|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 02/11/2009 : 21:36:07
|
Queridos Amigos,
Deseo ofrecer una disculpa publicamente a ustedes por haber tenido el atrevimiento de contestar a la pregunta que hizo nuestra amiga Lety de Chihuahua, pero crei que tenia el deber de contestar correctamente a la pregunta, ya que no obstante que reconozco que nuestra Asociacion ha desempe~ado un gran papel en el proyecto de la emision del billete de la Loteria Nacional en Mexico y aunque yo no tuve participacion directa en este importante proyecto que ahora vemos realizado felizmente, si quiero ofrecer una explicacion y aclarar que yo estuve enterada cuando nacio la idea y se continuo con el proyecto por parte de nuestras amigas Raphaelistas en Mexico con quienes me une una gran amistad al igual que con los amigos de nuestra querida Asociacion.
Por ello felicite cordialmente a todos los que lograron que este proyecto se lograra con tanto exito. Al Club de Amigos de Raphael en Mexico por su brillante idea y a nuestra querida Asociacion por su gran entusiasmo en la participacion del proyecto.
FELICITACIONES nuevamente y ahora a disfrutar del gran dia que ya se acerca. Que todos estemos unidos espiritualmente este viernes 6 de Noviembre cuando se lleve a cabo el sorteo y ojala que alguien de los amigos tenga la dicha de salir ganador!!!! Nuestro maravilloso RAPHAEL nos dara suerte!!!!!
Un fuerte abrazo para todos.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353 |
Posted - 02/11/2009 : 22:06:42
|
No necesitamos disculpa alguna, estas como todo el mundo disculpada, pero si un tema esta cerrado, cerrado esta. Y si conteste a Lety es ciertamente por no dejarla como bien dije con la palabra en la boca, si bien creo entender que cuando se pregunta eso en un sitio concreto, se le esta preguntando a los conocedores del tema. Respondi, quizas, pecando de inocente ante la pregunta.
No entiendo porque te tenias que creer en ning?n deber, cuando ademas ya habia sido contestada. Querias dar tu versi?n dando a entender que yo estaba mitiendo.
Nada sabes de nuestro trabajo en este proyecto, porque nada hemos contado antes de tiempo.
Para terminar solo preguntarte si has visto a nadie de nosotros escribir en ning?n lugar donde ostentosamente se ha publicado el tema ignorando absolutamente nuestra participaci?n,(deben ser todos ciegos pues es f?cil ver el boleto y ya esta), para contradecir todos los logros que se adjudican a este respecto.
Solo decirte Frida que agradezco tu cari?o y tu amistad a la cual correspondo abiertamente y nuevamente por enesima vez decir que dejemos este tema, al que vamos a conseguir desvirtuar. S?lo hay un merecedor y un ganador y ese es RAPHAEL.
Abrazos
Pilar
Os comunico que el tema ser? cerrado, para evitar m?s pol?micas innecesarias.
Pilar
Edited by - on
|
|
|