Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 DIRECTO ARROLLADOR!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13385

Posted - 08/12/2009 :  17:11:21  Show Profile  Reply with Quote
Amigos:

T?mo de la prensa ?sta frase, de directo arrollador, al igual que las de...Concierto de desbordada intensidad y sentimientos superlativos.
Es m?s o menos lo que anoche sent? viendo a Raphael, y por lo visto no fui la ?nica.
Se pas? de las palmas andaluzas al o? o? o?, o? o? o?eeeeeeee.
De gritos ,como ARTISTA, ERES GRANDE, EL N? 1, a un comentario que surgi? en la sala. Cuando Raphael dijo que el habia cantado desde siempre mucho a AM?RICA...Se escuch? a un se?or que le dijo ....All? eres el 1?...Y Raphael, respondi? : No, el primero fu? Hern?n Cortes....?na servidora no pudo reprimirse y le grit? ....Y despues t?uuuuuuu.
As? fu? todo.... Intenso, arrollador,alucinante de principio a fin.
He llegado a la conclusi?n....que ya d? lo mismo como s?a el formato del espect?culo, si nos canta ?nas u otras canciones, si lleva la orquesta, si no la lleva.......Haga lo que haga....Pero que salga con ?sas GANAS de comerse el mundo. As? es como sali? Raphael anoche.
S? que pensaremos que as? le hemos visto otras muchas veces, si, pero cuando salen ?sos dias que todo est? de 10, la voz, la fuerza, las ganas, la chispa, la felicidad, el entusiaso, la complicidad, toooooodo, tooooodo le sali? anoche en el GRAN VIA.
El p?blico sal?a de all? con unos comentarios fabulosos, todo el mundo estaba alucinando !!!!!!!!

Amigos, hoy empieza una hora antes y os tengo que dejar para prepararme, ma?ana hablaremos del Raphael de ?sta noche, y me tendreis que perdonar si os digo aquello de HOY MEJOR QUE NUNCA...Porque seguro que ser? as?.
Muchos besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - maricarmenvkas on 08/12/2009 17:12:43

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 08/12/2009 :  17:30:41  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Mari Carmen, que maravilla, de verdad que penita no poder estar con todos vosotros, me quedan, estoy como los presos tachando los d?as en el calendario.

Que tengas otra gran noche querida amiga, y ahi estare con la fila TE ESTOY QUERIENDO TANTO, con todos vosotros.

Edited by - on Go to Top of Page

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 08/12/2009 :  17:45:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
como me gusta leerte es como si yo fuera estado anoche air, te espero impaciente para k nos escriba como le va esta noche; aunke sin dudarlo en ningun momento todos lo sabemos ya de antemano; un saludo,.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 08/12/2009 :  17:56:55  Show Profile  Reply with Quote
maricarmen como debe ser, estoy feliz por raphael
un saludo de phaito.

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 08/12/2009 :  18:08:21  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote

En M?xico queremos mucho a Raphael.
es m?s se puede decir que lo adoramos,

Y yo, desde luego pienso que Raphael es el n?mero uno,

para mi no hay antes ni despu?s de Raphael.
?l es el n?mero uno en Mexico entre los artistas de Espa?a y de muchos lados.,

Para mi , ese se?or , h.c., est? a a?os luz de ser el n?mero uno.

Bueno, lo importante es que Raphael quiere mucho a este Continente que lo ama,

Am?rica es como su casa.

Raphael es un encanto de se?or,
es un espa?ol muy mexicano,
y lo amamos en Mexico,

por cierto, sue?o con que grabe un disco s?lo con mariachi,
puras rancheras,
y si es posible en un Unplugged

eso ser?a maravilloso, dir?a que super mega maravilloso

de verdad sue?o con un disco asi, Raphael con mariachis,
cuando hab?a forma de enviar mails a su pagina oficial,
le envi? varios ,pidi?ndole un disco con rancheras unplugged

bueno, so?ar no cuesta nada.

y comentando del recital de anoche, que maravilla, verdad?
cada vez Raphael nos da tanto de ?l,
es que es regalo tras regalo,
qu? grande es nuestro consentido Ni?o,

Es esa fuerza de su coraz?n.
Es poner ilusi?n en lo que hace.
Mis respetos para Raphael,

gracias por la rese?a del recital, se percibe la felicidad.

Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR !!!

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863

Posted - 08/12/2009 :  19:30:54  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Que bonito M? Carmen, me ha gustado mucho todo lo que nos has contado. Uyy que emoci?n entra al leerte eh.
Ya mismo estar? por all?, en cuanto menos me lo espere...y que no tarde tanto en pasar los d?as jejeje.

Mari, un besotee fuerte y segurito que esta noche ser? igual de especial.
Mientras haya un teatro, su p?blico y ?l todo estar? de lujo.

chao

DANIEL MARTÍN

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 08/12/2009 :  20:02:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Carmencita, Ppes ya debes estar escuchando el redoble de tambores y no son los con los que empieza el concierto, precisamente sino os de tu propio coraz?n. Porque son las ocho en punto y.... empieza el espect?culo!!
Echa el culo p?all? que me siento a tu lado!

Montserrat Muniente

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 08/12/2009 :  21:28:06  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
CARMEN ME HAS LLEVADO AL ASIENTO 1 DE LA FILA 0 EN UN MOMENTO JEJEJ...GRACIAS POR COMENTARNOS TODO AL DETALLE..

UN BESAZO!!

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 08/12/2009 :  21:51:31  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querida Mari Carmen: Sabemos que cada concierto tiene sus caracter?sticas propias y todos nos encantan pero cuando se reunen una serie de elementos y hay algo que no sabemos qu? es, se vuelven de esos conciertos inolvidables que nos hacen reaccionar diferente y gozar todav?a m?s. Se v? que ese fue uno de esos conciertos fuera de serie que recuerda uno por siempre.
Los titulares de prensa tambi?n han estado a la altura. Que bueno que en esta nueva temporada en Madrid comience tan, tan bien y esto solo es el principio.

Gracias por tus viviencias y por hacer que en la fila 0 disfrutemos como si hubieramos estado ah?. Me alegro mucho por todos los que han tenido la suerte de estar presentes ah?. Ha sido un conciertazo sin duda cabe.
Un abrazote para ti.

LILY

LILY ABADIE

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 08/12/2009 :  23:08:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida amiga , QUE ALEGRIA !! saber que lo est?n pasando de maravillas y con un Maestro a todo explendor !

Hoy "s? o s?" me hac?a un huequito en mi agitada vida (m?s de lo habitual por culpa de qui?n ? ) para pasarme por esta nuestra casa y leer lo que estaba segura leer?a : otro gran ?xito de nuestro querido Raphael.

La primera noche, mas que ninguna otra, ten?a que ser as?, PERFECTA, porque la prensa mira e inmortaliza al dia siguiente lo que ve. Por eso nada deb?a quedar fuera de la excelencia

Qu? emoci?n da leerte querida MaCarmen, y leer a los amigos que corrieron a ponernos cuando menos los titulares para que supi?ramos que todo sali? 100% ...maravilloso.

GRACIAS AMIGOS Y A SEGUIR APLAUDIENDO CON ALMA Y VIDA !

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Edited by - Meche on 08/12/2009 23:10:08 Go to Top of Page

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 08/12/2009 :  23:52:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
MariCarmen,

Que bonito lo has contado todo, que casi te puedo decir que yo tambi?n estaba en el concierto, y mira que te tengo envidia y de la buena.

?Difruta hoy, ya me contaras!

Martha Bueno

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 09/12/2009 :  15:53:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
M? Carmen cari?o, en este momento estoy conteniendo las lagrimas, me imagino lo que tuvo que ser...esa magia recorriendo cada butaca, metiendose en cada persona, hombres y mujeres, jovenes y menos jovenes, llenando de maravillosas sensaciones, los corazones y a?adiendo maravillosos recuerdos a las almas de l@s afortunad@s de poder asistir a este 1? concierto en el Compact

Gracias por apaciguar un poco mi dolor por no poder ir, me he sentido un poco en la fila TE ESTOY QUERIENDO TANTO donde espero me pondriais y me seguireis poniendo en los conciertos a los que vayais en los d?as siguientes

Besos con inmenso cari?o

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 10/12/2009 :  08:36:20  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Ayyyyyyyy Mari, cada vez que leo tus escritos y adem?s recuerdo lo que me has contado por telefono, es que me entra una a?oranza y una nostalgia, ayyyyyyyyyyy, que ganitas tengo de verle, me quedan 9 d?as.

Besitos contando los d?as

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.36 segundos