|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 19/11/2009 : 08:05:51
|
http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5iCQTHHwN3ycAOfkCQioWBBUhhFcA
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 19/11/2009 : 08:33:54
|
Gracias Rosa
Lo que m?s "envidia" me d? el lo de que ha cantado tangos.....ha tenido que ser de caerse la baba, y adem?s todo el concierto s?lo con Juan al piano...como en Cerca de ti., vamos me lo imagino y me entra un cosquilleo en el est?mago
Besos llenos de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 19/11/2009 : 08:45:33
|
Gracias Rosita, ayyyyyyyyyyyy, lo que dar?a por escucharle cantar ese "Caminito".
Besitos.
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 19/11/2009 : 15:05:26
|
Muchas gracias Rosita
es que solo de imaginarme ese bandone?n me emociono,
Me doy cuenta que el reportero no sabe el t?tulo del tango UNO, pues el lo nombra como Si yo tuviera el coraz?n, pero esa es una de las frases del emotivo y tristisimo tango.
"Si yo tuviera el corazon... El corazon que di... Si yo pudiera como ayer... Querer sin presentir... Es posible que a tus ojos que me gritan su cari?o los cerrara con mis besos... Sin pensar que eran como esos otros ojos los perversos los que hundieron mi vivir... Si yo tuviera el corazon, el mismo que perdi; si olvidara a la que ayer lo destrozo, y pudiera amarte, me abrazaria a tu ilusion para llorar tu amor. Pero Dios te puso en mi camino sin pensar que ya es muy tarde y no sabre como quererte, dejame que llore como aquel que sufre en vida la tortura de llorar su propia muerte. Buena como sos habrias salvado mi esperanza con tu amor... Uno esta tan solo en su dolor, uno esta tan ciego en su penar... Pero un frio cruel que es peor que el odio, punto muerto de las almas, tumba horrenda de mi amor, maldijo para siempre y me robo... toda ilusion..."
pero esa es parte de un tango que es una historia muy sentimental y triste, sentimental como lo es el bandone?n que da vida a un tango.
QU? MARAVILLA, SE?ORES,,,este recital si que fu? una maravilla,
Otra vez para Per? van mis besos,  
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - moreliacarmen on 19/11/2009 15:07:25
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5873 |
Posted - 19/11/2009 : 22:38:23
|
Esta sorpresa va a acabar con nosotros jajajajaja Menudo lote de canciones...este ni?o sabe mucho. A ver si nos canta algo parecido...que malo es jajajajajaja. Me alegro por los amigos peruanos, ya que han visto a Raphael en pura esencia. Mi pregunta es, ?c?mo ser?n los conciertos del Gran V?a? a piano tambi?n. Decid algo amigos

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|