|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 24/10/2009 : 21:32:43
|
Amigos, creo que nuestra asociaci?n, merece un post especial, para ser felicitada.
Un 24 de Octubre, qued? debidamente registrada, por lo tanto hoy cumple a?os, y como hacemos con todos sus socios.......
F E L I C I D E S, ASOCIACI?N RAPHAELISTA     
Con el deseo de que cada vez seas m?s grande, y llena de amigos/as, que formen parte de ti, para homenajear al m?s grande de los artistas.
Por muchos a?os m?s...... Viva el 24 de Octubre, santo de Raphael y cumplea?os de nuestra asociaci?n.
Besos y tironcito de orejas, para todos los socios: MARICARMEN. 
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 24/10/2009 : 21:45:42
|
HAY QUE VER CARMEN...SIEMPRE ESTAS EN TODO!!! PUES PARA NO REPETIRNOS....FELICIDADES A LA ASOCIACION Y A TODOS LOS SOCIOS!!!!
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 24/10/2009 : 21:52:55
|
Felicidades tambi?n desde aqu? (bien abierto este post, Mari Carmen). Las fechas importantes han de celebrarse, claro que si. Desde estas l?neas mi felicitaci?n tambi?n a todos los socios que formarmos esta organizaci?n. Si no me fallan los deditos son seis los que se cumplen as? que congratul?monos porque hay motivos m?s que suficientes. M?s tirones de orejas para todos.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 24/10/2009 : 22:54:46
|
pues nada que viva raphael y esta linda asosacion, donde hay tanta gente maravisosa, he tardado 41 y un a?o en conocer gente k me haga sentir bien y agusto conmigo misma, OS KIERO A TODOS.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 24/10/2009 : 23:24:17
|
Muchas felicidades querida ASOCIACI?N RAPHAELISTA en este sexto cumplea?os y felicidades tambi?n a todos los que estamos integrados en la Asociaci?n y que tenemos motivos para sentirnos encantados de pertenecer a ella. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235 |
Posted - 24/10/2009 : 23:39:12
|
Felicidades a quienes forman esta asociacion y por todos los grandes logros en estos 6 a?os.
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 24/10/2009 : 23:52:16
|
FELICIDADES PARA TODOS QUE FORMAMOS ESTA MARAVILLOSA ASOCIACION Y QUE VIVA RAPHAEL QUE NOS UNIO A TODOS LOS RAPHAELISTAS DEL MUNDO
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 25/10/2009 : 05:48:24
|
Aunque ya lo hab?a hecho en otro post, ya que se abri? uno especial con este motivo, vuelvo a felicitar a nuestra querida Asociaci?n y a todos sus miembros. Que se sigan cumpliendo muchos a?os m?s!!!

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 25/10/2009 : 09:27:50
|
Desde este rincon del mundo yo quiero tambien phelicitar mi querida Asociacion y cada uno de mis queridos amigos que forman parte de nuestra maravillosa familia. PHELICIDADES! Y QUE CUMPLAMOS MUCHISIMA A~OS MAS! QUE TENGAMOS millon de causas para reunirnos en preciosas celebraciones, que crezcamos con el correr del tiempo! PHELICIDADES, QUERIDA ASOCIACION! Besos a todos mis queridos amigos   Tatiana.
Edited by - Tatiana on 25/10/2009 09:31:17
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7354 |
Posted - 25/10/2009 : 09:33:15
|
Bueno yo no quiero dejar de agradecer a todos los que pasaron por aqu?, para dejar su escrito, y felicitar a todos los miembros (ja,ja,ja)de nuestra Asociaci?n Raphaelista. ya se que todos estamos s?per ocupados y las fechas a veces nos fallan y tambi?n que todos nos saben el d?a que exactamente se dio el pistoletazo de salida, bueno aquel que tuvimos que ir a todos los estamentos legales y ministerios oportunos para darnos oficialmente de alta, que nos dieran nuestros papeles, cif y dem?s pel?culas.
Elegimos este d?a porque por esta fechas nos era f?cil de recordar ?verdad que si?.
Mirando hacia atr?s, nos sentimos contentos, hemos ampliado mucho nuestro circulo y aportado nuestro granito muy, muy peque?o a este fen?meno fans, hemos servido de revulsivo a muchos otros grupos latentes que consideraron que tampoco era tan descabellado salir del letargo y volver a unir esfuerzo e ilusiones por aquello que nos hace felices y para poder seguir diciendo a nuestro querido Raphael que estamos aqu?, aqu? para quererle, que estamos aqu?, aqu? para adorarle ....
Besos y a por muchos a?os mas
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
cgaez
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 229 |
Posted - 25/10/2009 : 09:34:17
|
FELICIDADES POR TANTO TRABAJO DEDICACION Y ESFUERZO PARA LA GLORIA DE NUESTRO ADMIRADIO Y QUERIDO RAPHAEL!!!
Carmen H
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 25/10/2009 : 09:37:26
|
PHELIZ PHELIZ EN TU DIA....................................................ayer no pude entrar, m?s que un momentito para felicitar a nuestro querido Rapha?l, pero aunque sea con un d?a de retraso, como socia y como amiga muchas felicidades querida asociaci?n y a todos los socios, que bien 6 a?os ya y cada vez somos m?s y cada d?a seremos m?s y m?s.
FELIZ CUMPLEA?OS
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14048 |
Posted - 25/10/2009 : 14:15:39
|
Tambi?n me uno a esta felicitaci?n porque la Asociaci?n Raphaelista es el resultado de un c?mulo de esfuerzos por parte de todos los que la conformamos. Y todo es posible porque nos une un ?nico sentimiento: RAPHAEL
Edited by - on
|
|
isaph23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 665 |
Posted - 25/10/2009 : 18:13:58
|
Muchas Felicidades a nuestra querida asociaci?n y a todos los raphaelistas que la integran. Besos Isa

Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 25/10/2009 : 18:55:22
|
Yo tambien quiero felicitar a nuestra querida Asociaci?n y a todos los raphaelistas que formamos esta gran familia
FELICIDADES !!! !! GRACIAS POR TODO !!!
Con cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|