|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 02/11/2009 : 23:49:35
|
Queridas amigas:
MONTSE, LETICIA, MARTHA Y PILARIN.......
Ya sabreis como yo, el n?mero que jugamos para el 6 de noviembre y s?lo quiero contaros que.....S?lo un vez en la vida cobr? de un premio de loter?a y sus primeros tres n?meros eran los mismos que llevamos ahora, y con los dos ?ltimos tambien tengo un referente. Un vecino mio que jugaba mucho y casi todas las semanas cobraba....Siempre me dec?a....Cuando te haga mucha falta...Agarrate al ?? ya sabeis como termina nuestro n?mero en sus dos ?ltimas cifras jajajajajajajaja. Por lo que veis , no es un n? cualquiera, es el que v? a tocarrrrrrr.
Si ?sto sucede as? ( que puede ocurrir ) menudo empujoncito econ?mico podemos darle a nuestro proyecto del 2010 eh???? clarooooooo que antes compraremos todas las entradas de todo lo que haga Raphael, y podremos viajar donde queramossssssss, jajajajajajaja como me lo paso yo s?la, que bien me aprend? aquello de que so?ar, no cuesta nada, verdad????
Besitos: MARICARMEN.  
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063 |
Posted - 03/11/2009 : 00:49:30
|
M? Carmen:
Yo nunca compro loteria, pero en esta ocasion he hecho una excepcion y ni siquiera me he planteado que pueda tocar, solo queria tener el recuerdo del homenaje que la Casa de Loterias de Mexico le hace a Raphael.
Pero si toca, seguro que la suerte nos la ha traido Raphael. Y si es asi, bienvenida sea.
SUERTE PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!
Saludos
PILAR MARBAN

Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 03/11/2009 : 01:00:31
|
TOMA....YO TAMBIEN QUIERO TENER LOS BILLETES PARA SIEMPRE, PERO SI TOCA, MEJOR QUE MEJOR ? NO CREES? QUE A?N QUEDAN MUCHOS CONCIERTOS QUE DISFRUTARRRRR.
BESITOS: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 04/11/2009 : 17:27:02
|
Y? tambien deseo suerte a mis compa?eras de n?mero y sobre todo que tenga en mis manos el billete para tenerlo de recuerdo, pero si toca mejor que mejor verdad?.
Un abrazo.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 05/11/2009 : 23:00:26
|
Pues mira que si toca, Carmencita?. Tendremos que devolver lo billetes!! y nos quedaremos sin!!!!... Pues nada.... ma?ana es el d?a y que Dios reparta la suerte y ojal? toque a quien m?s lo necesite. ue la vida est? muy cruda, jamia!! Besito cruzando los dedos

Montserrat Muniente
Edited by - on
|