|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 30/11/2009 : 14:16:21
|
jajaja, vale, vale. No lo sab?a Rafi!!. Pues nada... ya estamos todos!.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 30/11/2009 : 18:52:28
|
ya estoy aki,estoy encantado del recibimiento tan bonito k me habeis hecho,os doy la grasias a todos los raphaelistas.aunke yo ya conocia a muxos de ustedes por mi madmi .conozco por ejemplo : Maricarmen , Tania , Daniel , a Pilar , Raquel , etc . pero creo k ustedes a mi no , as? k vays a tener a Rafael para rato , a no ser de k me manden muxas tareas . pd : me a encantado ser la mascota del for si algunos /as de ustedes veis en diciembre a Raphael me gustaria k se lo comentarais porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... y si podeis acer k me firme una foto suya solo para el mua ( para mi ) me arias super super feliz a ver k podeis acer por vuestra mascotita . un super saludo de parte de Phaito .
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13386 |
Posted - 30/11/2009 : 20:22:57
|
Uyyyyyyyy phaito, con lo f?cil que hubiera sido hoy, lo del aut?grafo.
Se intentar? en el futuro, pero ?sto es como las cosas de palacio " que van despacio eh?"
Besitos: MARICARMEN. 

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 30/11/2009 : 20:40:42
|
A bueno pues gracias de todos modos Maricarmen , espero k almenos se pueda en el futuro .
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 30/11/2009 : 21:12:39
|
Rafael, que bonito que te una a esta familia, es muy emocionante contar con ni?os como tu, con esa admiraci?n por nuestro Raphael, claro esta...tienes buena maestra a tu lado.
Un fuerte abrazo y bienvenido.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 30/11/2009 : 21:21:10
|
Gracias rosa por tu presentacion , ademas esk para mi rapha el es un artista de elite no hay ninguno igual . un saludo de Phaito para todos los raphaelistas .   
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 30/11/2009 : 23:36:47
|
PHAITO ME TIENES LOCA ENSERIO Y DE VERDAD....YO DE MAYOR QUIERO SER COMO TU...TU SABES LA QUE PODEMOS ARMAR AKI???? MIRA QUE A MI ME TOCAN LAS PALMAS Y...CON DECIRTE QUE HE LLEGADO A SUBIRME A UNA SILLA EN PLENO CONCIERTO DE RAPHAEL A CANTAR ESCANDALO.....(EN VALDEMORO SIN IR MAS LEJOS)
BUENO DE MI ESTARAS HASTA EL GORRO YA...QUE ME CONOCE EN TU CASA HASTA EL PERRO...QUE PORQUE NO LE A ENSE?AO LA RAFI A TECLEAR..PERO SEGURO QUE CHATEABA CONMIGO JAJAJA
PERO BUENO YA SABES QUE PA LO QUE QUIERAS (HASTA PA HACER LOS DEBERES) ME PEGAS UN SILBIDITO....Y VAMOS AHI ME TIENES JAJAJAJJA
UN SALUDO PHAITO...Y QUE SIGAS ASI DE SIMPATICO...
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560 |
Posted - 01/12/2009 : 11:25:30
|
Bueno, yo el principio me pensaba que era alguien que estaba de cachondeo, pero ya veo que no jajaja
Pues nada phaito, me alegro que est?s por aqu?. Yo empec? con raphael a los 13 a?os, pero ya veo que t? me has superado. Es lo que tienen las nuevas generaciones, que cada vez son m?s y m?s mejores que las antiguas.
Espero eso s? que en tu colegio no sean tan crueles contigo como lo fueron conmigo cuando se enteraban que me gustaba Raphael. Bueno, en el colegio, en el instituto, en la universidad, en el trabajo.. jajaj
Y es que a la gente le choca mucho que seas raphaelista y no seas mujer y tengas de 40 para arriba.
a escondidas, cada tarde mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde te siento, piel de angel
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13386 |
Posted - 01/12/2009 : 18:29:29
|
???Marc, menos mal, que tambien San Raphael, ha conseguido cambiar ?so. Porque en sus conciertos cada vez se ven m?s hombres y suelen ser m?s bulliciosos que las mujeres, y tambien lo de la edad v? cambiando...Hay muchisima presencia de juventd de ambos sexos.Por lo que afortunadamente no cr?o que Phaito tenga que pasar por lo mismo que t? ( que bien se pasaron) pienso que hoy d?a afortunadamente s?lo son unos pocos trasnochados quienes tienen mentalidad de mosquito.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 01/12/2009 : 21:24:43
|
pues si Marc soy un ni?o nada de cachondeos y por aki dicen k soy la mascotita del foro , pues ya sabes aki me tienes para lo k kieras . Tania lo tuyo mmmmmmmmmmmmmmm pues punto y seguido sin comentarios y tu Maricarmen ....................... lo as dixo mu bonito pero... no me e enterao de casinada .esk los mayores ablais encrucijadas. un beso a todos.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13386 |
Posted - 01/12/2009 : 21:41:27
|
Jajajajajajaja Phaito. No lo entiendes porque el mensaje v? para Marc. El si me entiende ? Verdad Marc ?. ?sta mascotita raphaelista, seguro que no tendr? que disimular su raphaelismo.
Un abrazo: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 01/12/2009 : 22:00:01
|
k no maricarmen k todavia hay algun tontaina x ay, a mi me han dixo k me gusta raphael xk mi madre me lo mete en el coco, cosa k no es cierto y yo por no discutir ya mas con ellos le contesto ( kien sabe nadie de nadie, kien sabe nadie de mi).
Edited by - on
|