Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 ANOCHE TUVE UN SUE?O...
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 06/11/2009 :  10:06:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
S?, pero tranquilos, que no amanec? Luther King, sigo siendo blanco.

El sue?o era, dir?a, casi er?tico, por la exticaci?n que conllevaba la situaci?n, no por otra cosa.

Y es que iba un d?a cualquiera, algo nublado, de estos de fr?o, como me gustan a m?, en mi coche y, de repente, no s? por qu?, me apetec?a o?r el album de VOLVER? A NACER, pues abr?a la guantera de mi coche, y pon?a el cd. Luego me apetec?a o?r, mucho adem?s, el ?lbum de Y SIGO MI CAMINO. La misma operaci?n. Y, para acabar, porque el viaje y el sue?o llegaban a su fin, tuve un arrebato irreprimible de o?r el ?lbum de TERNAMENTE TUYO.

Pero son? el despertador y me di cuenta de qu este sue?o, que si hubiese sido con Camilo Sesto o Julio Iglesias s? podr?a haber sido real, con Raphael no es posible. Y no es posible porque la discograf?a de Raphael no se encuentra remasterizada en formato cd.

Raphael ha cumplido 50 a?os en la m?sica, pero me da a m? que yo cumplir? 50 a?os en la vida y quiz?s no pueda tener su discograf?a para disfrutarla. Y as? ver? pasar los a?os sin ese milagro que espero cada d?a, vi?ndose caer las rosas muertas de mi juventud, juventud que muchos se empe?an en mantenerla con respiraci?n ar?ficial pero que ella sola se acaba muriendo por mucho que lo evitemos.

Ya s? que este tema lo he puesto miles de veces, y lo hago porque como s? que ten?is contacto con Raphael, creo que deb?is comentarle la necesidad que tenemos de que se reedite su discograf?a. No es un imposible, ni una utop?a, ni pedir la luna... es simplemente algo, adem?s de necesidad, de justicia.

Gracias a Rafi pude bajarme los ?lbunes de Raphael de dicha p?gina, pero muchos de ellos con una calidad p?sima al proceder directamente de vinilos. Ah, con la desgracia de que el ?lbum de mi vida-MARAVILLOSO CORAZ?N- es el ??nico que no se puede bajar de la p?gina!.... eso es ser desgraciado.

En cambio, tambi?n me ocup? de bajarme todos los ?lbunes de los 80?s de Roc?o D?rcal. Adem?s de extraordnarios y fabulosos, con una calidad de sonido excelente. ?Por qu??, porque estos s? est?n editados en cd y subidos desde el formato cd.

Amigos, amigas... quiz?s muchos de aqu? hay?is hecho magia y teng?is toda la discograf?a de Raphael en formato cd y con gran calidad. No lo s?. Pero os pido nuevamente, y yo sab?is que pocas cosas os pido, que no olvid?is mi humilde y repetida petici?n, porque cada vez que repaso mi discoteca y veo tooodosss los ?lbunes de Camilo , todos los labunes de Julio, todoss los albunes de Isabel, tooodos los albunes de Perales... y llego a la R, de Raphael, la depresi?n que me entra es mortal...

Yo necesito o?r con total nitidez esa joya de EL CANTOR, que la he descubierton hace poco y que deber?a ser parada obligatoria en cada concierto de Raphael. Yo quiero gritar al comp?s que QUIERO UN AMANTEE QUIERO UN AMANTEEE, y que mi voz no eclipse la de Raphael al ser la canci?n de baj?sima calidad. Yo necesito que entre por todos los poros de mi piel esa FLOR DE UN D?A, con la que tanto me identifico y me hace llorar. Y tambi?n quiero escuchar a toda voz en mi fabuloso equipo de m?sica ES MENTIRA, para que retumben todas las paredes de mi casa con esa fuerza arrebatadora de tama?a canci?n.

Creo, sinceramente, que ahora es el momento. No habr? otro mejor que sun 50 aniversario. Raphael se lo merece, y nosotros tambi?n. A ver si pod?is hacer algo desde aqu

a escondidas, cada tarde
mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde
te siento, piel de angel

Edited by - on

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353

Posted - 06/11/2009 :  10:26:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querido Marc

Ese sue?o tuyo es un gran sue?o y que muchos hemos tenido despiertos.

Te contesto mas que nada para que veas que tu ilusi?n es compartida, pero ....que no tenemos ni idea si ello se podra llevar a cabo algun dia, cuento nos gustaria???.

Debe ser un lio de "derechos" de distintas casas de discos etc, etc, etc.

Pero creo que lo debemos poner en nuestras agendas para que sea un logro a conseguir y dar la tabarra a quien sea, para que se haga realidad un sue?o tuyo compartido y que esas canciones que son autenticas maravillas suenen con los medios de hoy, y como lo que son autenticas joyas.

Besos de manos a lo obra

Pilar

Pilar

Edited by - on Go to Top of Page

javieralvarez
Superfan

Spain
Posts 72

Posted - 06/11/2009 :  11:47:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Amigo Marc,ante todo mandarte un saludo y decirte que m?chos de los discos que nombras los tengo en cd,incluyendo el de "Maravilloso coraz?n" que a pesar de no editarse en cd aqu? ,si se hizo fuera y lo pude conseguir,otro que nombras es el de "El cantor"pues se ha editado en M?xico en formato cd y para eso tenemos a nuestros amigos-as de dicho pais,que cada vez que vienen a Madrid nos aportan todo lo que por desgracia no se edita aqu?.

Todo lo que tengo en cd son originales,por supuesto que faltan editarse en cd m?chos LPS de Raphael,pero poco a poco al final esperamos que esten todos.

Pues me tienes a tu disposici?n si puedo aportarte esos cds ,ponte en contacto conmigo por e-mail y parte de tu sue?o se podr? hacer realidad,incluyendo el cd de "Volver? a nacer" uno de los mejores de su carrera,si no el mejor, dicho por el mism?simo Raphael.

Saludos.JAVIER

MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 06/11/2009 :  11:59:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Javier, muchas gracias por tu ofrecimiento. te he intentado enviar un mail por aqu?, por esa opci?n que pone enviar un mail pero creo que me ha dado error. M?ralo por si te ha llegado y ya me dices.

Y Pilar, gracias por tus palabras, espero que alg?n d?a podamos cumplir este sue?o.

a escondidas, cada tarde
te siento, piel de angel

javieralvarez
Superfan

Spain
Posts 72

Posted - 06/11/2009 :  13:49:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Marc,no me ha llegado t? e-mail,te he querido mandar otro a t? y me da a m? tambi?n error.

te doy otra direcci?n de correo elguateque@radionervion.com

Saludos.JAVIER

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 06/11/2009 :  16:09:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Tambien me apunto yo a ?se sue?o.

Seguro que podemos conseguirlo con el tiempo, pero que no s?a mucho, que ya est? bien.

MARICARMEN.

MARICARMEN

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 06/11/2009 :  17:58:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

HOLA MARC YO TENGO ESOS DISCOS QUE DICES PASADOS A CD Y EL OFICIO DE ACANTOR QUE ES UNA DE MIS CANCIONES PREDIDECTAS Y CANTADA EN DIRECTO MAS EN ESTOS DIAS ESTOY PASANDOME LOS CONCIERTOS DEL 72 , 73 Y 74 DEL PALACIO DE LA MUSICA QUE LA CANTO Y EN EL 75 EN EL BARCELO SI TU LO QUIERES TE LAS PUEDO MANDAR DE CIRTE QUE SI ESTAN EN CD ESOS DISCOS AQUI SE CONSIGUEN DE IMPORTACION YA ME DIRAS SI QUIERES QUE TE LAS MANDE Y OTRAS JOYAS QUE TENGO EN MI DISCOTECA DE RAPHAEL

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 06/11/2009 :  18:25:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

PERDONA MARC LEY MAL ES EL CANTOR TENGO EL DISCO Y LA CANCION EL OFICIO DE CANTOR QUE ES UNA PRECIOSIDAD DE CAN CION COMO TEDECIA CANTADA EN DIRECTO Y LOS DISCOS QUE DICES TAMBIEN SILOS QUIERES TE LOS MANDO

Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505

Posted - 07/11/2009 :  13:37:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Marc, como ya hab?amos comentado en otro post de hace un tiempo: si que falta mucho por reeditar en Cd. Como yo tambi?n quiero conseguir algunos, en la ?ltima celebraci?n del d?a raphaelista en Madrid , en el turno de las fotos y aprovechando la cercan?a con Raphael, le hice ese mismo comentario acerca de las reediciones en Cd de discos y ?l me dijo (muy amable como siempre) que los artistas con cosas vigentes no necesitan reeditar el material viejo; entonces yo le insist? que est? bien tener lo nuevo y lo antiguo, a continuaci?n me dijo que no es un proyecto en el que est? pensando en estos momentos y que para eso est? internet.
Saludos.

Miguel

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 07/11/2009 :  14:15:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
?????? Vaya !!!!!! Pues que nos quedamos sin ?se sue?o.....Porque si el maestro lo v? as?......Esperemos que cambie de opini?n, porque hace falta tenerlos todos en condiciones.

Yo creo que con el tiempo lo conseguiremos.

Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864

Posted - 08/11/2009 :  14:06:53  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
MARC, ese sue?o que tu dices, ser?a un milagro para todos nosotros juntos. Que m?s quisieramos ver todo el material en las tiendas de discos como les ocurre a otros artistas...pero bueno podemos tranquilizarnos...ser? que como los dem?s ya est?n inactivos tienen todos sus discos a la venta? y claro Raphael no, el est? muy, pero que muy vivito y coleando y a?n sigue dando gloria al mundo.
Pero que sobre la discograf?a hemos hablado mucho y es cierto lo lamentable de las ventas al p?blico. T? vas y encuentras siempre lo mismo...una pena con todo lo que tiene este artistazo!!!

Raphael no piensa en eso ahora...y creo que va para muy largo.
Quiz?s alg?n d?a lo veamos...pero viendo como est? nuestro Raphael, nosotros mismos queremos y le apoyamos a que siga eleborando y creando nuevo material, y que su sello siga estando repartido por el mundo.

Un saludo Marc

DANIEL MARTÍN

MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 10/11/2009 :  18:45:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
En fin... Miguel, pues me acabas de dejar de piedra.

Sinceramente, y s? que esto levantar? otra vez el hacha de guerra contra m?, creo que raphael se equivoca profundamente descartando dicha posibilidad con la excusa de que ?l a?n est? vigente.

Y, en fin, pienso que una cosa no quita la otra, y que si bien la vigencia es un regalo, un premio y un motivo para seguir adorando a un artista y que su n?mina de fans y admiradores crezca a la par de su leyenda, creo que reeditar toda su obra en cd, en formato actual y con ese sonido nuevo del cd que nada tiene que ver con el de antes, ser?a un homenaje y una deferencia para todos sus fans.

As? que Rafaelito, si lees este foro y has llegado a este post y has llegado a esta respuesta, creo que deber?as de regalarnos ese privilegio de poder tener toda tu obra en formato digital.

Y Dani, eso de que si se reedita toda la obra de ciertos cantantes es porque ya no est?n activos.... en fin, es simplificar el asunto de tal manera para que pueda entrar en el cors? del peloteo a la palabra de Raphael que yo no comparto. Es evidente que, por ejemplo, Camilo ya no est?. Y Julio aunque est?, parece como que no. Pero Isabel Pantoja sigue estando; Perales, m?s o menos tambi?n, y as? algunos ejemplos m?s.

Insisto, me parece muy mal la respuesta de Raphael. Quiz?s diga eso porque no se imagina lo que ser?a para miles de sus fans poder tener toda su obra en formato digital.

P.D: espero que nuestros raphaelistas profesionales no carguen otra vez contra m?. No he dicho esto con ?nimo de ofender a nadie, y menos a Raphael. Pero al pan, pan y al vino, vino.

a escondidas, cada tarde
te siento, piel de angel

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 10/11/2009 :  22:32:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno Marc, como a?n eres muy jovencito, seguro que tu si que llegaras a tener todos los ?xitos remasterizados. Porque Raphael sabes que es como el "DURACEL" que dura.......y dura.......Y dura.

MARICARMEN.

MARICARMEN

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 11/11/2009 :  01:07:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Marc, estoy de acuerdo contigo. Siento mucho no compartir la opini?n de RAPHAEL, claro que el mejor premio que tenemos todos es su vigencia, su maravillosa vigencia en estos 50 primeros a?os y en todos los que van a venir a continuaci?n, pero eso no impide que deseemos con todas las ganas tener su discografia completa y con un buen sonido.

He tenido que descargar de internet buena parte de su obra, que no se ha editado en Espa?a e incluso hay alguna canci?n que yo no conoc?a. ?No ser?a mucho mejor tener estos discos remasterizados, con un buen sonido y no andar pirateando?
En otro post precisamente he comentado que no entiendo como no se ha editado en dvd Jekyll & Hide, porque indudablemente pienso que tiene que haber grabaciones de este inigualable musical.
L?gicamente es mi modesta opini?n, pero estoy convencida de que la inmensa mayor?a comparte esta opini?n.
Un beso de
PILAR

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 11/11/2009 :  01:51:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

QUERIDA PILAR JEKYLL Y HYDE NO SE PUDO SACAR POR QUE LOS AUTORES NO DAN EL PERMISO COMO EL QUE TENIA LOS DERECHOS EN ESPA?A LUIS RAMIREZ QUE DESCANSE EN PAZ TAMPOCO LO PUDO HACER SOLO SALIO EL DISCO CON ALGUNAS CANCIONES ESE ES EL MOTIVO DE NO HACER EL D V D

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 11/11/2009 :  18:32:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Isabel por la aclaraci?n, l?gicamente me supongo que los autores tendr?n sus razones para no dar permiso, pero sigo pensando que las obras de arte son patrimonio de la humanidad y este ganial musical nos pertenece un poco a todos los que admiramos y queremos a RAPHAEL. (es mi opini?n)
Creo que somos bastantes los que no hemos tenido ocasi?n de verlo en directo y los que lo habeis visto, igualmente os emocionar? verlo de nuevo en dvd.
Isabel, gracias de nuevo porque adem?s de internet, te debo a ti el tener aut?nticas "joyitas", eres un sol.
Un beso
PILAR

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.4 segundos