|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 03/11/2009 : 12:20:38
|
Acabo de recoger el bolet?n y de verdad, cada vez os superais m?s
Est? precioso , el cuaderenillo central....uffffff la foto de "la portada" ... que guapisimo esta y en la grande central y la que adjuntais, bueno ah? me habeis tocado la fibra sensible, porque casi que le oigo cantar....
ahhh por cierto eso que pone m?s fotos en paginas 77 y 78 porfa...compartirlas aunque sea en zona socios
Un beso lleno de cari?o y agradecimiento y ademas superfeliz
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
marivi
SuperRaphaelista

Posts 566 |
Posted - 03/11/2009 : 13:30:13
|
Yo tambi?n acabo de recibir el bolet?n aunque todav?a no me ha dado tiempo a verlo solo la foto
Un abrazo
Mariv
Mariv
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 03/11/2009 : 14:25:13
|
Yo tambi?n ya lo he recibido y cada d?a lo hace?s m?s bonito, las fotos est?n de muerte, y la central, vamos como esta la central, no tiene desperdicio.
De parte de Montse que tambi?n lo ha recibido.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 03/11/2009 : 14:43:55
|
A ?so ven?a yo....A decir que acabo de recojer mi boletin del buz?n ( ?ltimamente mi buz?n, me est? dando una alegrias, que p? qu? os cuento )
Felicidades una vez m?s amigos, pedazo de boletin y fotossssss. A veces me cuesta poner ?stas cosas, porque para los m?s incr?dulos...Parecer? una forma de " dar jab?n " pero los que me conoceis bien, sabeis que nunca " doy jab?n gratuitamente. ES QUE LO HACEIS DE LUJOOOOO Y PUNTO PELOTA!!!
Muchas gracias por vuestra entrega y por tenernos tan bien informados e ilustrados.
Cuando abro cualquiera de ?stos boletines y despues de recrearme la vista y los sentidos, pienso que uno...IGUALITO, IGUALITO lo recibe Raphael, y que v? a admirar su interior y todo lo que en ?l se encuentra....Me siento superfelizzzzzz.
Ver? su boleto de loteria Mexicano. Ver? todo lo referente a la gira Espa?ola y ver? el articulo de Margarita en " La sinfon?a de nuestras vidas" que le ha quedado preciosoooooooo!!!!
Lo referente a Nuestra fiesta 2009 ( su fiesta) porque le vimos disfrutar muchisimooooo.
En definitiva amigos, que el boletin de oto?o, es una pasadaaaa y la foto para el alb?m....NOS EST? CANTANDO...
Nuevamente ENHORABUENA !!!!! porque sois GENIALES.
Un beso grande: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 03/11/2009 : 16:17:26
|
YO TAMBIEN LO HE RECIBIDO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ESTA PA MORIRSE,,,,,,,,QUE FOTOS POO DIOOOO!!!!!!!!!!
FELICIDADES A NUESTRA DIRECTIVA POR LO BIEN QUE LO HACE.
BESOS.
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 03/11/2009 : 17:48:59
|
YO TAMBIEN ME LLEGO EL BOLETIN ES PRECIOSO
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 03/11/2009 : 21:23:38
|
Yo tambi?n he recibido el bolet?n. ?QU? PRECIOSIDAD! Como se disfruta leyendo esas maravillosas cr?nicas de la gira "50 a?os despu?s",del resumen del D?a Raphaelista y de la loter?a de M?xico. Que bonito el art?culo de Margarita, "La banda sonora de mi vida", me ha gustado much?simo y adem?s me he sentido identificada con todo lo que cuenta. Menci?n aparte merecen las fotograf?as ?QU? FOTOS! La foto para el album te invita a quedarte mir?ndola para ver en que momento empieza a cantar y la del cuadernillo central ?ufffff!!!, sin comentarios, que no hacen falta. Muchas gracias (aunque en ocasiones esta palabra se queda corta) a nuestra Junta Directiva que con vuestro trabajo y dedicaci?n os superais cada vez m?s. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063 |
Posted - 04/11/2009 : 00:03:34
|
Yo tambien lo tengo...................................
Uffffffffffffffffffffffffffffff, que foto central. No es apta para cardiacos.
Saludos
PILAR MARBAN

Edited by - on
|