Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 De cabo a rabo
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235

Posted - 17/10/2009 :  05:58:19  Show Profile  Email Poster  Click to see BELLA's MSN Messenger address  Send BELLA a Yahoo! Message  Reply with Quote
Aqui en mi ciudad y sus alrrededores circula una columna periodistica cuya piedra angular es la politica , aun asi alguna nota fuera de ese tema siendo importante se le da cabida.
Como pasar por alto el festejo de nuestro artista? , casi al final se daran cuenta por que. Esta columna es un orgullo para nosotros y digo "nosotros" porque aunque mi nombre no aparece me toca estar detras de ella forjandola.
y aqui la comparto con ustedes.

http://www.foropolitico.com.mx/nota.php?art_ID=44824

Edited by - on

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 17/10/2009 :  09:55:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchisimas gracias Bella. Que bonito, que aparecca ?sta noticia en tantos medios de comunicaci?n, la verdad es que ha dado la vuelta al mundo !!!!!

M?s, me ha gustado, que se reconocca que la asociaci?n raphaelista, est? presente " de cabo a rabo del planeta" y como bien dices Bella, no hace falta ning?n nombre, el s?lo nombre de ASOCIACI?N RAPHAELISTA...Nos representa a todos los socios en todo el mundo

Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - on Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 17/10/2009 :  14:19:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Waaaauuuu, que orgullosa me siento de pertenecer a esta ASOCIACION RAPHAELISTA, que lo es a nivel mundial, claro que si. Su sede est? en Espa?a pero sus brazos llegan a todas partes del mundo.
Estoy que que no quepo en la silla.
Me voy a comer una ensaladita que esto no se pu? agant? por la gloria de mi madre!

Montserrat Muniente

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 17/10/2009 :  16:03:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Como veo que ha desaparecido el post de Bella, que me preced?a........

Yo sigo agradeciendoles, que consideren que las asociaci?n llega " " de cabo a rabo del planeta" porque adem?s es VERDAD.....

MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - n/a on 17/10/2009 21:19:42 Go to Top of Page

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 17/10/2009 :  17:00:14  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pero que orgullosa me siento de ser Raphaelista y de pertenecer a la Asociaci?n Raphaelista, para nosotros no hay fronteras todos somos uno.

Gracias Mexico.

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 17/10/2009 :  21:21:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
El d?a que tuve la inmensa suerte de tener por primera vez, noticias de la Asociaci?n, fu? el m?s afortunado de mi vida, ya que desde que pertenezco a ella no he tenido m?s que motivos de satisfaci?n.
As? que cuando veo estas noticias, me siento feliz y orgullos?sima de pertenecer a la ASOCIACI?N RAPHAELISTA, con sede en Madrid pero mundialmente reconocida.
Un beso
PILAR

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.31 segundos