|
Rossy
Perezoso
Peru
Posts 6 |
Posted - 01/12/2009 : 05:47:16
|
Hola amigos!! Gracias por los calurosos agradecimientos y comentarios recibidos por los videos del concierto de Raphael en su visita al Per?, estar? subiendo m?s videos pronto. Les comparto ahora las fotos de los momentos maravillosos que pasamos los integrantes del Club de Raphael en nuestro pa?s junto con nuestras amigas de Uruguay, Colombia, Chile y Mexico con nuestro querido artista Raphael "El Ni?o de Linares"...

Su amiga de siempre, Rossy

Rossy Bonilla (Rossyclecks)
Edited by - Rossy on 01/12/2009 05:48:43
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13386 |
Posted - 01/12/2009 : 08:23:48
|
Gracias Rossy.
Que momentos tan maravillosos!!!! nos mandas con ?stas fotos.
Rossy, quiero darte la BIENVENIDA a nuestro foro como te mereces, porque entraste brind?ndonos imagenes y mand?ndonos bonitos recuerdos de Lima y con nuestro entusiasmo por ver todo, cr?o que pasamos por alto el brindarte una calurosa acojida en ?STE NUESTRO RINC?N FAVORITO.
Gracias por todo tu trabajo y BIENVENIDA AL FORO ROSSY.
Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 01/12/2009 : 21:39:16
|
Hola Rosa:
Que gusto verte por aqui amiga mia!!!! Un abrazo:
giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 01/12/2009 : 22:16:07
|
Miguel, jomio, podr?a arreglar ese post?. Es que mi ordenada no es en PANAVISION. Gracias rey

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14036 |
Posted - 01/12/2009 : 23:55:32
|
Gracias Rossy por esta fotograf?a y por todas esas im?genes que has ido poniendo en youtube. Bienvenida al foro y aqu? estamos para siempre que quieras acompa?arnos.
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 02/12/2009 : 00:11:37
|
Rossy bienvenida al foro, aqui nos encontrar?s siempre que quieras compartir algo o tener novedades de nuestro ARTISTA.
Gracias por tan lindos videos que nos has enviado y la foto del recuerdo esta super, aun recuerdo con alegr?a como todos posamos para ella y parece que fue ayer.
Saluditos para tu hijito y por supuesto para ti MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 02/12/2009 : 00:35:55
|
Querida Rossy. Bienvenida amiga, que alegria estas en el foro por fin. les comento Rosa Bonilla " Rossy " para las amigas ella una integrante del Club Raphaelista del Per?. es la primera vez lo conoce en persona al NI?O.. ya se pueden imaginar se quedo simplemente muda junto a su querido hijo. espero se ?nime comentar sus experencias de la reunion y del concierto.
saludos.
Domi 
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13386 |
Posted - 02/12/2009 : 00:42:43
|
?so, ?sooooooo Rossy, cuentanos que sentiste y si y? tienes los pies firmes en la tierra, o a?n, andas levitando. Anda an?mate que por aqui andamossss. Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Rossy
Perezoso
Peru
Posts 6 |
Posted - 02/12/2009 : 20:09:17
|
Gracias queridos amigos por tan acogedora bienvenida a Raphaelista.com, igualmente al Administrador, a Domi, Mar?a Soledad" "Machi", Giorgio, Maricarmen, Montserrat. Desde mi juventud, no tan lejana, (ja, ja, ja) qued? fascinada por nuestro maravilloso Raphael por su prodigiosa voz y talento que Dios le di?; por su calidad art?stica que le pone mucho sentimiento en cada canci?n y como dice en uno de nuestros valses "alma, coraz?n y vida y mucho m?s". De estilo propio que muchos han imitado, pero ?l es ?nico. Pasan los a?os y sigue tan guapo, es como el vino cuanto m?s a?ejo, mejor. Me inscrib? en Raphaelista.com el 06 de noviembre del a?o 2008, pero no hab?a ingresado al foro. Gracias al modernismo llamado internet y por unos de mis correos "yahoo", conoc? a Nieves de Netpalma (Mallorca) me inscrib? en Raphael World Wide Fan Club y luego en Angelitoraphaelista, lleg?ndome noticias de nuestro querido Raphael; hasta que me dijeron como llegar al Club de Raphael de Per?, mi pa?s, conociendo de esta forma a mi querida amiga y Presidenta del Club del Per? Domi Perea y a sus ntegrantes, personas c?lidas y generosas. Este a?o por fin lleg? el d?a de tenerlo cerca y conocer personalmente a tan respetable Artista "Raphael". Queda en mi coraz?n una experiencia fascinante que permanecer? por siempre en mi coraz?n. Verlo cantar en el escenario fue ???Incre?ble!!!! cada detalle era ?nico en mi vida; es por esta raz?n, que en los videos se escuchan mis gritos de admiraci?n. En cuanto a las fotos pronto disminuir? su tama?o para que se aprecien mejor. Un abrazo a todos.

Rossy Bonilla (Rossyclecks)
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13386 |
Posted - 02/12/2009 : 20:28:41
|
Pues ya estas aqui querida, y que s?a por siempre. Espero que te sientas muy agusto entre nosotros. Un abrazo: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
emily
Activo

Peru
Posts 19 |
Posted - 03/12/2009 : 05:11:28
|
Que bueno que verte Rosita (leerte) jaja, muchisimas gracias por la fotillo....salimos todos regios!!!!!! jajaja...si!
Raphael ... no hay nadie como EL
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 04/12/2009 : 00:46:56
|
Rossy cuando pusiste las fotos en grande hab?a muchas otras y se han borrado al ponerlas m?s peque?as por favor podr?as colocarlas nuevamente, se apreciaban momentos de la reuni?n con RAPHAEL.
Saluditos MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574 |
Posted - 05/12/2009 : 07:58:28
|
Mucho interesante. Mucho gusto. Mis saludos a amigos peruanos y amgas peruanas.

Edited by - on
|