|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 01/12/2009 : 02:21:06
|
Despu?s de mucho llover, de mucha cirug?a y de mucho hospital, por fin logro coordinar mis ideas y escribirles. Como ya algunos de ustedes saben, el pasado 13 de octubre (dia de mi cumplea?os), fui hospitalizada con motivo de una cirug?a, y aunque ya estoy mejor, pues no la he pasado muy bien. Pero quiero aprovechar para contarles, que en esos ratos de dolor y desesperaci?n, en esos ratos de frustaci?n...si algo hab?a que me hac?a sentir MEJOR, era escuchar o ver a Raphael. Yo, particularmente, aun no me he bajado de la nube en la cual me sub? el 3 de Mayo. El haber podido ver a Raphael tan cerca, y disfrutar de ese maravilloso concierto, ha sido algo que ha marcado mi vida. Y el haber conocido gente tan bella como lo son Lili, Frida, y Maria Soledad, es algo que se lo debo a Raphael y a este maravilloso foro, en el que tambien he conocido otras personas preciosas, y hoy quiero decir que todo esto bien vale la pena. Para m? este foro es una especie de familia. Hay personas aqu? que hasta me parece que ya las conozco personalmente, con las cuales me unen lazos de mucho cari?o, y respeto, como por ejemplo, Maricarmen. Y tambi?n Miguel, Montse, en fin...no quiero decir m?s, porque siempre est? el temor de olvidar a alguien, de pasar por alto algo, y no es eso lo que quiero. En estos tiempos en los que hay tantos problemas, de todo tipo...creo que para todos nosotros es importante, que se hagan cada vez m?s fuertes los lazos de amistad que nos han unido. Creo que gracias a Raphael, es que todo estamos aqu?. Gracias a ese maravilloso artista, es que hacemos esta especie de reuni?n cibern?tica, conectando nuestras almas desde todos los rincones, que por muy distantes que estemos, todos tenemos un sentir, y unas intenciones bastante similares: nuestro amor por Raphael y por su m?sica. Quiero dar las gracias a todos los que se han preocupado por m?, y por sus buenos deseos. Quiero dar gracias porque un d?a llegu? a este foro, y por haber tenido el privilegio de ver a Raphael, en un concierto como siempre fue mi sue?o de ni?a. Quiero dar las gracias por ese maravilloso disco de "raras joyas", que tuvieron la gentileza de enviarme por mi cumplea?os. En fin, que quiero dar las gracias por todo. Por las cosas que recuerdo, y por las que no... He pasado un tiempo dif?cil, pues cuando uno se enferma, siempre las cosas se dificultan m?s...y hasta sentarse a escribir como los estoy haciendo ahora, puede requerir de esfuerzo. Pero les digo que siempre, en todo momento, les he tenido presente, a todos, a este foro, y a nuestro Raphael. Hoy tuve el tiempo para mirar todo lo que me he perdido, y estoy maravillada. Y no puedo esperar para tener ese concierto, con esos Cds...en fin...Raphael es emoci?n, y nos alimenta el esp?ritu con todo lo que nos ha estado dando por todos estos 50 a?os... Les env?o a todos un beso y un abrazo grandes. Y conf?o en que esta vez, ya no haya m?s ausencias de mi parte.

Siempre! Yo ;)
Edited by - Raphaelizada on 01/12/2009 02:33:17
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 01/12/2009 : 02:25:14
|
Querida Keila
estas en tu casa, 
espero que tu recuperaci?n sea completa prontito,
te mando un abrazo grande y cari?oso,
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 01/12/2009 : 02:34:38
|
Ves Carmi? Y no te mencion?...t? que eres alguien siempre tan especial, que me has dado tu cari?o y tu preocupaci?n...siempre. Hoy quiero darte las gracias a trav?s de este foro.
Un abrazo
Keila
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 01/12/2009 : 02:55:37
|
Mi ni?a, don?t worry, yo me siento feliz porque ya est?s bi?n
Y eso es lo m?s importante,
para ti:

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 01/12/2009 : 05:00:06
|
kEILA QUE LINDO LEERTE Y SABER QUE POQUITO A POCO ESTAS SALIENDO DE ESTA CRISIS UN POCO AGOBIANTE EN LA QUE HAS ESTADO, MUCHA FE Y PA'LANTE SIEMPRE MI QUERIDA AMIGA.
BESITOS Y CUIDATE MUCHISIMO
MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13386 |
Posted - 01/12/2009 : 08:13:58
|
Buenoooooo que sorpresa !!!!!! Keila, no sabes como me alegra l?erte...porque ?so es se?al de que te encuentras con ?nimo para escribir y ?so ya es mucho. Sabes que aqui se te quiere, y que hemos estado pendientes de " tus cosillas" Ahora nos toca disfrutar de tu recuperaci?n. ? sabes que me debes una fotito ? queremos verte con tu trofeo de CANDIDATA 2009 y que con tanto cari?o recoji para ti. Quiz?s te lleg? en un momento delicado pero ahora que estas mejor DISFRUTALO como te mereces. Sabes que estuviste presente en la reuni?n con Raphael, tanto en imagen como dentro de nosotros.
Gracias por las palabras tan bonitas que nos has dedicado a tooodos y y? sabes......Aqui estamos siempre TUS AMIGOS RAPHAELISTAS.
Cuidate mucho y nos estamos viendo aqui, nuestro rinc?n de siempre.
  MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 01/12/2009 : 08:53:47
|
Keila coraz?n, que alegria m?s grande saber que ya estas mejor cari?o Sigue cuidandote mucho y recuerda que te queremos mucho
Besos y abrazos llenos de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 01/12/2009 : 18:32:07
|
Keyla, preciosa, qu? alegr?a verte por aqu? y saber que est?s ya mucho mejor de "tus problemillas". Cu?date mucho, y ya sabes como dice RAPHAEL, siempre hay que seguir adelante y no tirar nunca la toalla, que siempre se llega. un beso guapa PILAR

Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 01/12/2009 : 18:34:41
|
De nuevo bienvenida Keila, me alegro que est?s recuperada.
Un saludo.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 01/12/2009 : 21:06:58
|
kelia me alegro muvho k ya estes mejor, ha sido muy bonito leerte , hasta me he emocionado muchos, esas palabras k conparto contigo xk yo estoy sintiendo lo mismo cada dia por este maravilloso rincon; un saludo y a cuidarse.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 01/12/2009 : 21:23:23
|
Keila,me da mucho gusto verte de nuevo por aqu?!!! Cuidate mucho!!! Un abrazo:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 01/12/2009 : 21:34:22
|
hello kelia , me voy a presentar ya k creo k no me conoces ,me apodo como Phaito pero soy Rafael , tengo 11 a?os y soy hiijo de Rafi . A mi me encanta Raphael igual k a todas ustedes y no e parao asta llegar aki pork yo kiero ser un SUPER RAPHAELISTA pero estoy como activo . bueno te e leido y me e enterao en k as estao malita y k te an operao y estoy aki para desearte k te cures pronto. pd :no te preocupes a mi ala mascota del foro tambien me an operao pero de la apendice ( apendicitis ) y no creas k lo pase bien . un saludodo de Phaito cui8date .      
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 01/12/2009 : 22:04:38
|
Mi ni?a de los ojos bellos, que alegr?a tenerte de nuevo por aqu?. Yo como siempre en la higuera y no sab?a que estabas malita, o al meos tan malita. Pero bueno, ahora ya pas? y lo mejor para un buen restrablecimiento es la medicina Raphael. Se puede tomar en gotitas, o a cucharadas, en dulces grageas o directamente en vena. Y para eso nada mejor que entrar en este foro, verdad. Repito, me alegro de que ya te sientas bien y con ganas de compartir con nosotros tus ecuerdos y tus ilusiones. Besito que andaba por ah? esperando este momento

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 01/12/2009 : 23:01:06
|
Keila, hola. Me alegro que ya est?s recuper?ndote. Ver?s que todo sale bien, todo en menos de lo que esperas. Un fuerte abrazote para t?. Aqu? seguimos, esperamos verte...
Chao

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14036 |
Posted - 01/12/2009 : 23:12:42
|
Keila, no sabes como me ha emocionado saber de ti despu?s de tanto tiempo. Esa foto tan roja que has puesto me ha llenado de esperanza porque es una gran fuerza que est?s poniendo en la recuperaci?n.
Todos te hemos echado de menos todo este tiempo que se nos ha hecho eterno.
Ahora ya quedamos algo tranquilos sabiendo de tu buena predisposici?n para superarlo todo.
Ya sabes el remedio y de vez en cuando escribir un poquito.
Edited by - on
|