|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7357 |
Posted - 22/10/2009 : 12:44:47
|
Poco a a?adir a esta noticia, solo para aquellos que pensaban ir que lo sepan lo antes posible, asi que Espa?a ya hasta Diciembre, que como todos saben esta a la vuelta de la esquina.
Besitos un poco descolocados.
Pilar
Pilar
Edited by - Pilar on 22/10/2009 12:45:33
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 22/10/2009 : 12:50:13
|
QUE A PASADO??? PORQUE YO ME ACABO DE ENTERAR!!!! LO SIENTO POR LOS QUE IBAIS AL CONCIERTO...Y POR LA MADRE DE UNA AMIGA MIA ...QUE LA REGALE MIS ENTRADAS PARA QUE FUERA A VERLE PORQUE NO HABIA PODIDO IR A VERLE A LAS VENTAS Y ESTABA MUY TRISTRE...VEREIS CUANDO LA DIGA ESTO...
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560 |
Posted - 22/10/2009 : 13:28:55
|
Me imagino que dar?n una explicaci?n tartarinesca como en el Puerto de Santa Mar?a.
a escondidas, cada tarde mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde te siento, piel de angel
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 22/10/2009 : 14:19:19
|
Bueno......Pues y? no deshojo m?s la margarita...Llevo dos dias con el SI VOY, NO VOY....Ahora y? lo tengo claro, esperemos que los motivos sean t?cnicos y nada que ver con Raphael, y por lo dem?s....Como dice Pilar, fin, a los conciertos de verano en Espa?a, pero mirando y? AL GRAN VIA, que lo tenemos a la vuelta de la esquina.
Disfrutaremos mientras con su llegada a Per? y dem?s sitos de Am?rica y aqui estamos, como siempre....Esperando nuevos conciertos.
Besitos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 22/10/2009 : 22:14:10
|
Pues mira, as? pasar? su santo en casita.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5872 |
Posted - 23/10/2009 : 00:01:19
|
Qu? ha pasado? a ver si nos enteramos de algo. Muchas personas se van a quedar desilusionadas...tendr?n que esperar a otro momento para verle. Ya entonces lo siguiente pasa a ser el Teatro de la Gran V?a, que tengo unas ganas de que llegue impresionante. Imaginaros amigos la emoci?n.
Esperemos que todo esto se deba a fallos o a organizaci?n de todo.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 23/10/2009 : 19:46:14
|
A los que nos van a devolver el dinero de las entradas nos dicen via email que se cancela por problemas t?cnicos.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5872 |
Posted - 24/10/2009 : 00:51:50
|
Vale M? ?ngeles, almenos es un dato. Ese dato es el que todos creemos que sea m?s fiable. Espero que si. Pero siendo as?, resulta un poco bochornoso todo. Este concierto no se trata de un mindundi que est? comenzando su carrera ahora, sino que estamos hablando de un artista con un rango y una categor?a que para nada se merece esta respuesta. Ya ocurri? algo similar en el Puerto de Santa Mar?a (C?diz) y es que as? es de verguenza. Que realicen las cosas con m?s tiempo y ya ver?n como todo sale bien. Tambi?n hay que fijarse en el n?mero de p?blico que se queda colgado sin espect?culo, eso parece no importarles nunca. Cancelan y ellos tan agusto.
Un saludo

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 24/10/2009 00:56:19
|