Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 Sin aliento...sin palabras...SIN GARGANTA!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

emily
Activo

Peru
Posts 19

Posted - 20/11/2009 :  01:32:38  Show Profile  Email Poster  Click to see emily's MSN Messenger address  Send emily a Yahoo! Message  Reply with Quote
...Pero con la admiraci?n, que desde ayer es m?s GRANDE que la primera vez!!
Como est?n amigos! una vez m?s aqui, tratando de plasmarles mis impresiones de estos maravillosos d?as, en q RAPHAEL estuvo entre los peruanos.

LA LLEGADA:
Raphael arrib? a Lima el 15 aprox. a las 7..(no se la hora pues en esos momentos yo estaba entre las nubes..LOCA!!), nuestro querido Club Raphaelista tuvo la gran idea de darle la Bienvenida con una movilidad "MIRABUS" el cual llev? a los socios a dar un paseo por las calles de lima , con las canciones del Maestro a todo volumen, la prensa los acompa?aba, fue espectacular la manera en q todos demostraban el cari?o y la admiraci?n por este Hombre..globos, pitos, gritos, bailes jajaja..ojala hubiera estado alli-pero esa es otra historia- cuando Raphael lleg?, nuestro bus lo esperaba en la salida-yo ya estaba alli- cuando salio...? la explosi?n!..todos gritabamos, cantabamos..era delirante...raphael se alegr? mucho de vernos, le caus? mucha gracia.
Al llegar al Hotel, ya no pudimos acceder, lamentablemente eran reglas del establecimiento...yo, la verdad quede decepcionada, tan solo deseaba verlo aunque sea de lejos; sin embargo, se cumpli? el objetivo de darle esta bienvenida a Raphael, como ninguna, y eso me daba consuelo.

Raphael ... no hay nadie como EL
Edited by - on

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13392

Posted - 20/11/2009 :  01:57:07  Show Profile  Reply with Quote
Emily....Y? te esperabamos por aqui.....

Que alegr?a de que disfrutaras tanto!!!! han sido unos dias inolvidables para todos vosotros, sobre todo para los m?s jovencitos, que era vuestra primera vez! s? que en adelante cada vez que Raphael, os visite all? estaras tu la primera dispuesta a recibirle con tanto cari?o y admiraci?n.

Me alegro muchisimo que hayas disfrutado tanto de RAPHAEL y su concierto.

Besitos guapisima: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 20/11/2009 :  11:16:51  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Que alegria Emily que todo sali? como esperabais.

Un abrazo.

Edited by - on Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.36 segundos