|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 16/10/2009 : 11:40:05
|
Amigos....Independientemente del gusto de cada ?no, por su m?sica...Quiero resaltar el cari?o y admiraci?n que Bisbal, siente por RAPHAEL.
Acabo de ver una entrevista que le han hecho en T5, y siempre me sorprende que antes de sus cosas ( como ser?a lo l?gico) ?ste joven artista, hable incansablemente de RAPHAEL, se nota que le quiere y admira muchisimo. Hoy con Ana Rosa Quintana, ha empezado diciendo que ojal? y dentro de 50 a?os ?l pudiera estar dando una gira, como la que lleva RAPHAEL, y tan pleno de facultades. ?ste hombre es un SABIO, ha dicho, y me d? muy buenos consejos que adem?s lleva raz?n en todo lo que me dice... Se le ha llenado la boca de RAPHAEL y cuando habla de ?l se nota en sus ojos el cari?o y la admiraci?n a ra?dales.
Gracias David, por ser raphaelista y como tal...?sta es tu casa.
Un beso para todos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 16/10/2009 : 13:33:39
|
Hola Carmen!! Yo tambien he visto la entrevista y tambien os iba a comentar por aqui... Cuando he visto a Bisbal hablando de Raphael, buah!! Le brillaban hasta los ojos, la manera que tiene de expresarse de el, con tantisimmo cari?o, los consejos que dice que le a dado...
Esto solo es la respuesta y la admiracion de alguien que le qiuere y le respeta por encima de todo, y que encima, lo destaca y habla de el con tantisimo cari?o...Gracias David desde aqui!!!!
Por cierto, David cuanta en este nuevo disco con la produccion de Jacobo Calderon...El mismo que trabajo en la gira de Cerca de ti con Raphael...
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 16/10/2009 : 13:50:32
|
Y en el disco de duetos Tania,estuvo dirijiendo toda la producci?n del disco.
Jacobo es de ?sos jovenes genios, que le dan aires nuevos a las producciones sin perder ni una pizca de la esencia de los artistas, por ?so RAPHAEL, cuenta con ?l. Y sabemos que Raphael, siempre se rodea de lo mejor.
Besos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 16/10/2009 : 17:53:13
|
Estupendo apunte Mari Carmen. Yo he de reconocer, que a m? me ha gustado cierto cantante m?s o le he prestado un poco m?s de atenci?n, cuando esa o ese cierto artista habla de Raphael, o guarda una relaci?n con ?l. Pongo el ejemplo de Alaska...a m? ella me agrada, en much?sima parte por que s? de su grandioso cari?o hacia el ni?o, por lo tanto, ella tambi?n me es agradable, y as? lo ser?n todos aquellos que respeten y admiren a nuestro artista. Creo que es f?cil de entender jejeje. Independientemente de que su m?sica y estilo me gusten m?s, que en este caso es poco, pero bueno, entra en el c?rculo por su gran cari?o demostrado.
Y a David, pues como que le ocurre lo mismo, y me alegra. Raphael es un exponente clar?simo de la m?sica espa?ola e internacional, y como tal significa un ejemplo para los j?venes y m?sicos que se est?n iniciando en tiempos como los que corren.
Y por cierto, sab?is si es posible ver esa entrevista?
Un saludo Mari

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 16/10/2009 17:54:35
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 16/10/2009 : 20:10:11
|
DANI TE HE SUBIDO EL ENLACE PARA QUE PUEDAS VER LA ENTREVISTA...
UN SALUDO!!
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 17/10/2009 : 02:23:56
|
Yo tambi?n te agradezco Tania que hayas puesto la entrevista pues Bisbal me cae muy bien por la enorme admiraci?n que le tiene a Raphael y porque es un chico que promete. Saludos,

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
bmg
Activo

Spain
Posts 18 |
Posted - 17/10/2009 : 16:45:08
|
Para mi David Bisbal es el ?ltimo gran artista que hay en Espa?a, despu?s de ?l nadie ha triunfado de esa manera. Es incre?ble pero cierto como despu?s de 7 a?os sigue manteni?ndose con tanto ?xito y c?mo promete con vistas al futuro. Es como el RAPHAEL de los a?os 60 pero en versi?n 50 a?os despu?s... con vestuarios distintos y formas de ser m?s actualizadas a los tiempos de hoy.
Yo creo que David se inspira principalmente en RAPHAEL, quiere ser como ?l, le ha tomado de modelo a seguir.
Grande Bisbal, grande Raphael!!
qu? sabe nadie de m
Edited by - on
|
|
marivi
SuperRaphaelista

Posts 566 |
Posted - 17/10/2009 : 16:52:40
|
A m? adem?s de que me gura Bisbal ( ya tengo entradas para verle en Noviembre), me encanta que hable tan bien de Raphael pues se ve que le admira much?simo y eso dice mucho a su favor.
Un saludo
Mariv
Mariv
Edited by - on
|