|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14042 |
Posted - 27/11/2009 : 00:35:44
|
Me ha parecido muy entra?able este escrito aparecido en el blog
DE CARTERAS Y OTRAS NUECES
Si puede q sepa lo q pasa sus mentes, como me lo dijeron algunos amigos "?que te gusta Raphael?" , la respuesta es SI, mi mam? siempre lo escuchaba mientras limpiaba cuando yo era ni?a, y esos recuerdos son increibles...aparte esta el hecho de q mi mam? lleg? un d?a con una sonrisa de oreja a oreja diciendo: VA A VENIR RAPHAEEEEEEEEEEEEEELLLLL..
Lo q hizo q me diera cuenta rapidamente q tenia q llevarla...
Empecemos con lo primero, yo nunca he comprado droga y ni la he consumido, pero la compra de las entradas fue tal cual comprara marihuana en plena v?a p?blica...me las vendio un amigo de un amigo q solo lo ubicas a un cel...y este amigo de mi amigo tiene entradas para todos los conciertos en la parte de adelante y a mitad de precio...Bueno desp?es de la compra de las entradas en la fila 20 ..llegu? a mi casa fel?z porq me mor?a por decirle a mi mam? q iba a verlo y de cerquita!!!!!!!!!!!!!! pero mi mam? ya se habia ido..asi q al d?a sgte le conte, es m?s era el martes anterior al concierto asi q se emocion?, no como yo esperaba pero se alegro...en ese momento cre? q estaba contenta y ya!
Dos horas antes del concierto, ya estaba list?sima es mas se hab?a arreglado como para salir a comer al lugar mas ficho de lima...tomamos el taxi a las 7 en punto camino al Jockey estaba tranquila es mas yo pensaba "mmm nose emociona"... pero cuando v?o el tr?fico para llegar a la puerta ya eran las 8:15,empez? a reirse como ansionsa, entramos, buscamos los asientos, nos sentamos, no queria comer, no queria nada de nada..solo miraba el escenario y en eso a las 9 en punto de la noche salio....el ?dolo de toda su vida RAPHAEL.
Era inevitable no pararse a aplaudir, al hombre q ha hecho reir, bailar, grita y llorar a mi mam? durante su adolescencia...como me dijo esa noche..Raphael para m? es Alejandro Sanz para t?...ahi fue cuando entend? ... empez? la primera canci?n..y de pronto toda la emocion q yo buscaba estaba ahi en carne y hueso... se paro de su silla gritaba, lo llamaba, le pasaba la voz...cantaba emocionada y hasta lloramos al escuchar "SOMOS", y de pronto en ese momento me di cuenta de q era el q yo tanto buscaba desde hace mucho, ese momento en el q ella supiera q no importaba todo lo q pas?, y mucho menos lo q pasar?, y se supiera sin palabras q yo siempre voy a estar para ella..y con unas lagrimas y un abrazo sellamos ese "pacto", y desde ese momento vi a Raphael con los ojos de alguien q acaba de salvar a una madre y a una hija de un agujero negro del q nunca iban a poder salir... entonces sucedi?... cant?bamos, gritabamos, saltabamos, lo llamabamos y fuimos muy felices escuchandolo, las 3 horas q canto, solo ?l y un piano fueron magicos para nosotras y verla tan feliz; me parecia ver a una adolescente viendo al ?dolo de su vida... fue incre?ble verla y mas incre?ble estar ahi con ella.
Muy aparte esta el hecho de q era chistosisisimo ver a cierta promo en silla de ruedas y ya con las canas bien pintadas, vitorando las canciones... y gritando TE RAPHAEL TE AMOOOO...
Definitivamente la vida esta hecha de momentos q hacen q sean magicos y por mas q la felicidad se da en trozitos..he decidido darle a mi mama la mayor cantidad de trocitos q pueda...
MaPo (Per?)
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13390 |
Posted - 27/11/2009 : 01:23:07
|
Buenooooooo, pues me sali? la llorera Miguel. ?Donde has encontrado ?sto tan bonito ???? Otra que descubri? la m?gia de Raphael.
Que bonitooooooooo!!!!
Gracias Miguel, un besazo: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 27/11/2009 : 08:12:19
|
Miguel, esto se avisa, de que tengamos a mano los klinex
Como me gustar?a que alguien de mi casa, es lo mismo quien sea, comprendiera lo que siento cuando veo a mi querido Raphael
Gracias Miguel, es precioso
Un beso lleno de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 27/11/2009 : 08:36:16
|
Precioso relato Miguel, pero como dice Elena esto se avisa, para tener a mano el pa?uelo, que bonito.
Besitos emocionados.
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 27/11/2009 : 15:44:43
|
PUF!!! ME HE QUEDADO SIN PALABRAS....NO SE COMO. ESTO ES LA MAGIA DE RAPHAEL UNA VEZ MAS...
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 27/11/2009 : 18:09:29
|
BUuuuaaaaaaaaa!!!... No se como ponerme. Acabo de leer este escrito, me ha dado la llorera (pero no veais como) y estoy en el trabajo!. Espero que no entre nadie por la puerta porque sin? me van a preguntar qu? es lo que me pasa y os lo juro, os lo juro que lo cuento!
Buah!. que bonito!.
Miguel, como sabes encontrarnos la fibra sensible. Cag?en!!!
Precioso. Me encant?!!.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560 |
Posted - 27/11/2009 : 18:46:49
|
madre mia .... hac?a mucho que no lloraba tanto.
a escondidas, cada tarde mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde te siento, piel de angel
Edited by - on
|
|
isaph23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 665 |
Posted - 27/11/2009 : 20:57:44
|
Yo tambi?n me he emocionado y ten?a el klinex a mano jaja, buaaa, yo quiero a alguien que me entienda as?iii, que bonito!

Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 27/11/2009 : 21:26:19
|
?Qu? bonito! Como me ha gustado, me ha emocionado, pero no he llorado, lo siento, pero es que no soy nada, nada llorona. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 27/11/2009 : 23:25:43
|
Que bonito escrito Miguel si que emociona, gracias por compartirlo
Lili
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 27/11/2009 : 23:55:24
|
Hola MaPo Has definido un amor inmenso como el de tu mami para Raphael. Y es muy lindo sentir que el coraz?n se une al alma para lograr la identificaci?n, ese presentirse es m?gico.
Esos trocitos de amor, de felicidad, son verdaderos y enormes corazones abraz?ndose.
T? has captado ese Don que RAphael tiene y es precisamente lo que transmite. Y esa magia tu mami la capt? hace mucho y como viste sigue latiendo en su coraz?n.
Siento felicidad por ti , por tu mami, por todo aquel que capta el mensaje del Cielo,
La emoci?n toc? mi alma con tu relato y te agradezco el haberme hecho llorar de alegr?a, de esa emoci?n que hace un nudo en la garganta, pero de alegr?a , cuando las l?grimas no salen, mas bien es como un llanto ahogado pero de dicha,
Te mando un abrazo, si es que lees mi mensaje, si no, pues Dios se encargar? de hacerte llegar mi respeto y mi abrazo lleno de cari?o. Pues eres una buena hija y una admiradora de Raphael , muy sincera.
Desde Morelia Mexico
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 28/11/2009 : 01:16:41
|