Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 RAPHAEL EN QUITO, UN MAR HUMANO
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 24/11/2009 :  09:12:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos amigos :

El concierto de Raphael en Quito fue una demostraci?n m?s del absoluto profesionalismo con el que nuestro artista sale al escenario. La altura de la Ciudad (situada a 2.850 metros sobre el nivel del mar ) en las primeras horas se hace sentir si no se toman ciertas precauciones, entre ellas no correr, subir escaleras o hacer esfuerzo excesivo.

Nosotros no tuvimos inconvenientes porque desde el arribo tuvimos el permanente acompa?amiento de nuestros anfitriones , pero Raphael lleg?, atendi? prensa, se desplaz? hacia el Agora para las pruebas pertinentes, y casi de inmediato debio quedar acuartelado esperando varias horas antes el inicio del concierto.

Demasiado exigencia para mi gusto , porque a la noche deb?a ofrecer un recital que le sali? extraordinariamente bien, no obstante el propio Raphael -promediando el espect?culo- pidi? disculpas al p?blico si notaban que en alg?n momento le faltaba el aire, ya que acababa de llegar y no tuvo unas horas de descanso para la correcta aclimataci?n.

Hermosa fue la espont?nea reacci?n de los asistentes, que como si estuviera ensayado previamente, preguntaban en alta voz ? porqu? las disculpas ? prueba notoria que si acaso Raphael pensaba que no estaba en plenitud, todo estaba saliendo 10 puntos.

LA SEGURIDAD, ESTA VEZ PUESTA A PRUEBA . Tal como les mencionaba en el post anterior, los militares debieron recurrir al lanzamiento de gas pimienta para desalentar los intentos de un grupos de personas que intentaban desde temprana hora acceder al recinto, ya que las localidades no eran numeradas y el Agora es muy grande.

Por nuestra parte ingres?bamos junto al empresario, lo cual nos mantuvo alejados del tumulto, pero los efectos -aunque moment?neos- del lanzamiento del gas, lo sentimos de modo felizmente muy pasajero, ya que nos alcanz? debido a la expansi?n provocada por el viento que soplaba en los alrededores.

Lo anecd?tico fue que en un primer instante pensamos que est?bamos sufriendo algun efecto consecuencia de la altura, pues era inimaginable suponer que en los accesos la guardia tuvo que recurrir a una medida tan extrema. Justo es decirlo, los jerarcas de los efectivos que actuaron se disculparon ante el p?blico que indirectamente se vio afectado por el lanzamiento del gas.

Y para nuestra suerte todo se tranquiliz?, porque como si fuera poco, tambi?n se hicieron presente en el lugar numerosos polic?as con su plantel de perros?siempre dije que mi vida es muy sacrificada, y cada d?a lo compruebo m?s?

Iniciado el concierto, hubo reposici?n de ciertos temas y quita de otros , entre ellos el tango Caminito ; en Guayaquil ya hab?a quitado el tango Uno, que sin embargo s? lo interpret? en Quito. Cosas del Maestro?De todas formas aqu? en Ecuador no percib? que el p?blico recibiera de modo particular los tangos, pero sin embargo Sombras es un tema que en Guayaquil es un himno .

FLORES ANTES, DURANTE, Y DESPUES . El p?blico en Per? y en Ecuador me record? las salidas a escena de Raphael en la d?cada del 70 principalmente, cuando desde que pon?a un pie sobre las tablas , estas quedaban cubiertas de flores rojas. Si se hubiere tomado una fotograf?a desde lo mas alto del Agora, dif?cilmente podr?amos apostar si esa imagen correspond?a a la salida a escena del 21 de noviembre de 2009 o bien ?de Noviembre del setenta y tantos. Impactante.

Queridos amigos:
Sin descanso y a casi 3.000 metros de altura, Raphael asombr? , maravill? y fue aclamado en la Latitud 0.0.0 del Planeta. Otra gran, gran noche.

Y una simp?tica experiencia vivida que queremos compartirla con todos ustedes: al dia siguiente del concierto en Quito fuimos a visitar la Ciudad de Mitad del Mundo, situada aproximadamente a media hora o cuarenta minutos en coche desde la Capital . Alli se certific? simb?licamente nuestra presencia, con dos Diplomas que rezan: LOS RAPHAELISTAS : Clau, Christian, Meche y Frida LLEGARON A LA MITAD DEL MUNDO.
D?nde no est?n, y d?nde no llegan los Raphaelistas ?

PD: Danielito, en cuanto est? de regreso en casa proceso el valioso cargamento f?lmico?.

Un beso grande !

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Edited by - on

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13473

Posted - 24/11/2009 :  09:47:08  Show Profile  Reply with Quote
Para beso grande...El que nosotros te mandamos guapa.

Que bonito lo cuentas todo Meche! saben a gloria tus cr?nica porque tienes el poder de llevarnos alli, donde los hechos estan ocurriendo.

Que felicidad que Raphael, est? tan maravillosamente bien, a pesar del cansancio y de la altura y que orgullo de hombre! pedir disculpas...Por si le falta un poquito de aire, que cosas tiene el maestro ! pero que gran profesional y se?or es. As? es que nos tiene...Rendidos a ?l y a su arte.

? Que gran idea, la de dejar pancartas raphaelistas en la mitad del mundo!!!!! de ?so debe de enterarse el maestro eh?.

Muchisimas gracias amiga, ahora tienes dos dias para reponerte y luego m?sssssssss, porque tambien disfrutaran de tu presencia en Santo Domingo no ?????????
Muchisimos besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 24/11/2009 :  10:04:07  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Mechita, muchas gracias, veo que ya te recuperaste de esas emociones de altura, como siempre bonito y preciso relato el tuyo, que ganas tengo de verte y darte un abrazote.

Gracias por todo amiga muchos besos desde Mallorca que es tu casa, ya lo sabes.

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 24/11/2009 :  12:36:21  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Meche
Qu? linda rese?a, me ha encantado

Te diste cuenta si a Raphael le falt? el aire asi como dijo en su disculpa?

Estas alturas de ciudades son tremendas.

El D.F. es igual,

ahora lo que me asust? fu? lo de los militares, eso a mi me impresiona desagradablemente.
pero si era necesario...

Eso nos d? a entender que muchos quer?an ver a Raphael.
y eso es muy bueno.

Dices que cant? Sombras? pero que cosa m?s bonita.

como dices es una canci?n ecuatoriana, pero parece ser que la letra es de una poetiza mexicana,
aunque la m?sica es de Ecuador.
( ser?a cosa de investigar bi?n)

Pero volviendo a tu rese?a,

ir a la mitad del mundo es impresionante, les dieron el tour?
viste la diferencia exactamente en la l?nea que divide al planeta?
la reacci?n de las cosas y por supuesto de la gente.
Es que es algo a-som-bro-so,

Yo sin haber ido a?n, tengo mi certificado,
un amigo cuando fu? me lo compr?.

Pero yo tengo que ir y caminar ahi en la mitad del mundo.

Mi Lindo Ecuador, pais de gente super bondadosa y amable, hospitalaria y gentil.

Asi que cant? Uno, eh? que letra se?ores.

Meche , ahora a Santo Domingo, dale mis saludos a Milagros por favor.

Meche querida mil gracias por tus noticias, me encantan,

Un abrazo grande para ti,

Carmi
ahhh
Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR !!!

Esta es la mitad del mundo,

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 24/11/2009 :  13:51:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ni?a, cuidado con las alturas que si te caes podr?as hacerte pupita. jajaja
Me quedo muerta leyendote!!. Que bruticos son las fuerzas de orden p?blico en esos pa?ses. Lo del gas pimienta me parece una desmesura, pero en fin... es lo que hay.
Lo realmente importante es que Raphael de nuevo conquist? los corazones de Ecuador y que vosotras estabais all? para dar fe de ello. M?s cosas que a?adir al tercer grado que te someteremos.
Disfruta ahora que puedes!
Besito que le pica la nariz

Montserrat Muniente

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 24/11/2009 :  14:35:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Meche, que bien lo cuentas todo. Es fant?stico que a RAPHAEL no le afecte ni la altura, ni el cansancio ni nada para tener una vez m?s otra noche gloriosa.
Adem?s se permite pedir disculpas por si le faltaba el aire estando a casi 3.000 m. de altura. QUE GRAN PROFESIONAL, QUE GRAN SE?OR Y QUE MARAVILLOSO ES NUESTRO ARTISTA. Como no levamos a querer todo lo que le queremos.
Gracias preciosa y un cari?oso beso de
PILAR

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 24/11/2009 :  21:13:30  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Meche que interesante lo que nos cuentas!!!
Muchas gracias:

Giorgio

Giorgio Cerni

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 24/11/2009 :  21:54:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
chicas, me vais a tener k ense?ar a escribir, tantas cosas tan bonitas ? como lo haceis? decirme el secreto. muy bonito meche.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.39 segundos