Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 TODA LIMA VIVIO LA FIESTA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 16/11/2009 :  08:37:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Queridos amigos :

Cuando los raphaelistas de todo un Pais sue?an con un recibimiento ?nico por lo original y lo emotivo, y cuando no solo lo logran concretar sino que adem?s hacen feliz al destinatario de tantos desvelos, no solo merecen sentirse satisfechos, sino orgullosos.

Prefiero que sean ellos mismos quienes cuenten los pormenores de todo lo que vivieron este d?a ,pero hoy les espera otra jornada tan o mas importante , de no descasar un minuto, de modo que les dejo estas lineas a modo de adelanto y a cuenta de mayor cantidad y calidad, como la que nuestros queridisimos amigos del Peru pueden ofrecernos con sus narraciones.

LO LOGRARON ! Raphael sintetiz? en pocas palabras lo que le provoc? este recibimiento : manifest? su enorme alegr?a, y la certeza que jam?s le hab?an brindado algo semejante en su llegada a un Pa?s.

TODO LO DEMAS.. Si, hubo un valor agregado muy importante: la enorme publicidad que gener? el Bus Raphaelista ,ya que todo el trayecto fui visualizado por centenares o miles de personas que en muchos casos nos saludaban, en otros aplaud?an, en otro nos acompa?aban, y siempre, por cierto, nos observaban, con un com?n denominador: el gesto de cari?o.

AGRADECIMIENTO : a la Polic?a Nacional. Con consejos en lo previo a la partida, para que la caravana transcurriera sin contratiempos, y recomendaciones que iban desde la circulaci?n vial hasta el ajuste de cinturones, y ,?.. ese gran gesto de acompa?ar la parada final para alertar el momento en el que Raphael se acercar?a al Bus, a la salida del aeropuerto.

EL RETRATO : me quedo con un instante que fue toda una postal de la actitud de la gente al paso de la caravana : cuando dos azafatas (aeromozas) de la l?nea KLM interrumpieron su ruta para acercarse corriendo al grupo y ,al pie del bus, posar con todos los raphaelistas que alli se reun?an alborozados. Precioso, y les agradecimos de la mejor manera : con aplausos.

NO FALTO NADA. Silvatos, matracas,globos, posters, dos enormes pancartas de bienvenida con la firma del Club Raphaelista del Per? cubriendo cada lado del Bus, y por supuesto, la m?sica al mas alto volumen, que fue la mejor sirena que abr?a el camino y el paso de la caravana.

EL CLIMA: Perfecto, algo fresco cuando el bus aceleraba porque la brisa se sent?a mas fuerte, pero siempre a tono con la primavera , nunca nos hizo temer por el desarrollo del cicuito tal y como estaba programado.

EFICACIA .Fue lo que demostraron los amigos que en pocos minutos engalanaron el Bus ,que lleg? al lugar establecido como punto de reuni?n a la hora establecida. En poco rato lo convirtieron en un hogar rodante con un enorme coraz?n raphaelista , a modo de potente motor. Incansables, cantaron ,cantamos, y alentaron y alentamos durante todo el largo trayecto, al extremo de quedar sin aire y agotados cuando aquello solo comenzaba; entonces un peque?o respiro que daba pie a un festejo redoblado , y una alegria contagiosa que invadio el Bus, en sus dos niveles.

Y dos anecdotas respecto del conciertazo que nos espera el 18 :

Se espera lleno absoluto ,habiendose puesto a la venta 8.000 localidades, es decir el doble de los boletos que se pusieron en venta para los recientes recitales de Perales y Camilo Sesto. MAESTRO HAY UNO SOLO.

Y lo otro, que es un detalle precios?simo del recinto en donde se llevar? a cabo el concierto : los sectores est?n divididos seg?n la distancia que les separa del escenario, y saben c?mo se denomina cada uno de ellos ?
Aqu? va :

El mas cercano al escenario : YO SOY AQUEL
El segundo sector : AMOR MIO
El tercero : MARAVILLOSO CORAZON
El cuarto :ESCANDALO
El quinto : 50 A?OS DESPUES.

Queridos amigos, seguro disfrutar?n sabiendo que Raphael ha llegado en medio de v?tores de propios y extra?os, que se sinti? inmensamente feliz , y que ya est?n a punto de agotarse las 8.000 localidades en venta para el 18. Felicidades , y a aprontarse para mucho m?s, porque esto aqui reci?n comienza !

Y por cierto, mi eterna gratitud por el cari?o con el que este maravilloso Per? nos ha recibido.

Un beso grandote desde Lima !

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Edited by - on

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 16/11/2009 :  08:49:39  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Mechita, gracias por tu maravilloso relato de lo ocurrido, que bien, me alegro mucho de todo lo que cuentas, te estas portando, sigue as? jajajajajaja, en serio es impresionante lo que nos dices, casi se me saltan las lagrimas imaginando ese camino al aeropuerto y ese recibimiento, a tenido que ser de lo m?s emocionante, como me gustar?a estar ah?, pero con relatos como este es como si lo vi?ramos, gracias de nuevo amiga, ma?ana m?s.

Muchos besos y un grand?simo abrazo.

Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13470

Posted - 16/11/2009 :  08:53:03  Show Profile  Reply with Quote
Millones de gracias a ti, querida amiga !!!!!!

Me emociona mucho l?er lo que nos cuentas, y saber que Raphael se sinti? felizzzzz y que fu? todo un ?xito lo que con tanto amor, habian preparado nuestras amigas del club de Per?.

?sto es el raphaelismo en estado puro !!!!! me recuerda inevitablemente a todos los masivos recibimientos de los a?os 60?s, y se me pone la piel de gallina. ???? QUE BONITO !!!!!!!!!

Meche tuve la suerte de escuchar tu intervenci?n en la radio, y la de Maria. S?lo con escuchar vuestra alegr?a y alborozo, se sent?a ?na alli con todas vosotras.

Besos,besos para toooooooooodos/as y esperamos que las amigas sigan contando.

De Madrid a Lima: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 16/11/2009 :  09:15:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Meche coraz?n, que emoci?n he sentido leyendo todo lo que nos cuentas del emocionante recibimiento lleno de cari?o para RAPHAEL , me lo imagino....y se me pone la carne de gallina.
Saber que est? f?liz, f?liz....que alegria
Mil gracias a tod@s los que han trabajado con tanto amor para lograr este recibimiento que entre otras cosas ha conseguido que RAPHAEL se sienta tan f?liz y querido

Lo de denominar los sectores con t?tulos de canciones....que idea m?s original
Disfruta a tope y cuentanos en cuanto puedas

Besos llenos de inmenso cari?o desde Bilbao a Per?

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 16/11/2009 :  11:38:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Meche estoy emocionada hasta las lagrimas por tu maravilloso relato, y saber que mi querida Lima lo ha recibido con todo el cari?o que siemp`re se le ha tenido a Raphael, porque se lo merece porque es el M?S GRANDE, disfruta amiga de tu estadia en Lima, y gracias por compartir tus vivencias esperamos m?s.

Un beso emocionado.

Martha

MARTHA MORENO

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14133

Posted - 16/11/2009 :  14:36:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno Meche, al fin entraste de nuevo en la onda, esperamos no haya interrupciones y nos sigas narrando lo que acontezca en lo que est? siendo algo espectacular en la ciudad de Lima.

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 16/11/2009 :  15:52:10  Show Profile  Reply with Quote
GRACIAS MECHE POR CONTRANOS TAN PRONTITO TU RELATO DE LO AYER VIVIDO.

ES EMOCIONATE SABER QUE TODO LO QUE ESTA SUCEDIENDO AL OTRO LADO DEL CHARCO Y DE LA BONITA FORMA COMO TU CUENTAS LAS COSAS.

SIGUE INFORMANDONOS POR FAVOR, DE TODOOO TODOOO TOOOOODOOOO.

UN ABRAZO MUY FUERTE.

P.D......SABES QUE EL "PULPITO" TE ESTARA ESPIANDO....JAJAJA

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5873

Posted - 16/11/2009 :  16:07:31  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Ayy querida Mechita, qu? tal est?s? por lo que veo super emocionada.
Gracias, me ha encantado tu relato. Con que detalle nos cuentas las cosas. Genial como lo haces.
Me alegra much?simo todo lo que nos cuentas...que emoci?n.
Estamos hablando de que son miles de personas las que se han podido percatar de la llegada de Raphael a Lima y eso tiene mucho significado.

Felicito al club Raphaelista de Per?...por poner esa entrega, esas ganas, ese arte, toda la imaginaci?n del mundo...y hacer que nuestro Raphael se haga a?n m?s inmenso en el mundo del espect?culo.
Gracias a todos, porque ese es el objetivo entre otros muchos, contribuir a engrandecer la figura de Raphael y ustedes esta labor la hab?is superado con creces.

Mi m?s fuerte abrazo a todos

DANIEL MARTÍN

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 16/11/2009 :  16:34:44  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Muchas gracias Meche por contarnos tan bien todo!!!
Estaba a un pelin de hacerlo yo... pero me parece mucho mejor la forma en que tu lo has hecho.
Ah amigos, Mechita y tambien Ruth salieron en la tv peruana hablando de nuestro Ni?o!!! Ya les vereis.
Saludos:

giorgio

Giorgio Cerni

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 16/11/2009 :  19:32:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Mache, q?e bonito lo cuentas todo.
Es maravilloso ese recibimiento a RAPHAEL, l?gico que ?l se sintiese tan feliz.
Me ha gustado mucho la originalidad del nombre de la divisi?n de los sectores, os est? saliendo todo perfecto en espera de la llegada del gran d?a.
Seguimos esperando ansiosa@s tu relato, que nos hace sentirnos tan cerca de vosotr@s.
Un beso muy grande de
PILAR

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 16/11/2009 :  20:26:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???Esta es mi Teacher on line!!! Espero que ya no desaparezcan tanto tiempo, echamos de menos tus "Testamentos" jajajajajaja, sabes que
es broma. ?

Se nota la emoci?n tan grande que habeis sentido en esta llegada de Nuestro Ni?o a Per?. Que todo siga saliendo as? de fant?stico.

Besooooossssssssss y te doy permiso para no dormir, para acostarte tarde, en esta Gira.

Rosa Romojaro

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 16/11/2009 :  23:07:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mechita!! que estas en toda la salsa!!. Como te lo estas pasando condenada!.
Que bien y que bonito todo lo que nos cuentas. Una pasada!!.
Que bien que se puedan vivir las cosas tan "escandalosamente" y deis rienda suelta a todo lo que llevamos dentro sin protocolos y sin ataduras. Como os envidio!!.
Sigue contando ni?a, que la cosa promete, promete.

Montserrat Muniente

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 17/11/2009 :  16:07:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Gracias Meche por tu emotivo relato, solo falta buscarle un nombre a la fila 0 que va a estar que se sale. Besitos.

M? Angeles.

M? Angeles

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 18/11/2009 :  09:05:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida MaAngeles , quiz?s este plano te ayude a imaginar el nombre de la entra?able FILA 0 ...

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Edited by - Meche on 18/11/2009 09:09:42 Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7357

Posted - 18/11/2009 :  09:29:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya lo tengo: TE ESTOY QUERIENDO TANTO

Pilar

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 18/11/2009 :  11:09:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
GRACIAS MECHE POR PONER EL PLANO DE LA UBICACI?N CON SUS DIFERENTES NOMBRES QUE BONITO!!!, Y SI PILAR ME PARECE ESTUPENDO "TE ESTOY QUERIENDO TANTO"

MARTHA

MARTHA MORENO

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.46 segundos