amor para mis amigos y amigas.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 12/12/2009 :  23:40:30  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Ya debe de haber terminado el concierto de esta noche, as? que ya estamos impacientes porque nos cuenten como ha sido.

Besitos esperando noticias.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13384

Posted - 12/12/2009 :  23:54:15  Show Profile  Reply with Quote
Ayyyyyy si Margarita, esperaremos a que lleguen los amigos y nos cuenten....
Aunque es seguro que habr? sido otra GRAN NOCHE.
Un beso guapa: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 13/12/2009 :  01:20:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Aisssss, como se nota el pincho de tortilla despu?s del concierto. Hoy deben haber comido raci?n doble.
Me voy a camita. Estoy muerta.

Montserrat Muniente

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 13/12/2009 :  01:56:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
S?, parece ser que el pincho hoy ha sido doble, pero con caf? completo al final, ja,ja, ja. ?qu? impacientes somos! Yo tambi?n me voy para la camita, nos enteraremos ma?ana.
Un beso
PILAR

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13384

Posted - 13/12/2009 :  02:00:19  Show Profile  Reply with Quote
Joooooo, no me dejeis solita esperando....Ser? que hoy lleg? nuestra querida Lily y estan de celebraci?n de bienvenida.
Esperar? un poquito m?s.
Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863

Posted - 13/12/2009 :  02:29:25  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
A ver si nos cuentan.
Aqu? estamos los ni?os ansiosos...esperando el momento de la noticia.
As? ya podremos quedarnos tranquilos
Seguro que habr? sido una noche igual de m?gica.

Ah, me alegro de saber que Lily vuelve a estar en Espa?a.
Ya podr? saludarla y compartir momentos emocionantes cuando vaya a Madrid dentro de poquitos d?as.

DANIEL MARTÍN

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.35 segundos