|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7357 |
Posted - 24/11/2009 : 21:33:50
|
Raphael recibe en M?xico premio Oye a trayectoria art?stica de 50 a?os 24/11/2009 El cantante espa?ol Raphael recibe este martes el premio Oye en M?xico por su trayectoria art?stica, al cumplir 50 a?os en los escenarios, en una ceremonia que ser? realizada en la ciudad de Guanajuato (centro), informaron organizadores del evento. El llamado "monstruo" de la canci?n recibir? un tratamiento especial durante la ceremonia, en la que tambi?n subir?n al escenario otros 16 artistas, entre ellos Paulina Rubio, Alex Syntek, Yuri y el pol?mico grupo Los Tigres del Norte. Durante el evento que se realizar? en el Auditorio Estatal de Guanajuato se proyectar? "un video especial sobre su vida y sobre las veces que ha venido a M?xico", dijo a la prensa Luis Llano, productor de la ceremonia de los premios que llegan a su octava versi?n. El cantante de 64 a?os realiza actualmente una gira denominada '50 a?os despu?s' que incluye pa?ses como Argentina, Chile, Colombia, M?xico, Per?, Puerto Rico, Estados Unidos (Miami, Nueva York) y una presentaci?n especial en Mosc?. hov/aic
Pilar
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 24/11/2009 : 21:45:42
|
K BUENO PILAR SABER ESTAS NOTICIAS, Y ? SABES K ? K SE LO MERECE , VIVA RAPHAEL. un saludo pilar.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 24/11/2009 : 21:49:52
|
Aqui os dejo unos enlaces para que lo veais...No se si estaran repes.
http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5hsmMydqfFbMca6otUbDGZO9-yHYw
http://www.vistazo.com/webpages/musica/?id=8069
un saludo
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13473 |
Posted - 24/11/2009 : 22:06:34
|
Gracias Tania,el articulo del segundo enlace es muy bonito y se pueden dejar comentarios.
Gracias tambien a ti Pilar, me ha encantado ?so de que pasaran un video sobre su vida.
Se olvidaron de nombrar Espa?a en la gira, con LA GLORIA y satisfaci?n que nos ha dado!!!!!!
Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235 |
Posted - 25/11/2009 : 06:39:25
|
Se pone el coraz?n asi de grandote de leer cosas tan bonitas sobre nuestro artista. El segundo enlace me ha sacado las lagrimas , que descripcion tan clara y detallada de lo que es un artista que solo se supera asi mismo y que es unico. Lo unico que me ha detenido en estas lineas es ese acertijo de mi vida esa pregunta que siempre me ronda cuando pienso en el, y es si algun dia tendr? la dicha de tenerlo frente a frente y poder decirle lo mucho que lo admiro, tal vez no podr?a.
Edited by - on
|