Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 FIESTA EN EL CARIBE
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 29/11/2009 :  09:31:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos amigos :

En los ?ltimos tiempos, ?nicamente en Santiago de Chile y anoche en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo , Raphael regres? a escena ya finalizado su show, para gritar a viva voz que ALLI SIEMPRE , SIEMPRE VOLVERA .
Esto ya les da una pauta de lo que sucedi? anoche: UNA FIESTA.

Los queridos amigos del Club Raphael de Santo Domingo lo previeron todo : pitos, papel picado, banderas, pancartas ,flores, himno?no falt? nada. Y ya dentro del recinto, aquello fue la locura, porque el p?blico dominicano es -despu?s del chileno- el mas efusivo que se conozca .

La juventud que concurri? fue protagonista de la noche. Cantaron, bailaron y lo hicieron bailar ( fue notable el contrapunto de baile en Amame , de Raphael con una joven que a esas alturas ya nadie la mov?a del huequito que se hab?a conseguido en el pasillo derecho)
El entusiasmo de los j?venes ( que coparon buena parte del recinto) era emocionante. Al finalizar el concierto , allegados a nuestro artista nos comentaron que lo de anoche fue lisa y allanamiento eso?FIESTA .

El concierto en su contenido fue igual al de 48 horas antes en Santiago de los Caballeros, pero en todo lo dem?s?muy diferente.

Amigos, venimos de tres dias casi sin descanso, ya que luego del primer concierto asistimos a la ma?ana siguiente al acto de entrega de la distinci?n que el Alcalde de Santo Domingo le otorgara ( PRECIOSO ACTO ), y a las pocas horas asistimos a un plat? de Tv donde se le entrevist? .
A cuenta de mayor cantidad y calidad, aqu? les resumo lo previo al gran espect?culo que acabamos de vivir esta noche :

CONCIERTO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS :

El mejor concierto que le he visto a Raphael en el ?ltimo a?o , s?lo comparable a la impresionante noche en el Movistar Arena de Santiago de Chile. Parece que en todos los Santiagos el Maestro anda sembrado ?
.
VOLVIO EL SHOWMAN . Es indiscutible que el histrionismo es el sello distintivo de Raphael, y cuando su voz est? perfecta como lo estuvo en Santiago -no mejor, sino perfecta- se suelta mucho mas en escena y sin esfuerzo al cantar, las energ?a las vuelca en desplegar su tremendas aptitudes de hombre show. Hac?a mucho tiempo que no presenciaba un concierto donde Raphael estuviera tan en la l?nea del gran histri?n que siempre ha sido.

Pero no solo los temas cl?sicos los ha interpretado a su estilo, sino que los nuevos, desde los tangos a Payaso , tuvieron un predominio teatral como hace mucho tiempo no le ve?a desplegar. Ni un gesto de mas, pero ning?n gesto de menos, y eso le agreg? un ingrediente especial?simo al recital . Sin caer en ninguna interpretaci?n desmedida, fue un gui?o al Raphael mas artista que cantante , y sali? una preciosidad.

Anoche en Santo Domingo esto no ocurri? as?, y volvimos a ver al Raphael mas contenido , que es habitual en los ?ltimos a?os.

GRACIAS ! al mism?simo Raphael, que finalizado el ensayo en Santiago ( largo, tan largo como una 1 hora 10 min. de duraci?n ) y bajo intenso calor, tuvo la gentileza de atravesar el recinto y llegar hasta donde estaba su querido Club de Santo Domingo , por su propia cuenta y sin que nadie se hubiera atrevido en lo previo a llamarle. Luego el propio Raphael aclarar?a que divis? a todo el grupo desde el escenario, y nos saludaba con la mano, en un gesto que vimos pero que interpretamos que eran instrucciones de iluminaci?n a sus t?cnicos?

Punto aparte la cobertura de prensa, IMPRESIONANTE !
Para que tengan una idea, solo el LISTIN public? 3 paginas completas sobre su llegada a la capital., lo que ser?an 6 paginas de un formato de diario tabloide. Ayer ,los cuatro principales periodicos de la Ciudad comentan el acto protocolar y el recital a paginas enteras . Impresionante ... y no s? ni no me quedo corta.

ACTO EN EL CONSISTORIO : Ya lo ver?n y lo escuchar?n, preciosas palabras de todos los oradores , excelentes las autoridades al reconocer el trabajo del Club y as? lo destacaron dos veces en sus discursos, y muy colorido y alegre el recibimiento , ya que al momento de ingresar Raphael al recinto, se escucharon los ritmos t?picos que permitieron que los bailarines alli apostados danzaran expresamente para ?l , a modo de agasajo. Este baile no lo pudimos ver porque est?bamos ya apostados en el sal?n de Actos, pero la m?sica si que la o?amos !
Peri?dicamente deten?an la m?sica tradicional para ambientar la sala con temas de Raphael, lo cual sucedi? estando el propio Raphael ya dentro del recinto. Al finalizar se sirvieron bebidas refrescantes y bocaditos para los asistentes.

ENTREVISTA EN TV : Fuimos recibidos y tratados como si los visitantes ilustres fu?ramos nosotros . Nos invitaron a ver como se aprontaba el camar?n de Raphael para que estuviera lo mas c?modo posible, vimos los ensayos previos, el desarrollo de la entrevista fue muy cari?osa y respetuosa, y como si fuera poco, el plat? donde se grab? era peque?ito y estar alli fue como estar en un living sentados a la vera de Raphael. Como an?cdota, el recibimiento que sirvi? de apertura del programa ha sido ni mas ni menos que las tres filas de asistentes puestos en pie entonando el Himno a Raphael , de Chile, una preciosa marcha que el Maestro disfrut? mucho mientras la enton?bamos.

Queridos amigos, las fotos y videos estan prometidos e ir?n llegando, ahora son las 4 de la ma?ana,estamos reci?n llegados de cenar luego de una noche vibrante y casi les dir?a extenuante ,y ya en poquitas horas hay que estar de pie porque nos espera una jornada muy especial.

Pero hay mucho, mucho mas?esperen que Lily est? en sus horas normales y tendr?n su version de todo este sue?o en el Caribe que estamos viviendo , junto a los amigos a quienes en su gran mayor?a ya conoc?amos en persona, y los que no, nos ha enorgullecido conocer en esta oportunidad

Un beso grandote ...

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Edited by - Meche on 29/11/2009 09:37:33

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7357

Posted - 29/11/2009 :  10:58:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridas amigas, querida Meche

Infinitas gracias por hacernos participes con tanto detalle y tan maravillosamente bien de todo lo que va sucediendo por el mundo. Tambi?n agradec?rselo a todos los dem?s amigos que nos han ido contando sus personales vivencias y dando un color maravilloso a estas actuaciones donde una vez mas a triunfado como se merece y lo mejor de todo, se le reconoce sin medida y sin tregua: LLENAZOS, PREMIOS Y APLAUSOS Y MUCHO, MUCHO AMOR.

Siento una gran alegr?a por ello, si bien tambi?n se mezcla con una sensaci?n extra?a, ??que diferentes somos por aqu?, en Espa?a!!!, no podr?amos organizar nada parecido. Observo con alegr?a como se toma en cuenta, por prensa, televisi?n, empresarios a los fans, a los club, como se les cuida, se les considera o simplemente se les agradece su entusiasmo, aqu? muchas veces te toman por un loco o ?friki?, palabra ahora muy de moda y bastante despectiva, y a?n se pude tolerar con una determinada edad, luego las muestras de entusiasmo deben estar dosificadas y medidas, si quieres que te consideren persona responsable. Y luego estamos nosotros mismos, y metome yo la primera donde todo nos parece, ?hortera?, y rid?culo, bueno incluso a veces , vemos a fans muy fan?ticas, o eso se presupone, midi?ndose hasta en el aplauso para no ser chabacanas, sinceramente creo que estamos equivocando el respeto con la ?o?eria.

Por todo ello y por venir a cont?rnoslo, gracias amigos, por llenar de luz, color y entusiasmo todos las actuaciones de nuestro Raphael en el mundo, gracias por hacer salir de ?l a ese RAPHAEL, desbordante y desbordado que fue sin duda el que nos hizo seguirle al fin del mundo, y que cada vez que saca de si esos matices, aqu? en nuestro remilgo nos hace gritar como adolescentes. Esperando ver los conciertos de Madrid, donde ojala y aunque solo sea en alguno nos haga ?como las llamo ?l? RAPHAELADAS???

Besitos, esperando massssssssssssss, de las que estan muditas, tanto que yo pensaba que ni estaban.

Pilar

Pilar

Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13477

Posted - 29/11/2009 :  11:40:58  Show Profile  Reply with Quote
Meche, la espera ha merecido la pena y MUUUUCHO........
Muchisimas gracias, por contarnos todo con tantisimos detalles y poni?ndonos en situaci?n ? que casi parec?a estar all? bailando !!!!!!

Estos ambientes de FIESTA !!!! que est? viviendo Raphael, en los diferentes paises, donde se est? presentando.....Nos lleva inevitablemente a la reflexi?n que acaba de hacerse Pilar.

?No estaremos confundiendo el respeto con lo m?stico ? siempre pensamos que Raphael no lo entender?a aqui, pero ? porque ? acaso lo hemos intentado ???? . De cualquier manera........Qu? me gusta ?se ambiente, que todo lo que se haga para agradarle es poco y que si hay que hacer mucho ruido para decirle todo lo que le queremosssssss, pues habr? que hacerlo. Que estamos en LA GRAN GIRA CELEBRACI?N DEL 50 ANIVERSARIO y ?sto es ?nico e irrepetible.
Que es maravilloso, que se hayan dado cuenta en todas las partes del mundo: QUE HAY QUE AGASAJARLO, QUE HAY QUE PREMIARLO, QUE HAY QUE ENTREG?RSELE Y QUE HAY QUE DEMOSTRARLE TODO EL CARI?O QUE SE LE TIENE.

Como dice Raphael.....La felicidad, no nos acompa?a siempre. Son s?lo peque?os instantes y lo importante es darse ?no cuenta de ?sos momentos.

Pues yo en ?stos momentos....Soy muy feliz, con lo que acabas de contarnos y de saber que Raphael est? viviendo una gira espect?cular.

Muchos besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 29/11/2009 :  11:46:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mi querida Mechita gracias por contarnos con tanto detalle lo ocurrido en la Rep?blica Dominicana, siempre nos haces sentir como si hubieramos estado con ustedes all? al ladito, viendo los triunfos del MAESTRO y las entregas de los premios que tanto merecido se lo tiene, la verdad es cierto que en hispanoam?rica se le recibe de otra manera a Raphael ser? ese car?cter de mezclas de lo espa?ol y lo autoctono de cada pa?s, que nos caracteriza el mostar nuestrasa emociones de forma distinta m?s con jolgorio que digamos, adem?s es una costumbre y nadie se enfada por ello, pero para que esto ocurra se ha tenido que luchar mucho por lo menos en lo que se refiere a la prensa y a las personas para que no piensen que eramos unas fr?volas, y? hablo por lo menos en el caso de Per?, que se ha demostrado que adem?s de admirar a RAPHAEL somos unas personas solidarias que se est? al lado de las personas que necesitan y de esa manera se han ganado el respeto de los dem?s, que ser Rahaelistas se?ores es una cosa seria!!!!!!!!!.

Me alegro tanto de los triunfos de nuestro querido Raphael y de que todos los amigos que est?n all? est?n disfrutando al m?ximo del MAESTRO, esperamos las cr?nicas de nuestra querida Lily y que sigan disfrutando amigas de todo lo que acontece all?.

Un beso muy grande.

Martha

MARTHA MORENO

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 29/11/2009 :  14:50:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mechita querida, que envidia me das!!. No solo por poder estar presente en los conciertos que nos has ido detallando uno a uno, sino por el ambiente que existe alrededor de cada uno de ellos o, dir?a m?s, el ambiente que rodea a Raphael en todos y cada uno de los pa?ses que vais vsitando siguiendo al Maestro.
Que raz?n tiene Pilar con sus palabras... viendo las fotograf?as desde el inicio en Lima y leyendo todo lo que nos cuentas, te puedo asegurar que si aqui en Espa?a hicieramos algo parecido lo de llamarnos "frikis" quedar?a como un piropo. Pensar?an que se nos ha ido la cabeza y que ya no tenemos edad para hacer el rid?culo. Vamos, pero si hay raphaelistas que ni se ponen de pie en sus conciertos porque piensan que es desmedido!!. Los hay que ven rid?culo que nos ataviemos con camisetas aleg?ricas a Raphael o a su Asociaci?n!!. Que son incapaces de utilizar los luminiscentes que se han repartido previamente porque est?n convencidos que a Raphael no le gustar? (??). Somos incapaces de recibir a Raphael con flores por no caer en pensar que puede molestarle y...(que pena) hasta hemos perdido la costumbre de tapizar los escenarios con claveles y solo lo hacemos al final por miedo a que con esas flores Raphael pueda tropezar y producir un accidente.
En fin... que por este lado del mundo reprimimos en nuestros actos p?blicos cualquier cosa que pueda "parecer" una desmesura.
Por eso envidio al p?blico americano y por eso me muero por no haber podido vivir esas experiencias que, para nosotros, quedaron en nuestros a?os j?venes.
Desde luego que todo eso ya lo hemos vivido, todo absolutamente. Las grandes caravanas en los reibimientos al aeropuerto, las flores, los globos, lo atascos en las grandes avenidas, la intervdenci?n de las fuerzas de orden p?blico. Si... todo eso ya lo hemos vivido, lo que no entiendo es porque tuvo que quedar como un recuerdo del pasado y que si se nos ocurriera hacer por aqui organizar algo parecido ser?amos tachados inmediatamente de gente a la que se la ?do la olla, frikis, o simplemente que ya no tenemos edad para esas cosas.
Hace mucho que le vengo dando vueltas a esto y cuando he le?do a Pilar me he sentido fielmente reflejada en sus palabras a las que quiero a?adir mi propio sentimiento y no solo por lo que dir?a la prensa o la gente an?nima en general, sino por lo que pensar?an o dir?an gentes que comparten nuestro mismo sentimiento y admiraci?n por Raphael.
?Sabeis?. Alg?n d?a me gustar?a comentar con el protagonista ?ste mi punto de vista.
De momento aqu? lo dejo. Ya apechugar? con las consecuencias.
Gracias Mechita por transportarme a un mundo de ilusi?n, un mundo que no tiene edades.

Montserrat Muniente

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 29/11/2009 :  15:57:24  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
MECHITAAAAAAAAAAAAAAAAAA, al fin te leo, pero tengo que reconocer que la espera ha merecido la pena, que envidia me da esta mini gira de nuestro admirado Raphael por America, si me daba envidia lo vivido en Per?, no veas la que me ha entrado al leer todo esto de Santo Domingo, a mi me encanta la fiesta y los bailes y los canto y los gritos y todo eso que nos cuentas y que aca en Espa?a, no hacemos por diferentes motivos, tal como ha escrito Pilar (creo que deberiamos de reconsiderar nuestro comportamiento), hubiera dado cualquier cosa por haber podido estar con vosotras en estos conciertos, lo que me anima es ver que sigue cantando los tangos, eso me da esperanza de que nos los cante en Madrid.

Bueno coraz?n, te escribo luego en privado, muchos besos y un abrazote muy grande.

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 29/11/2009 :  16:52:06  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Meche

Gracias por tu rese?a de estos eventos en Santo Domingo.

Raphael cada dia canta mejor.

Dices que la juventud fu? la protagonista de la noche,
desde luego que te creo, porque el protagonista lleno de juventud es Raphael y claro que le han seguido todos esos j?venes de edad y de coraz?n, porque al escuchar a Raphael es sin duda una gran oportunidad de regresar a esa ?poca de "nuestras juventudes" cuando Raphael llegaba a Am?rica por primera vez,
un Raphael al que yo notaba como ?vido de cari?o el que en este Continente Americano se le di? a manos llenas.
y paises que se riendieron a sus pies.

Este joven llamado Raphael, pues como ?l bi?n lo dice, "tengo la edad de un chaval de 4 ? 5 a?os y la experiencia de uno no tan joven"

La fiesta que se ha creado en Santo Domingo es una gran alegria saberlo.

He visto las fotos del camerino de Raphael y se les ve a todos muy contentos, dir?a que muy felices.

Todas las muestras de cari?o de Raphael a su p?blico y viceversa, solo tiene un significado: AMOR. ENTREGA, RESPETO.

He sabido que esta gira en este Continente Americano ha sido cercana, con un Raphael en estado puro,
y a muchos sino que a todos, les ha encantado,

Tengo un amigo mexicano que fu? a Santo Domingo y me ha escrito para decirme lo indescriptible que es viajar en el mismo avi?n que Raphael, aunque no se le acerc?, s?lo lo salud?,,dice que se sent?a super contento por esa vivencia. Ten?a cerquita a Raphael, cuando unos minutos antes lo hab?a admirado en directo en Los Premios Oye y por mas que gritaba sus vivas, el sent?a que merec?a m?s Raphael.

Bueno, Meche, todo estuvo de lujo,
nuestras amigas del Club de Santo Domingo, han sido excelentes anfitrionas.

Y supe que los amigos extranjeros han sido invitados a todos los eventos en los que el Club ha estado, eso habla muy bi?n de los dirigentes del Club.

GRACIAS SANTO DOMINGO !!!

Por tanto cari?o para Raphael, por tanta admiraci?n y tanto respeto.

Gracias Meche por tu rese?a

ahhh un comentario ,,la FIESTA CONTIN?A, porque Raphael eso es lo que nos d?, alegr?a de fiesta.
Meche, salir de un recital de Raphael, con dolores de manos, con la garganta con afon?a, con el coraz?n a mil por hora, eso es ser verdaderos admiradores del Ni?o Consentido.

A mi no me importa si me ven, a mis "23" a?os gritando como adolescente o si me escuchan corear las canciones, o si mis gritos con viva?s y muchas veces los piropos son ensordecedores,, a mi no me desaniman las miradas de algunos mas sobrios o comportados,
adem?s la universidad de la vida , sobretodo cuando viv? en Los Angeles, me ense?? algo, que pareciera un tanto grosero decirlo,
"...en mi coraz?n solo mando yo, en mi comportamiento soy autonoma, no permito que apariencias ajenas me manipulen " , yo grito mi cari?o por Raphael durante los recitales, ahhhh eso si,,,cuando no est? cantando, porque en esos momentos Raphael merece todo el respeto del mundo para ?l y su trabajo.

Sigamos demostr?ndole nuestro cari?o y respeto, son momentos preciosos, son oportunidades ?nicas,
como bi?n dicen, a RAphael en anta?o siempre le demostrabamos nuestra alegria con multitudes acogiendolo, con luces y flores,,,por cierto hablando de flores,
y perd?n si me meto en otro mensaje, pero una vez a mi me reprendi? Alicia, pues me dijo que no se le arrojaran flores al escenario, ya que Raphael camina mucho de un lado para el otro, y cuando hay flores en el piso se distrae mucho cuidando de no caerse, pues le ha pasado en algunas ocasiones,
y bueno, lo que menos queremos es que se lastime,
(disculpen si traje un comentario de ustedes aqui a mi mensaje a Meche)

bueno, Meche ahora si , te dejo un abrazote, un beso con gratitud por tus reportes,
y sobretodo mi felicitaci?n por estas vivencias inolvidables que has tenido.

Desde mi preciosa Morelia,
Carmi
Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR !!!

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 29/11/2009 :  17:29:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Meche por contarnos todo con tanto detalle y tan bien, me has hecho sentirme cerca de ese p?blico, que tanta envidia me da.
Teneis toda la raz?n cuando comentais el diferente comportamiento del p?blico aqu? en Espa?a, y que os voy a contar si encima hablamos del norte, que somos fr?os y comedidos hasta un extremo exagerado.
Me ocurri? en dos ocasiones en el Euskalduna de Bilbao, que despu?s de ponerme en pie aplaudiendo despu?s de una interpretaci?n, (yo que soy introvertida y t?mida hasta la exageraci?n), notar miradas con una cierta sonrisita a mi alrededor, y eso no quiere decir que la gente estaba indiferente, no, si aplaud?an con ganas, pero sin moverse del asiento hasta el final, entonces, s?, entonces la mayor parte del p?blico se pon?a de pie.
Siempre decimos que cada p?blico tiene una diferente forma de comportarse y es verdad, pero os puedo asegurar que me da una envidia tremenda la espontaneidad y la alegr?a del p?blico sudamericano.
Un beso
PILAR

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4205

Posted - 29/11/2009 :  20:00:15  Show Profile  Reply with Quote

Amigos/as, yo creo que para todos es una enorme alegria que Raphael este pasando por etos momentos bien merecidisimos en esta etapa de su vida.

Merecidisimo para Raphael y para su publico que desde hace tanto, tanto le?? admira??

Este inmenso cari?o que se le brinda sin temores al ridiculo, es lo que Raphael ha sembrado, porque el....nos ha ense?ado a que hay que hacer lo que uno piensa .

Leyendo a ustedes, amigas espa?olas, que tantos a?os le han brindado esto... ?por que no atreverse a hacer lo mismo??? Si Raphael es espa?ol y se lo ???recontra merece???

Este es el mejor momento para manifestarle a Raphael cuanto se lo quiere, pocos artistas puden celebrar lo que esta celebrando este se?or y de ??que manera??

Estaria bueno podernos encontrar todos juntos para festejar con el , pues amigos ahora lo van a tener con ustedes ???disfrutenlo mucho??? Nosotros aca seguimos esperando que anuncie cuando vendra hacia el Sur.

Amiguita, ?????que lujitooooooooooooooooooooooooooooooo?????????

Ya estoy esperando para que me lo cuentes en persona. Te felicitooooooooooooopor todo lo que has vivido.

????SABEN UNA COSA AMIGOS ???' Mechita hasta anoche estaba alla, ahora no tengo idea cuando viaja, o si ya llego a Montevideo, pero que poder tiene nuestro Rahael que HOY URUGUAY ELIGE EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y NO SE AUN SI MI AMIGA SE HA ACERCADO A LAS URNAS???????

Un cari?o enorme para todos. Nibia

Nibia D?az

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 29/11/2009 :  20:32:02  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Que yo sepa regresaba nuestra amiga Meche hasta el 30 eso fue lo que nos dijo en Per?, pues tendr? que pagar la multilla que le ponen a los que no votan es as? por all?? y sino pues se salvo nuestra amiga, pero que le quedan d?as de arduo trabajo si que lo va tener con toda la informaci?n que tiene que procesar va ser de un AGOBIO jajajajajaja como dir?a nuestro ARTISTA.
Gracias dominicanos por esas enormes muestras de cari?o para con nuestro RAPHAEL que bien merecido se lo tiene porque es un trabajador nato y sabe entregarse como nadie en el escenario.
Y amigos y amigas espa?oles solo les puedo decir"Que me importa que piensen de mi los que no me conocen, que me importa" y "Digan lo que digan los dem?s" disfruten como lo sientan porque como dice Mechita "RAPHAEL es un sentimiento" y los verdaderos sentimientos son para expresarlos sobre todo cuando son de tanto amor y admiraci?n.
Que esta vuelta a casita de RAPHAEL a los escenarios de Madrid sean de una gratisima sorpresa para ?l porque es AHORA donde el debe sentir todo lo que lo queremos.

Saluditos a todos desde un frio Chicago
MA.SOLEDAD

P.S. Mecheeeeeeee que manera de bordar las palabras como gozo leerte porque me transportas al lugar de los hechos. Besitos.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13477

Posted - 29/11/2009 :  20:35:46  Show Profile  Reply with Quote
Jajajajajajajaja Nibya, no te preocupessssss que Meche llegar? a tiempo de cumplir con su deber de ciudadana ejemplar. ?so siiiiii que llegar? encerrada en una nube de ensue?o y te costar? un poquito despertarla.

En cuanto al otro tema....Claro que Raphael, se merece todas las muestras de cari?o del mundo. Y ?l sabe que aqui lo tiene a raudales, que se le mima, quiere y respeta muchiiiisimo. Lo que queremos decir es que parece que al pasar los a?os, ir creciendo a su sombra ( y nunca mejor dicho) pues que hacer todo lo que hac?amos en los a?os jovenes, como que y? no v?, es m?ssssss... Es que no s? porque? estamos autoconvencidas de que a ?l no le gustar?a. Seguro que es ?lgo que nos hemos impuesto nosotras mismas y no es lo que ?l piensa, pero siempre lo hemos sentido as?. Aqui hay un refr?n que dice " en casa del herrero, cuchara de palo" jajajajaja.

Por ?so disfrutamos tanto de ?sa manera de ser vuestra, nos vemos reflejadas en vosotras pero en otro tiempo.
Seg?n fuimos creciendo, nos acostumbr? a ser silenciosas, con una mirada, un gesto, o simplemente estendiendo la mano ya sabiamos que debiamos " saber estar" o al menos " saber estar a su gusto".
Poco a poco. sin apenas darte cuenta se modifican las costumbres.
Aunque no cr?as...Que cuando est? en el escenario....Claro que le gritamos y nos ponemos en pie, y lanzamos floresssss ( nos desmelenamos) pero luego en la distancia corta..........Deber?amos de ser menos " sositas " jajajajajaja.
Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4205

Posted - 29/11/2009 :  20:39:27  Show Profile  Reply with Quote

Gracias M. Soledad por la noticia, pero si sabemos que esta chica va a tener un ??enorme?? trabajo. Un besito. Nibia

Nibia D?az

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4205

Posted - 29/11/2009 :  20:49:30  Show Profile  Reply with Quote

A mi me parece Maricamen que esto tiene que ver un poco , con la manera de ser de los latinos. Pero para mi principalmente es cosa de cercania. ? cuanto tiempo pasamos sin verle?

Imaginense a ustedes a cada lado que va con ruiditos y matracas jajaja pero, bueno hablando mas en serio lo que Rphael festeja en este momento ???cuantos artistas lo quisieran festejar????

Saquemos de adentro todo lo que tenemos que la vida es corta. Ese sentimiento es lo que nos une a todos.

Besitos .Nibia

Nibia D?az

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13477

Posted - 29/11/2009 :  22:19:03  Show Profile  Reply with Quote
Ah?iiii es donde tienes toda la raz?n Nibya.
? cuantos quisieran celebrarlo y en las condiciones en las que se encuentra Raphael !!!!!!!
La verdad es que es INCREIBLE todo lo que nos est? regalando y es de justicia que se lo sepamos agradecer A LO GRANDE !!!!!

Tenemos a?n todo el 2010, de gira celebraci?n!!!! ? que m?s sorpresas nos tendr? preparadas ??????
Viendo lo que estamos viendo......Seguro, seguro que nos sorprender? muy gratamente.

??? QUE ORGULLO ES SER RAPHAELISTA !!!!!

Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4205

Posted - 29/11/2009 :  22:58:03  Show Profile  Reply with Quote

???AMEN???

Nibia D?az

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5874

Posted - 29/11/2009 :  23:40:46  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Meche, gracias por este extenso y detallado relato.
Sabes que as? es como nos gustan que se hagan las cosas.
De esta forma como que podemos saborearlo todo m?s.

Te env?o un fuerte besote

DANIEL MARTÍN

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.38 segundos