Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 RECUERDOS.....
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 15/10/2009 :  12:06:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que bonito recuerdo!!!!

Lo pongo aqui ( aunque est? visto ) porque es enternecedor....

http://www.youtube.com/watch?v=KvrXSXo2A4Q&feature=PlayList&p=92DE84C37AFF526E&playnext=1&playnext_from=PL&index=19

Tambien ?ste, que sigue poniendome la piel de gallina, despues de 40 a?os.
http://www.youtube.com/watch?v=Hn8lmLIzzes&feature=PlayList&p=92DE84C37AFF526E&index=16

Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - n/a on 15/10/2009 12:13:04

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 15/10/2009 :  13:57:21  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
QUE VIDEOS MAS CHULOS!!!!! Tengo las canciones pero los videos no los habia visto....Me encanta el de SI PERO NO...bueno son chulisimos los dos.!!!!

Gracias por poner estas peque?as cosas que alegran y havcen olvidarse de las cositas por un ratito!!

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Edited by - on Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 15/10/2009 :  14:14:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me encanta ver esos momentos y esas imagenes que me traen recuerdos de nuestros a?os j?venes. Ha sido largo el camino recorrido y es cuando ves estos v?deos cuando te das cuente de que ha sido un orgullo acompa?arle.
Gracias Carmen por recordarnos que en esos momentos ya estabamos all?.
(que cosas!)
Besito en blanco y negro

Montserrat Muniente

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 15/10/2009 :  14:19:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Tania.... Siempre que pongo cosas tan atrasadas en el tiempo, es mayormente para vosotros los jovencisimos. porque s? que os estais documentando a " tope" pero ?so lleva su tiempo en una carrera tan larguisima como la de RAPHAEL, y os mando una ayudita para que podais verle con los mismos ojos con los que los de 23, le estabamos descubriendo y enamorandonos de ?l y su persona.
Imaj?nate....El SI PERO NO, y a todos nosotros con poquisimos a?os pegados a la televisi?n en blanco y negro. Vuelve a la realidad y y? sabes como se nos cae la baba en cada concierto ? no es ?so un milagro??? EL MILAGRO RAPHAEL, que est? aquiiiii, aquiiiiiii para encandilarnos.

Querida amiga Montse....Como nos entendemos....No necesitamos m?s que un video para estar enlazadas, con ?l y entre nosotros.

Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - n/a on 15/10/2009 14:22:43 Go to Top of Page

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 15/10/2009 :  14:35:13  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Muchas gracias, vuvlevo a decir que si algo somos los de 20 es gracias a los de 23 porque sin vosotros Raphael no seria lo que es y gracias a vosotros, a vuestro empe?o, a vustra fidelidad, hoy podemos disfrutar de el...
Hblando de documentacion, voy a subir ahora en un ratillo (cuando termine de comer) unas entrevistas y unos escritos de Raphael, que no se si habreis leeido, pero yo lo pongo para que lo veais...Estan chulos ayer me rei bastante leeyendolo y no es de ahora es del a?o 70 o asi..Ahora en un rato lo pongo
AAAAH!!! por cierto tambien ahora que hablamos de milagro jejej dice mi familia que os diga que van a pedir que a Raphael le hagan SANTO jajajaj porque dicen que me paso el dia nombrandole y que estoy ya contando los dias para verle en La Gran Via..HASTA COMO MEJOR Y TODO (O ESO DICEN) Y DICEN QUE UN MILAGRO ES LO QUE HA CONSEGUIDO EL CONMIGO JAJAJAJAJ COMO VEIS YA HE CONSEGUIDO QUE LO QUIERAN UN POQUITO...PERO TODO A SU TIEMPO jajajaj

Gracias otra vez Carmen por ponernos en Blanco y Negro..Hay que ver, yo creo que sale mas guapo todabia en Balnco y Negro jejejeje

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 15/10/2009 :  15:15:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Voy por orden

M? Carmen, gracias por traer a la memoria tantos ratos maravillosos, cuando pegadas al televisor (cuando s?lo habia una cadena y en blanco y negro) le mirabamos ensimismadas...o bien escuchando su voz una y otra vez en el ?nico disco que por aquellos a?os tenia yo, si no recuerdo mal...

TANIA tu sigue cuidandote mucho, come bien, y recuerda tienes much?simo que descubrir del ARTE que RAPHAEL a derramado por el mundo, durante los primeros 50 a?os de su carrera, ahhhh y seguro que disfruto con lo que nos pongas de aquellos a?os maravillosos cuando eramos un poquito m?s j?venes

Montsina totalmente de acuerdo contigo, ser raphaelista es un orgullo que nos dura uffff como han pasado los a?os.....

Besos llenos de cari?o

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 15/10/2009 :  15:54:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Maricarmen, por estas maravillas que adem?s est?n asociadas a momentos entra?ables de mi vida. Con el primero estaba embarazada de mi hija y con S?, pero no, estaba a punto de que nacieran "mis gemelos", por eso no puedo evitar siempre que los oigo relacionar los acontecimientos. A ver si encuentras uno del a?o 1968 y as? completo mis embarazos.
Ja, ja, ja, Perdonad, pero es que despu?s de escribir me he dado cuenta de que parecen "las batallitas del abuelo Cebolleta".
L?gicamente, eso me ocurre por tener 23, pero bastante bien llevados, gracias sin ning?n?g?nero de dudas a RAPHAEL.
Un beso para "todos los sufridores de mis batallitas"
PILAR

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 15/10/2009 :  17:27:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
bueno chicas ya estoy de nuevo aki, no se si me he perdido algo, pero es k he tenido un lio de ordenador, k no veas, lo hemos tenido k formatear y lo k mas me duele, esk no he podido recuperar mi carpeta, dode tenia todo guardado, fotos mias, fotos, pero mas de cien de mi kerido raphael, videos de raphael, con lo k me ha costado, muchas horas de tiempo, para la basura, estoy indignada.y encima maricarmen, recordandomelo. ay maricarmen, k digusto.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 15/10/2009 :  17:54:36  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Mari Carmen, que recuerdos nos traes, ayyyyyyyyyyy me he quedado embelesada como una tonta frente a la pantalla de mi pc.

Besitos recordando

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 16/10/2009 :  00:14:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Guuuuaaauuuuuu que videos, gracias por ponerlos Maricarmen, te mando un fuerte abrazo y beso, bye.

Martha Bueno

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864

Posted - 16/10/2009 :  00:31:25  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias Mari Carmen, aunque ya hemos estado comentando los v?deos, te dejo aqu? se?alada mis gracias de todos modos. A m? me gustan los dos por supuesto, pero quiz?s me incline un pel?n m?s hacia el tema "SI, PERO NO" uyy es que est? cargado de tanta fuerza que te levanta eh. Me la imagino en un concierto de los de ahora y nos dar?a algo...saltar?amos del asiento directamente jajaja. Lo recuerdo con mucha emoci?n, ya que lo o? por primera vez en el Concierto de reaparici?n en el Teatro de la Zarzuela, donde hizo una interpretaci?n sublime y m?gica.

Un besote

DANIEL MARTÍN

Edited by - Daniel on 16/10/2009 00:34:23 Go to Top of Page

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 16/10/2009 :  02:57:12  Show Profile  Reply with Quote
GRACIAS MARICARMEN POR ESTO VIDEITOS!!!

Y SOBRETODO POR ESE " SI PERO NO"..............AYYYYYYY POR QUE NO HABRE NACIDO YO ANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN BESITO

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 16/10/2009 :  08:57:48  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Ni?a, no quieras haber nacido antes, que ahora tendrias 23 como nosotras jajajajajajajaja.

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.38 segundos