Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 FELICIDADES "RAPHAEL Y SUS CANCIONES"
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 22/10/2009 :  00:54:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos amigos, acabo de escuchar el programa completo de "Raphael y sus canciones" del pasado s?bado.
Desde aqu? quiero felicitaros porque os sal?? un programa REDONDO!!. Las palabras de Raphael, tan cari?oso como siempre, los saludos de las personas que pudieron comunicar con vosotros y Martha que desde Salamanca consigui? ese momento m?gico en el que pudimos escuchar a Raphael en directo con "La Fuerza del Coraz?n".
Ni que lo hubier?is ensayado hubiera salido mejor.
Os felicito de todo coraz?n por vuestro 41 aniversario que con vuestro programa cumple a?os.
Sois un ejemplo para todos/as.
Ya queda poco tiempo para que se crucen vuestras miradas con la de nuestro querido Raphael y podreis disfrutarle en un concierto que, ya nos contar?is, ser? ese momento de uni?n entre ?l y su p?blico peruano.
Hasta entonces, vivir con ilusi?n los d?as que os quedan. Los preparativos siempre est?n llenos de sue?os. Cuando ?l est? cerca pasa el tiempo tan r?pido!.
Disfruten del momento y de nuevo mis felicitaciones por todo.

Montserrat Muniente

Edited by - on

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 22/10/2009 :  09:23:27  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Yo tambi?n quiero felicitaros desde aqu?, porque realmente fue un programa que sali? genial, gracias por todo queridas y queridos amigos peruanos.

Un beso grande para todos.

Edited by - on Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 22/10/2009 :  09:44:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo, os dej? y? mi felicitaci?n, al terminar el programa del sabado....Pero vuelvo a unirme a la de nuestras amigas, para deciros que qued? un programa redondo, con ?sa entrevista a Raphael, que lo llena todoooooo y la participaci?n de tantas amigas, sobre todo la conexi?n con Salamanca en el momento cumbre de LA FUERZA DEL CORAZ?N, que gracias a Martha, pudimos escuchar en directo.

Todo sali? SENSACIONAL felicidades amigos.

Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - on Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.29 segundos