|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 09/12/2009 : 20:40:19
|
Que manera tan bonita de escribir tus sentimientos, yo soy incapaz de plasmarlos en papel.
Y si, yo tambi?n te digo que es una pena que no pudieras asistir al concierto del martes porque....porque fu? lo M?S de lo M?S (si es que se puede dar M?S). Algunos ven mal que nos levantemos tanto, y yo ?sabes lo que pienso? que lo que no se es como aguantamos sentados toda la canci?n sin levantarnos antes de terminar. Pero bueno...son opiniones.
?Ah!!! yo soy la "se?ora" que estaba con Pilar y siempre te saluda, pero con lo joven que eres tienes mala memoria, en Atarfe me presente y te presente a varias amigas ?recuerdas ahora?? Bueno que queria decirte tambien, que nunca tenemos ocasi?n de hablar contigo un rato, a ver si la pr?xima vez tienes m?s tiempo y te vienes con nosotros.
Un abrazo, Marc.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
pacogerv
SuperRaphaelista

Spain
Posts 168 |
Posted - 09/12/2009 : 22:12:41
|
Querido Marc(espero q no te moleste q te llame asi)...me ha salido solo.Como siempre me emociona tu relato por la forma tan sincera y directa de contar lo que has vivido....sigue escribiendo.Sabes trasmitir tus emociones como pocas personas.A mi me has emocionado.Este puente no he podido ir a Madrid,asi q me has hecho part?cipe del concierto como si hubiera estado en primera fila.GRACIAS.Un beso.Paco.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 10/12/2009 : 00:46:20
|
Marc, me gusta mucho como cuentas tus vivencias de una forma tan personal. Cre?a que iba a tener ocasi?n de conocerte y saludarte en estos conciertos, me hubiera gustado. Adem?s no te puedes hacer idea del rato tan agradable que pasamos despu?s del concierto, comentando mil cosas diferentes, todas relacionadas con el mismo tema, claro. Para mi han sido unos momentos de lo m?s agradables y felices, ya que yo no tengo demasiadas ocasiones de poderlo hacer. Espero que se repitan sin tardar demasiado. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560 |
Posted - 10/12/2009 : 12:08:16
|
Puff Rosa, perdoname porque a veces me falla la memoria. Bueno, te miento, tengo una memoria prodigiosa excepto para una cosa: los nombres de las personas. Algo que me ha creado algunos problemas en ciertos momentos jaja pero ya te prometo que no se me olvida.
Y Margarita, ve preparada para tus conciertos, lleva las manos descansadas, porque ya ver?s.... y a Elena, Paco, y PIlar, gracias por vuestras palabras.
A m? tambi?n me hubiese gustado hablar un rato con vosotros y conoceros a los nuevos, pero es que ya os coment? que llegu? de milagro al teatro, pero yo creo que ya en estas fechas Madrid ya estar? m?s tranquila, porque el puente de la constituci?n siempre es un hervidero, aunque gracias a Gallard?n y a la Botella se nos hace mucho m?s f?cil y llevadero esa maera de gente y de coches que inunda Madrid.
Ah, y seguro que a vosotros os canta EL TAMBORILERO, jaja que no sab?is que berrinche me llev? porque no lo cant?. Preicsamente en Atarfe, que era 25 de octubre, cant? el tamborilero, lo recuerdo perfectamente. Bueno, lo recuerdo y lo tengo grabado, las dos cosas. Un amigo que ven?a conmigo grab? algunas canciones del concierto del 7, entre ellas ADORO o DESDE AQUEL DIA,a ver si me las pasa y se las mando a Miguel para que las suba aqui
a escondidas, cada tarde mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde te siento, piel de angel
Edited by - on
|
|
pilarpg
SuperRaphaelista

Spain
Posts 326 |
Posted - 10/12/2009 : 16:54:03
|
Gracias, por tan emocionante relato, yo tenia mi entrada, pero un desafortunato desenlance de un gran amigo, me impidi? que acudiera. Menos mal que grac?as a tu relato lo he vivido en vivo y en directo. Y me queda que tengo entrada para el d?a 18 y ese d?a podr? disfrutarlo a tope.  
PPG
Edited by - on
|
|
|