|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 11/11/2009 : 13:11:53
|
jajaja, Mechita, si es que hay que dormir eh!. Que tu eres como una especie entre lechuza y sabia despistada que da gusto haber conocido. Espero verte en Madrid, pero antes disfruta todo, todo y todo de la gira que nuestro Maestro est? a punto de empezar y que no te vas a perder ni un pesta?eo. Besito que ya se col? entre tus maletas, (alguno se col? tamb?n en las de Lily)

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 11/11/2009 : 13:25:47
|
Menuda pe?a que me va a "invadir mi bochito"    
Ay pero que alegrias me estais dando, mi bochito en Mayo va a estar precioso con tanta gente maravillosa....eso s? va a tener un poco de pena por los que no podais venir....Montsina cari?o te voy a echar mucho de menos, ....quien sea que se case no pueden cambiar la fecha?
Seguir apuntadoos a este concierto que estoy segura va a ser
EL CONCIERTO
No s? pero me da que va a hacer historia...
Un beso y no os olvideis de que os quiero
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 11/11/2009 : 20:25:58
|
"TEACHER ON LINE", que es eso de no dejar dormir a la pobre Lily??? No, no, no, tu escribe porque todos estaremos aqu? esperando, comiendonos las u?as, pero a horas de personas normales, y lo digo porque lo he sufrido en mis propias carnes...jajajajaja, te vamos a tener que llevar una temporada a La Coru?a, para que cambies, de nuevo, el sue?o...???ehhhh!!!!
Aunque queda mucho para ir a "vuestro gochito" ya tengo unas ganas locas que llegue, me hace una gran ilusi?n ver a Raphael en EL ARRIAGA ?verdad Raquelita???.
Besitos que todav?a nos queda EL GRAN VIA.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
|