Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 VIDEO RAPHAEL "A capella" (improvisa a Natalia)
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 14/11/2009 :  02:19:14  Show Profile  Reply with Quote
LUIS ALEJANDRO, MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE NUEVO VIDEO, ESTA FANTASTICO!!!!!!!!!!

LA VERDAD ES QUE POSEES VERDADERAS JOYAS,EN TU RINCON DE YOUTUBE. GRACIAS POR COMPARTIRLAS CON TODOS NOSOTROS.

UN ABRAZO.

Edited by - on Go to Top of Page

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 14/11/2009 :  17:39:00  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Luis
qu? bueno que has traido ese video

de ese video yo puse aqui un fragmento del audio
solo con las capelas o las peticiones del p?blico.

Yo estuve presente en ese programa
recuerdo que a cada rato nos decian, "ya viene, ya casi llega"
y es que los fans estabamos ya impacientes, era entrada la madrugada y sabiamos que Raphael estaba dando su concierto en un centro nocturno.
pero estabamos ahi, fieles, esper?ndolo,
y que llega !!!

bueno, se?ores eso fue la mas grande alegr?a, tanto de Raphael como de nosotros, vernos igual de fieles, p?blico-Raphael. Raphael-p?blico.

Son sensaciones que si bien se pueden vivir en un recital, en estos momentos como ese del video, se saborean mas,

entre canciones y mientras habian los famosos comerciales o publicidades,,,entre Raphael y nosotros hubo una comunicaci?n preciosa, bromas, sonrisas, cari?o, pues ,
y nos dijo que habia escogido Mexico para el estreno mundial de ese disco, tan precioso por cierto,

EScuchar a Raphael cantar sin ensayo, con mariachi, fue tan precioso que de verdad, como dicen Raphael es muy mexicano.

Les llam? la atenci?n A mi manera? pues a mi mas, pues con mariachi nunca se la habia escuchado,
y ese Huapango,,,pero que lindura eh?

y cuando nos dijo, Nada soy sin Laura,--antes Laura, ahora--sin Natalia, Natalia, te quieroooo.
eso fue tan hermoso, pero tan precioso que a mi se me salieron las l?grimas, pues una vez m?s Raphael me daba un motivo para admirarlo,
ese amor por su esposa es tan bonito,

y el grupo de m?sicos que dicho sea de paso,,,son m?sicos profesionales, estudiosos y muy capacitados. hablo de los mariachis, bueno tambien de la orquesta claro, bueno los mariachis lo seguian perfectamente,

pues si,
Raphael esa noche nos dio mucho cari?o y desde el fondo de su alma nos dijo una vez mas que nos quer?a y por eso estaba a esa hora ahi,

cuando salimos ya casi amanecia,
que bonita experiencia,
se los juro por Dios que me mira

gracias Luisito

y bueno, una disculpa si me extendi, pero les he contado parte de mi vida junto a Raphael,

Carmi desde mi preciosa Morelia
Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR!!!

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - on Go to Top of Page
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.32 segundos