|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 23/11/2009 : 04:27:55
|
Hola a todos,
Seg?n una noticia que me acaba de dar una amiga de SudAm?rica, los premios Oye ser?n transmitidos por el Canal de las Estrellas, Este dato se lo dieron a ella directamente de la oficina de los premios.
De todos modos , esperamos la respuesta de la televisora para confirmar esta nota,
Como sabemos Raphael ya est? por llegar a M?xico para recibir el Premio Oye a la trayectoria Art?stica. Y especial por sus 50 A?os en escena. Qu? maravilloso , verdad?
Raphael cantar? , seg?n sabemos.
La Academia a la Musica en Mexico, Premios Oye,,,dar? este premio a nuestro Raphael.
Esto ser? el d?a 24 de Noviembre,,,,, dentro de dos d?as.!!!!
Este enlace ya se ha puesto aqu?, pero no est? de mas , refrescar la nota.
Vean el video es una lindura,
Este evento ser? en la ciudad de Guanajuato. Una ciudad hermosa llena de historia. Ser? en el AUDITORIO ESTATAL.
Bueno, la emoci?n de saber a Raphael en M?xico, me pone feliz.
Solo estar? poquitos dias, pero para mi es tan importante saberlo aqui,
M?xico se viste de gala una vez m?s, Raphael llega ya prontito.
aqui les dejo el enlace , ybueno, comprendan mi emoci?n e ilusi?n.
Gracias
Carmi
http://www.premiosoye.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=15&Itemid=31

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13387 |
Posted - 23/11/2009 : 09:43:16
|
Amigos ....Quien pueda cojer el canal de las estrellas internacional.
Creo que lo pasan los dias 28 y 29.
Como el 28, nos pillar? siendo madrugada en Espa?a ( 4 de la madrugada aprox ) Quien pueda que deje grabando.
Y el domingo 29, lo pasan a las 2,15 de Mexico, os?a que podeis verlo sobre las 8,30 _ 9 de la noche aproximadamente, ahora no s? bien la diferencia horaria.
Espero que entre todos podamos verlo.
Besos: MARICARMEN.  

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 23/11/2009 : 15:57:39
|
carmin a mi tanbien me hace feliz, solo de pensarlo, y repito lo mismo k maricarmen, a ver kien lo pudiera grabar; un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 24/11/2009 : 04:36:38
|
Hola a todos
Los Premios Oye, se transmitir?n para M?xico, el pr?ximo s?bado a las 11 de la noche, por el canal 2 , o Canal de las Estrellas.
Este dato lo acabamos de saber de una fuente importante.
Seguimos al pendiente.
Y ma?ana es el gran d?a, Guanajuato ya est? de fiesta, Raphael lo engalana.
Carmi
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 24/11/2009 : 08:38:08
|
Rafi y Mari Carmen, si los dan por el canal de las estrellas internacional, no os preocupeis que yo los puedo grabar, ese canal le veo, asi que no nos lo vamos a perder.
Besos
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 24/11/2009 : 12:03:35
|
Ya est? confirmada la informaci?n que me dieron anoche.
Televisa en su Canal de las Estrellas, ya empez? a dar sus spots de publicidad para el programa de los Premios Oye, Para M?xico , este s?bado 28 a las 11 P.M. (once de la noche) se transmitir? la entrega de los Premios Oye.
ayyy que emoci?n hoy es el gran d?a !!!! Raphael en M?xico 
Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR !!!
Carmi
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 25/11/2009 : 11:20:36
|
Completamente maravilloso, de sue?o, precioso homenaje a Raphael.
Como siempre guapisimo y elengante , todo un caballero.
Y lo m?s importante, Raphael estaba feliz todo un Ni?o Consentido.
Carmi
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 29/11/2009 : 08:13:02
|
Bueno, es la 1:12 am de este ya Domingo 29 de Noviembre y ha cantado Raphael en estos Premios Oye 2009 hace apenas unos minutos.
Hablo de que hoy ha cantado, pero todos sabemos que ?sto fue el d?a 24 realmente.
Estoy a?n con los ojos llenitos de l?grimas, pues ver a Nuestro Ni?o Consentido es para mi todo.
Le han dado un recibimiento precioso.
?l ha hablado con mucha ternura de M?xico, ha cantado dos canciones preciosas, Volver, volver y La Fuerza del Coraz?n y todos cantaron con ?l.
Luego otra ovaci?n al terminar y como postre lo han entrevistado y ha dicho que para que al p?blico le guste lo que ?l hace, tiene que gustarle primero a ?l mismo. (palabras de un gran profesional)
Y claro que dijo que siempre toda su vida, ?l vendr? a M?xico pues todos sabemos que M?xico es como su casa. (qu? alegr?a siento)
Raphael guap?simo, elegante como nadie, simp?tico y amable.
Yo que a?n no voy a un recital 50 A?os Despu?s , he vivido estas dos canciones, he gozado de su presencia, he so?ado en verlo otra vez y he llorado al estar mirando lo grande que es.
He visto a amigas entre el p?blico y tambi?n vi a un amigo m?o que me dijo se sent?a nervioso pues ten?a que irse a Santo Domingo y para ?l fu? una gran alegr?a viajar en el mismo avi?n que Raphael.
Bueno, la verdad y sin ser desleal, Raphael ha sido lo mejor de la noche.
Raphael le ha dado categor?a y elegancia al evento,
Ver a ese mariachi tocando para Raphael y ?l cantar las dos canciones en directo fu? una c?tedra para todos ahi.
Yo s?lo esperaba a RAphael, ahora puedo so?ar despierta toda la noche.
gracias queridisimo y adorado Raphael, por venir a M?xico, porque con tu presencia has iluminado mi vida esta noche y esta sensaci?n durar? siempre y se renueva cada que te veo y te escucho.
Te quiero mucho, te admiro mucho, te respeto mucho.
Gracias Raphael !!! Ni?o Consentido !!!
Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR !!!
Desde mi preciosa Morelia
Carmi

Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 29/11/2009 : 15:32:43
|
grasias carmin x todo, margarita espero k lo hayas grabado.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 29/11/2009 : 15:45:30
|
  Pues Rafi, no lo han pasado por el internacional, solo nos queda la esperanza de que no lo pasaran ayer por el horario intenpestivo en Espa?a y lo pasen hoy, estar? pendiente y ya os dir? cosas.
Besitos rezando para que lo pongan.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 29/11/2009 : 16:01:01
|
te espero impaciente. a ver si traes buenas noticias, besotes guapa.
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 29/11/2009 : 16:58:38
|
Hola Rafi no hay nada que agradecer, lo he hecho con mucho cari?o y al conocer m?s la historia de C?rdoba algo sucedi? en mi alma que me sent? feliz.
Fu? un gusto ,eh? 
Saludos a RAphaelito y a tu otro hijito, Ojal? prontito se decida a ser parte de este foro, Raphaelito andale, ven al foro, te esperamos precioso !! ser? precioso tener al forista m?s j?ven en la historia de este oaisis que es el Foro Raphaelista.
Rafi como se llama tu otro hijito?
Un beso grande
Carmi
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13387 |
Posted - 29/11/2009 : 19:25:59
|
Gracias Margarita, por estar pendiente de grabarlo. Pero es seguroooo que de una manera u otra el programa lo veremos por aqui    Graciasssssssssss: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 30/11/2009 : 09:13:19
|
Chicas no lo han dado,   no hay derecho, no entiendo como una cosa as? no lo dan por el canal internacional, eso si, partidos de f?tbol han puesto tropecientos
Edited by - on
|