Hola a todos
RAphael siempre tan enorme en todo lo que hace.
Este acontecimiento que han visto en El Retiro, es sin duda parte de una gran sorpresa que nos tiene preparada.
Raphael ha compartido el escenario con un m?sico callejero,,, eso para mi es grande, eso me habla de un ser maravilloso, un Artista en toda la extensi?n de la palabra y en un compa?ero de esta vida excelente.
Sin duda las personas que han asistido a este evento extraordinario, especial, han vivido momentos de emoci?n y de privilegio.
No todos los dias se vive esta experiencia con Raphael.
Yo recuerdo cuando fu? a cantarle el Ave Maria a la Virgen de Guadalupe, eso fue la locura, no cabia un alfiler a un kilometro a la redonda,
que bueno que asistieron los que tenian que asistir a este momento inolvidable,
Yo agradezco a Raphael todos los momentos que nos d?. Y si no tengo la dicha de verlo tan cerquita, si se le env?o el mensaje con su Angel de la Guarda, porque siempre ha sido mi solidario amigo con el que env?o mis mejores sentimientos y pensamientos a Raphael nuestro Ni?o Consentido,
bueno, como siempre me salgo del tema,
pero este mensaje es para aquellos que piensan igual que yo, que Raphael es el m?s grande ser humano, el hombre bondadoso, justo y bueno como premio el mejor ARTISTA DEL MUNDO,
Felicidades a RAphael Feliidades a Jacobo Martos por colaborar con su padre, eso es amor, Felicidades a los fans que asistieron, Felicidades al p?blico que pasaba por ahi, Felicidades al m?sico callejero por el privilegio de tocar para Raphael, y Feliidades a El Retiro, lugar de ensue?o, lugar hermoso, con ese espejo del sol tan primoroso como lo es su lago o estanque.
Algun dia ire a caminar con Raphael (mp3) por ese Retiro tan entra?able, que sin conocerlo me encanta.
Un abrazo para todos,
Te quiero muchoooo Raphael !!!
Carmi desde mi preciosa Morelia Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR !!!

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|