|
Lety_Chihuahua
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 146 |
Posted - 02/11/2009 : 03:54:49
|
Hola amigos y amigas raphaelistas:
Un cordial saludo desde el otro lado del charco y desde esta hermosa tierra chihuahuense.
Pero tengo una preguntita que hacer, ya que tengo una duda:
De quien fue la idea principal de que apareciera la foto de nuestro querido Raphael en los billetes de la Loteria Nacional que se emiten aqui en Mexico.
Aunque se de viva voz de parte de ustedes, que este tramite se debe a Lily y que la Asociacion lo avala, pero de QUIEN SALIO LA IDEA.
Gracias de antemano y un gran saludo.
Lety, fiel admiradora de Raphael por siempre.
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353 |
Posted - 02/11/2009 : 09:16:34
|
Hola Lety
???Cuanto tiempo sin saber de ti!!! ?Que tal estas?
Espero que est?s bien y que en el a?o pr?ximo tengamos la dicha de ver a tu hermana de nuevo y conocerte a ti, es nuestra ilusi?n.
En cuanto a la pregunta, por no hacernos m?s extensos y pesados a este respecto que ya no tiene importancia, pues lo que cuenta es el maravilloso hecho, y adem?s ya esta contestado en un post anterior, del cual te extraigo lo que te importa:
" Como todas las historias, esta tambi?n tuvo un principio singular, por eso debemos tambi?n agradecer mucho al abuelo de Ignacio, (esposo Lily) miren por donde sin saberlo fue la fuente de inspiraci?n de nuestra amiga. Pues en su momento por ser un personaje importante, La Loter?a de M?jico le dedico un "boleto" y all? boleto en mano, empez? el sue?o que culminara el 6 de noviembre.
No se si estara contestada tu pregunta o resuelta tu duda.
Y luego y lo mas importante fue a la LOTERIA NACIONAL DE MEJICO
Pilar
Pd. Contestada Lety, pues me parecia mal dejarla con la palabra en la boca, me gustaria hacer un ruego, si alguien tiene alguna duda, incertidumbre o preocupacion mas, lo pregunte de manera privada. Creo que este asunto dio de si, ya lo suficiente.
Pilar
Edited by - Pilar on 02/11/2009 09:22:04
|
|
|