|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 21/10/2009 : 20:35:14
|
AQUI OS DEJO ESTE VIDEO DE UN CHABALITO DE TAN SOLO 10 A?OS LLAMADO ABRAHAN Y UQE CANTA...VAMOS QUE DEJA AL MISMISIMO RAPHAEL ATONITO (SEGUN SUS PALABRAS)..AYER LE VI SALIR EN TU SI QUE VALES Y JUSTAMENTE LE ESTABA HABLANDO A MIS PADRES DE EL, CUANDO SALE EL PEQUE?O A CANTAR...ES ALUCINANTE COMO CANTA SIN IMITAR...MEJOR QUE LO VEAIS Y LUEGO ME CONTAIS QUE OS PARECE...
http://www.youtube.com/watch?v=pTdRiIo3Q7I&feature=related
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235 |
Posted - 21/10/2009 : 22:06:38
|
Divinos!!!, lindos los dos, que inmensa ternura y que talento.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 22/10/2009 : 00:34:02
|
Gracias Tania, por recordarnos ?ste video.
Yo me qued? impactada con Abraham, cuando le vimos en " menuda noche" y Raphael, como vemos tambien se qued? impresionado.
???Que ni?o !!!!! que gusto que nazcan artistas as?, porque Abraham, es un artista en potencia.
Besos. MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 22/10/2009 : 00:40:45
|
Uy, lo de Abraham fue una pasada!! y como se qued? el ni?o cuando vio a Raphael!!. Un programa genial y es que los ni?os es lo que tienen. Gracias Tania por recordarnos aquel momento.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 22/10/2009 : 09:20:49
|
Pues si fu? un programa super bonito y lo del ni?o, vamos toda Espa?a quedo maravillada con ese ni?o y no digamos Raphael, y la carita del ni?o cuando le ve? todo un poema.
Gracias Tania por recordarnos ese dia.
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 22/10/2009 : 12:47:41
|
De nada. La verdad esque yo estoy alucinando con el peque?o...Es alucinante como usa la voz y como se adapta en su tono al Raphael... Desde aqui decirle a Abrahan que soy fan suya..y no solo por las canciones que canta de Raphael, si no por la voz que tiene... QUE MARAVILLA!!!!
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560 |
Posted - 22/10/2009 : 13:27:27
|
sinceramente, no hab?a visto nunca este video, ni conoc?a de la existencia de este chico. La verdad es que es impresionante, hay que reconocerlo. Por desgracia muchos de estos ni?os, que salen de muy tarde en tarde, acaban perdi?ndose en su adolescencia y malgastan todo lo que promet?an. Yo espero que no porque como dice Raphael cuando tenga 15 o 16 va a ser brutal, si todo sigue su curso normal, que no siempre es as?.
Por cierto CUANDO TU NO ESTAS a capela, puff dios mio es que se me ha puesto la carne de gallina, casi se me saltan hasta las l?grimas de lo emocionado que me he puesto, y mira que es corto el trozo. Ser? el ot?o que no acaba de llegar del todo aqu? en la maravillosa, fantastica y paradisica andalucia celestial, y por eso ando un poco destemplado.
a escondidas, cada tarde mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde te siento, piel de angel
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 22/10/2009 : 16:26:48
|
PUES SI CHICAS, muy bueno ese ni?o, k voy a decir yo, k ustedes no habeis dicho ya. besos.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 22/10/2009 : 23:56:21
|
Pues si Tania, otra promesa de esas importantes y buenas en el tiempo si es que llega a cuidarse y a tomar el camino correcto. Un ni?o que tiene una voz muy bonita y adem?s admirador de nuestro artista. A m? me gust? mucho este programa. Es importante que haya, que existan criaturas como esta que se fijen en artistas consagrados como nuestro ni?o, y de esos artistas vayan absorviendo lo que m?s les sirva y guste.
Un saludo Tania...estupendo el v?deo 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|