|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14137 |
Posted - 26/11/2009 : 12:28:48
|
http://www.phantom.com.pe/blog/?p=743
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 26/11/2009 : 13:10:54
|
Como no puede ser de otra forma, y eso que ha pasado 1 a?os desde que sali? al mercado.... Un trabajo tan excepcional y maravilloso que tendria que estar entre las joyas musicales de tod@s a los que les guste la buena m?sica
Gracias Miguel por darnos esta alegria
Un beso con inmenso cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 26/11/2009 : 13:35:00
|
GRACIAS MIGUEL!!
Si esto es solo el comienzo como dice Raphael...En breve veremos que el "50 Anos despues en vivo y en directo" va a ser una bomba de relojeria...Todo el mundo habla ya de el disco, incluso tengo amigos y familiares que sin gustarles Raphael, lo han visto anunciado por tv me llaman preguntandome que si esta bien el disco, que si es como el otro, que con quien canta....Un sin fin de preguntas a las que les contesto que el dia 1 todo se vera...Porque yo no les voy a desvelar nada, asi se llevan la sorpresa..
Un besazo!!
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13474 |
Posted - 26/11/2009 : 14:03:11
|
??? Que alegr?a Miguel !!!!!!
No debemos de olvidar el votar para tve, ?ste debe de ser reconocido como el mejor album de 2009....Que despues... Raphael no puede estar en la gala por estar en el Compac Gran Via, dando su concierto....Pues y? mandar? a alguien a recojerlo, pero nuestra obligaci?n es llevarle al podium ? no cr?eis ?
Y ...Como bien dice Tania, el " AL COMPLETO Y EN DIRECTO" tiene que ser el BOOM de ?stas navidades.....
Besitos que cada d?a est? m?s orgullosa de ser RAPHAELISTA: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 26/11/2009 : 15:02:57
|
Es un premio al esfuerzo y amor por su trabajo.
Raphael est? cosechando lo que ha sembrado por mas de 50 a?os en escena, porque yo cuento tambi?n cuando era un peque?ito cantor en el cole.
Raphael es tan lindo ser humano, que su alma nos presiente y por eso nos d? tanta alegr?a.
El disco 50 A?OS DESPUES DELUXE sin duda ser? otro disco-joya,
Los que no pueden por equis razones asistir a un recital de Raphael, tendr?n la oportunidad de vivir la gran emoci?n del momento.
Raphael hasta en eso ha pensado, en todos los que no pueden ir a un concierto,
es que en verdad la bondad de este hombre es inmensa.
Como dije en un mensaje aparte, las tiendas MIXUP, pondr?n a la venta el disco, 50 A?OS DESPUES DELUXE,,,el dia primero de Diciembre de 2009 y esta tienda vende a todo el mundo via internet, siendo segura y puntual,
Bueno, muchas gracias por la noticia y el enlace,
me hace feliz saber que Raphael sigue en los primeros puestos,
gracias
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5874 |
Posted - 26/11/2009 : 20:53:15
|
Yo me alegro hasta lo infinito. Todo lo mejor para ?l. Se lo merece al m?ximo, por ser el mejor del mundo... Y ahora cuando salga el segundo pack maravilloso de los 50 a?os, espero que hagamos doblete perfecto y se caigan las tiendas de discos jajajajajajajaja recibiendo a lo grande otra producci?n del maestro.
M? Carmen, ojal? y sea distinguido el mejor ?lbum del a?o, se lo merece.
UN SALUDO

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 26/11/2009 : 21:51:34
|
MIGUEL, NO SABES LA ALEGRIA K ME DAS, K SE CHINCHE MUCHOS CONOCIDOS MIOS JEJEJE, UN SALUDO.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|