|
anama
Superfan

Peru
Posts 67 |
Posted - 17/11/2009 : 14:02:17
|
Queridos amigos:
La emocion me embarga, al poder escribirles lo vivido hasta el momento. La visita de Raphael a Peru es un regalo y un premio.. Habiamos esperado tanto tiempo el revivir todos estos momentos, tal como lo haciamos cuando eramos adolescentes y corriamos y gritabamos cada vez que el pisaba suelo peruano.
El recibimiento a Raphael fue espectacular.. Nuestro Bus Raphaelista recorrio diversas calles de Lima recibiendo a nuestro paso el reconocimiento de las personas que nos saludaban y se admiraban.
Nuestra llegada al Aeropuerto, fue emocionante, nuestro corazon lat?a aceleradamente, pues el arribo de Raphael estaba ya tan cercano y la emocion y la espectativa era cada vez mas intensa. Ingresamos a la playa de estacionamiento del Aeropuerto cantando ESCANDALO a todo pulmon, para que todos se enteraran de que llegaba NUESTRO QUERIDO RAPHAEL...
Nuestra reunion con Raphael un sue?o hecho realidad.. Hacia a?os que no viviamos una experiencia como esa, el estar al lado no solo del artista, sino de la persona, porque cuando el se reune con nosotros, es mas el ser humano que el artista, asi de sencillo, carismatico, bromista, cari?oso y con esa ?personalidad que a m?, a pesar de los a?os transcurridos me sigue impactando, pues llegado el momento me quedo callada y solo me limito a mirarlo, escucharlo y querer que ese tiempo que el comparte con nosotros sea interminable......
La reuni?n de ayer quedar? por siempre grabada en nuestros corazones y estamos a la espera de que transcurran las proximas horas para poder ver su presentacion y vibrar con cada una de sus caciones.
Ana Maria Sec. Organizacion y Cultura Club Raphaelista del Peru
anama
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 17/11/2009 : 14:11:15
|
chica es como un sue?o echo realidad, aver si a mi algun dia se me cumple mi sue?o.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13470 |
Posted - 17/11/2009 : 14:27:29
|
Querida AnaMaria, emocionadita me dejas....
Claro que te entendemos y ?se quedarse callada ?na, sin tener m?s que ojos y oidos para ?l, NO TE PREOCUPES.....QUE NOS PASA A TODASSSSSS jajajajaja, y mira que es cercano y sencillo, pero que tendr???? que nos deja a todas igualmente muditas.
No sabes como me alegro de lo que estais viviendo, os lo mereceis y ya lo teneis. Ahora os queda ma?ana, que vivireis un concierto MARAVILLOSO !
Supongo que podremos ver las fotos de la reuni?n, y de tantas cosas por las que estais pasando.
Me alegro muchisimo por todos vosotros y ? A SEGUIR DISFRUTANDO !!!!!! que es lo que ahora os toca   
Besos de Madrid a Lima: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 17/11/2009 : 14:55:11
|
MARAVILLOSO TU RELATO, ANA M?.
COMO ME GUSTAR?A SER PAJARITA Y PODER VOLAR, EN ESTOS MOMENTOS, HASTA LIMA. SE COMO TENEIS QUE SENTIROS TODOS Y MA?ANA......LA CULMINACI?N DEL VIAJE A PER?.
BESOS CON MUCHA EMOCI?N PARA TODOS.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 17/11/2009 : 14:59:51
|
Anita querida muchas gracias por compartir tu felicidad y la de Per?.
Es muy bonito demostrar cari?o y ustedes lo han hecho de una forma inolvidable.
El m?rito es grande, la admiraci?n es grande,asi como dice Raphael, pensar en Per? es grandioso como Machu Pichu.
Muchos han sido testigos del gran amor que le tienen sus admiradores en Per? y por ac? sentimos y compartimos esos momentos tan especiales en esta visita de Raphael al precioso Per?, a la prmorosa Lima.
Raphael seguro se come una mazamorrita morada, es tan deliciosaaaaa
Pero todo lo que han organizado es super mega precioso, los felicito y a Giorgio,. mis saludos y las gracias por las fotos, porque se nota el cari?o, la emoci?n y todo es espont?neo, legitimo, que lindos son mis amigos peruanos 
Anita, por favor, dale un saludo a todos y a mi Maria Bonita un beso como de Morelia a Lima,
para ti igual
Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR !!!
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 17/11/2009 : 15:11:28
|
Mi querida Anita!!!!!!!!!!!!
Que lindo todo lo que habe?s vivido ayer en la reuni?n ya vez que la espera ha valido la pena, ya te lo he dicho cuando hemos hablado hoy, es un premio a todo vuestro trabajo y es un privilegio para todos los Raphaelistas admirar a un ARTISTA sin igual como RAPHAEL, porque como tu dices es un ser humano cercano, cari?oso, disfruta amiga de estos dias que ?l est? en nuestra tierra, y esperamos las fotos que hab??s hecho.
Me siento emocionada y reviviendo todos los momentos vividos con ?l antes cuando iba a Lima y todo lo que cuentas es precioso.
Un beso muy grande.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 17/11/2009 : 15:24:22
|
Ana Mar?a coraz?n, me encanta la felicidad que desprende tu relato, todo lo que estais disfrutando os lo mereceis con creces por tanto cari?o, fidelidad, trabajo por y para nuestro queridisimo Raphael
Tienes raz?n en lo de que nos deja mirandole ensimismadas, oyendo sus comentarios siempre educados e inteligentes, con esa sonrisa maravillosa siempre....
Y ma?ana a disfrutar de Raphael en el concierto, que estoy segura va a ser maravilloso !!
Besos con inmenso cari?o desde Bilbao
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 17/11/2009 : 16:37:14
|
QUERIDOS AMIGOS TODOS.
AQUI TODAVIA CONTINUO EN LAS NUBES , DESPUES DE VIVIR MOMENTOS INOLVIDABLES CON NUESTRO QUERIDO NI?O.
PRIMERO FUIMOS INVITADAS A LA CONFERENCIA DE PRENSA AL MEDIO DIA, EL NI?O LLEGO GUAPISIMO Y ENCANTADOR CON TODOS.. NOSOTRAS DESDE LA DISTANCIA LE SALUDAMOS..EL TAMBIEN HIZO UN GESTO COMO DICEINDO ESTAN AQUI.
NO PODEMOS TOMAR MUCHAS FOTOS PERO SOLO ALGUNAS LILY , MACHI, Y ANITA YA LOS ENVIARA AL FORO.
LUEGO EN LA TARDE TUVEMOS LA REUNION MAS ESPERADA CON SU QUERIDO CLUB RAPHAELISTA DEL PERU...HA SIDO UN SUE?O HECHO REALIDAD PARA TODOS..HEMOS COMPARTIDO UNOS MOMENTOS INOLVIDABLES Y INBORRABLES PARA CADA UNA DE NOSOTRAS, NOS HA DEMOSTRADO SU INMENSO CARI?O EN CADA GESTO, CADA PALABRAS EXPRESADO POR EL NI?O.. LO M?S NOS GUSTO ESCUCHAR EN SU VOZ LA BIENVENIDA QUE LE DAMOS EN EL AEROPUERTO EN NUESTRO BUS RAPHAELISTA HEMOS IMPACTADO A TODOS. EN ESPECIAL AL NI?O..DURANTE LA REUNION HEMOS PASADO NOTAS DE TV. QUE PASO AYER EN LOS NOTICIEROS.
SOLO DARLE MIL GRACIAS AL NI?O POR SU TIEMPO PARA COMPARTIR CON SU CLUB.. GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA. MA?ANA SER? UNA GRAN NOCHE.
SALUDOS A TODOS.
DOMI
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 17/11/2009 : 18:36:23
|
Me alegro mucho de esos momentos tan felices que estais viviendo, que por cierto son bien merecidos por vuestro trabajo y tes?n para que la estancia de RAPHAEL en vuestro pa?s sea inolvidable. Seguir disfrutando, que todav?a os queda ese maravilloso concierto, des que esperamos nos conteis todo al detalle. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13470 |
Posted - 17/11/2009 : 18:44:50
|
DOMIIIIII, ME ALEGRO TANTO DE ?SOS MOMENTOS QUE ESTAIS VIVIENDO.....
Y, CLARO QUE LE TUVO QUE IMPACTAR EL RECIBIENTO!!! NO ES PARA MENOS.....
AHORA VETE BAJANDO DE LA NUBE PARA IR AL CONCIERTO, DESPUES YA TE PUEDES QUEDAR EL ELLA, PARA REPASAR DURANTE MUCHO TIEMPO , TODAS ?STAS COSAS MARAVILLOSAS QUE ESTAIS VIVIENDO.
A LILY, ANITA Y MACHY.......POR FAVOR, ?SAS FOTITOSSSSSSS, QUE SE NOS V? CAYENDO LA " BABILLA".
UN BESAZO PARA TOOODAS: MARICARMEN.      

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - maricarmenvkas on 17/11/2009 18:46:01
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5873 |
Posted - 17/11/2009 : 19:26:23
|
Ana M? que bonito lo que nos cuentas. Es un sue?o hecho realidad. Hab?is podido estar a su lado y eso es lo que importa y es el recuerdo gratificante con el que os quedar?is siempre. Y ya ver?s cuando le veas en concierto...no saldr?s de tu asombro.
Un saludo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 17/11/2009 : 19:42:29
|
Queridas Domi y Ana Mar?a, me alegro mucho de todo lo que est?is viviendo, son momentos para tenerlos guardados en el coraz?n para siempre, muchas felicidades a todos los integrantes del club Raphaelista del Per?, y todav?a os queda el gran concierto que disfrutar?is ma?ana.
Muchos besos a todos.
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 17/11/2009 : 20:03:17
|
Hola Domi
No sabes la alegr?a que me das con todo lo que nos cuentas.
Precioso todo, RAphael, el Club, la gente,la prensa.
Y ya ver?n que hermoso recital,hecho con tanto cari?o y solidaridad de Raphael para su p?blico fiel.
Ya me imagino esas fotos, ser?n un gran regalo, gracias
te mando un abrazo grande y para Machi un abrazo tambi?n.
Para todos all? gracias por darle a Raphael tanta felicidad.
Carmi Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR!!
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 17/11/2009 : 21:54:24
|
Ni?as queridas, que momentos est?is viviendo, verdad?. Es ese sue?o que se acaricia durante tiempo y tiempo y... por unos momentos se hace realidad. Por eso no me extra?a que existan los silencios, los silencios son necesarios para darnos cuenta de que lo que est? ocurriendo es cierto y el sue?o est? ah?, presente, que lo podemos tocar, que le vemos sonreir, que nos habla a nosotros directamente... y esos momentos se quedan por siempre en el mundo de nuestros recuerdos como lo m?s preciado y cuando volvermos a ellos no queremos despertar jam?s. Ma?ana os queda otro sue?o que cumplir, as? que si es posible, hacer sitio en vuestro coraz?n para lo que vais a recibir y un cachito para todos nosotros. Besito inmenso

Montserrat Muniente
Edited by - on
|