Madrile?@s y los que podeis conectar con Telemadrid, por favor haced un esfuerzo y grabadlo, el resto del personal os quedaremos profundamente agradecidos. Un beso PILAR
LILI EL PROGRAMA ES A LAS 13 HORAS EN ESPA?A NO SE SI SE VERA POR INTERNET YO LO INTENTARE GRABAR ME IRE PRONTO A LA COMPRA PARA ESTAR EN CASA A ESA HORA LO GRABARE EN EL ORDENADOR PARA QUE SALGA BIEN GRABADO
Gracias Isabel por la informaci?n, dejamos en tus manos la grabaci?n estoy en internet bueno ahora esta terminando el programa anterior, debe ir con algo de diferencia horaria porque a las 13 est?n dando un programa de juegos a ver que viene despu?s?
Muy bonitaaa y muy guapo y muy serenoooo y muy tooodo !!!!! Llevas raz?n Miguel, que se tome el fin de semana para descansar, que ahora le viene un buen paliz?n. De momento ya se ha arreglado el pelito para que le veamos estupendo como siempre!!! Besos: MARICARMEN.
Gracias por los detalles que comentas M? Carmen. Todo est? a punto. Van a ser unos d?as preciosos. Y me alegra saber que el ni?o se ha dado su toque especial para dejarnos a?n m?s sorprendidos con su arte y esa presencia inigualable.