Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 Y EL SUE?O SE HIZO REALIDAD!!!!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 17/11/2009 :  23:02:22  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola mis queridos amigos:

Pensareis que los he tenido abandonados verdad? pero es que aun no me recupero de todas las emociones vividas el dia de ayer, primero en la conferencia de prensa y luego ya en la tardecita la reunion de nuestro ARTISTA con nuestro Club.
La conferencia de prensa se llevo a cabo alrededor del medio dia en el mismo hotel donde se encuentra hospedado RAPHAEL, el como siempre explendido y muy atinado en sus respuestas, cosa que no ocurre con los periodistas pienso yo que algunos fueron tal vez un poco desatinados en cada pregunta que hacian, algunos nos pedian datos a nosotras del club, cosa que me hizo mucha gracia, como nosotras no somos prensa nos advirtieron que no podiamos hacer fotos o grabar pero algunas chicas lo hicieron ojala pronto suban las fotos .
Este dia RAPHAEL atendio a la prensa y a muchos canales de television que le hicieron peque?as entrevistas para sus respectivos programas.
Recien este dia nos confirmaron la hora de nuestra reunion privada con nuestro ARTISTA, asi que alli nos tienen llamando a todo el mundo para confirmar la hora de que nos encontrariamos para preparar todo.
Quiero contarles que ha sido una reunion muy amena porque hemos podido apreciar al amigo entra?able de toda la vida porque RAPHAEL ha estado muy risue?o, picaro, gentil, jovial, bromista, bello y todos los demas adjetivos que podeis imaginar.
Decirles que la que habla o escribe en este caso hizo las labores de Maestra de Ceremonia o algo asi, cosa que me avisaron esa misma madrugada de la reunion porque la directiva del club estuvo hasta en la madrugada ultimando detalles, creo que era tanta la emocion que ninguno de los integrantes pudimos dormir bien la noche anterior jajajajajja, para algunos era "su primera vez" en reunirse con RAPHAEL claro esta .
Llegada la hora aproximadamente las 7:20 pm Raphael ingreso al salon PARACAS I del Swisshotel, le recibimos con aplausos como el se lo merece y alli empezo la charla amena del amigo que tanto queremos y esperabamos con ansias, respondio muchas preguntas, no nos quiso contar mucho porque dice que nosotros todo lo contamos o lo publicamos pronto, se ha reido mucho con esos ojitos tan brillantes que tambien sonrien, me ha tomado el pelo como ha querido, nos ha dicho que somos muy habladores y que el no lo es tanto pero mentira porque tambien el hablo a sus anchas, le hemos mostrado un video de las actividadesdel club durante estos 41 a?os y cuando vio las imagenes del dia de su llegada se ha reido y nos ha dicho cuantos piscos (pisco sour bebida peruana)tenian encima porque todos estabamos euforicos, pero al momento del hacer el rol de preguntas del club muy pocos se atrevieron fueron mas bien palabras de elogio para el.
Le ha gustado muchisimo sus regalos, uno era un libro de cocina de unos de los chefs mas famosoS del Peru Gaston Acurio y el otro de fotos de Macchu Picchu me dejo que le leyera las dedicatorias, apago las velas del pastel, se tomo las respectivas fotos del recuerdo con todos y nos ha prometido regresar en el 2010.
Nos hemos quedado mas que felicdes con su presencia porque en casi la hora y media que estuvo con todos no dejo de ser el ser mas encantador que siempre quisieramos para compartir una velada.
Estoy aun en las nubes, no se si fue verdad o estoy aun inmersa en un sue?o de primavera, como no quererte tanto, tanto RAPHAEL.

Saluditos a todos pero ma?ana sigue la fiesta!!!!!!!
MA.SOLEDAD

Edited by - on

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13470

Posted - 17/11/2009 :  23:18:25  Show Profile  Reply with Quote
Gracias guapisima. Se te nota a?n la emoci?n ? que momentos !!!!!!!!!

Ma?ana EL CONCIERTAZO ! el Raphael artista! ?se tremendo artista que tantas alegrias nos d?.

Que le disfruteis muchisimo. Entre el Raphael amigo de ayer y el Raphael artista de ma?ana...Os vais a quedar m?s que llenas de euforia y sin necesidad de " piscos".

Estoy deseando de ver las fotossss, y mirar ?sas caritas que se nos ponen a todos cuando le tenemos al lado.

Ahhhhh,besitos tambien para las otras viajeras que te acompa?an.

Un besazo Machi: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5873

Posted - 17/11/2009 :  23:43:13  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Cuanta emoci?n M? Soledad.
Se te nota. Para muchos amigos ha tenido que suponer un hermoso sue?o hecho realidad. Que bien que lo pasaran tan emocionante.
Raphael es lo m?ximo...y ma?ana mi?rcoles comprobar?n el lado m?s artista de nuestro ni?o, donde debe ser, en el escenario.

Un besote y a disfrutarlo

DANIEL MARTÍN

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 18/11/2009 :  00:17:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mi querida Machi:

Cuanta emocion hay en tus palabras, que bueno que estais disfrutando de la estancia de nuestreo querido Raphael en Lima, me imagino que todos han estado emocionadisimos con el artista y con el ser humano maravilloso que es Raphael, todav??ia les queda una emoci??on especial ma?ana con ese concierto maravilloso del Jockey Plaza.

Un beso emocionado.

Martha

MARTHA MORENO

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 18/11/2009 :  08:51:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida M? soledad, cuanta alegria desprende tu relato y no me extra?a porque RAPHAEL es una maravillosa persona, sencillo, cari?oso, cercano...

Ya os queda poquito para disfrutar de RAPHAEL ARTISTA en lo que estoy segura va a ser UN CONCIERTAZO

Besos llenos de inmenso cari?o

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 18/11/2009 :  08:57:17  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querida Maria Soledad, que emoci?n y felicidad, no me extra?a que estes todav?a como en un sue?o, se perfectamente lo que es esto, como digo yo, es igual que subirse en una nube de la que se tarda varios d?as en bajar, muchas felicidades a todos me alegro muchisimo de que todo fuera tan perfecto y estupendo, y hoy el concierto para rematar unos d?a de ensue?o y felicidad, gracias amiga por relatarnos todo a pesar del cansancio.

Muchos besos a todos.

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7357

Posted - 18/11/2009 :  09:00:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos todos

Estoy entusiasmada de como sigue el curso de la visita de Raphael a Peru, y os agradezco de coraz?n todo lo que que nos estais contando que por ello nos sentimos casi, casi con vosotros.

Y solo desearos que siga asi y que hoy ea un gran dia.

Un beso muy fuerte para todos

Pilar

Pilar

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 18/11/2009 :  10:51:23  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Querid?sima Machi

No sabes el gusto que me d? leer tu relato.

Oye , entonces has sido la maestra de ceremonia, ayy pero que bueno !!!
Yo siempre he pensado que merec?as algo asi,
una oportunidad para estar m?s cerca de Raphael.
Recuerda que has sido su heroina en Chicago pues lo protegiste perfectamente.

Bueno, siguiendo con tu relato,
Nos dices que Raphael estuvo muy lindo,,,, sabes Machi? todo lo que has vivido y todo el Club ,,ha sido el premio a todo el cari?o que le dan a Raphael. La vida siempre responde.

Ves como tu emoci?n acumulada antes de este viaje a tu hermosa Lima, ha dado frutos?

Me da gusto saber que has vivido este hermoso momento y te espera otro igual de grande como es el concierto.

Hace unos dias le comentaba a una fan peruana que no ha tenido la dicha de ver a RAphael y que no contaba con su entrada a?n, que corriera a comprarla, que para compartir una noche con Raphael no es necesario tener un asiento hasta adelante.

Que arriba , abajo, cerca, lejos, era igual, pues todo el teatro se impregnar? de Raphael.
(espero que por fin haya comprado su ticket)

Machi te mando un abrazo largoooooooo
con todo mi cari?o,
y para todos all? igualmente, un abrazo y mi felicitaci?n por todo lo que est?n haciendo para querer a Raphael.

Ahhhhh, oye que buen regalo el libro de Gast?n, pues yo lo conozco, bueno,, sus recetas y son super mega buenas, y como Raphael es chef indiscutible , pues ya me imagino su carita al ver tremendo regalo.

Por tanta felicidad brindemos con una incacola, bien fria.

Besitos Maria Bonita y para todos un gran abrazo.
Dios te bendiga Machi.

Carmi desde mi preciosa Morelia

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4205

Posted - 18/11/2009 :  17:50:25  Show Profile  Reply with Quote

Que hermoso todo lo que cuentas Soledad. Disfruten mucho del concierto y estaremos aca para poder enterarnos de todo lo que suceda. Un abrazo grande.

Nibia D?az

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.38 segundos