|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 13/10/2009 : 18:28:14
|
Ayer me llego un e-mail de una se?ora de Sevilla que bueno me encontr? por tuenti...En fin la cosa es que me dice la se?ora que yo no tengo ni idea de lo que es Raphael...Que con 20 a?os hay cosas mas importantes en la vida que Raphael y...muchas cosas mas que me guardo por respeto a Raphael....AAAh!!! y que la foto q tengo en mi msn ( la de la fiesta ) dice que es un montaje....EN FIN!!! Yo directamente borre de tuenti los comentarios y el mensaje tambien porque me duele hasta verlo..No os imaginais como me puso en un momento... Y como me siento yo...Y las cosas que decia de Raphael..Enserio os juro que no lo pongo aqui porque es muy fuerte...Pero esque encima tiene la poca Verg?enza de decirme que es del un club de fans de Raphael (cosa que dudo porque no me dijo de donde) y que me queda grande a una ni?ata de 20 a?os ser fan de Raphael...que me ocupe de otras cosas...
Os lo podeis creer???? UNA PERSONA QUE DICE SER FANS DE RAPHAEL COSA QUE DUDO, TIRAR PIEDRAS A SU PROPIO TEJADO??? QUE POCA VERG?ENZA TIENEN ALGUNAS PERSONAS...
LA VERDAD YO NO TENGO PALABRAS NI PARA CONTESTARLA AL E-MAIL DE ECHO NI LA VOY CONTESTAR....
ES UNA PENA....
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235 |
Posted - 13/10/2009 : 18:44:22
|
Oye y la foto que tienes en el messenger que mencionas, porque no la has compartido por aqui?
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 13/10/2009 : 18:57:03
|
Alucinanteeeeeeee, Tania.......
Que mala es la envidia, t? s? feliz con tu foto y DIGAN LO QUE DIGAN LOS DEM?S..........
Has hecho bien en no trascribir nada aqui, el foro es un sitio divertido y amigable, como para mancharlo con ?sas cosas.
Besos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 13/10/2009 : 20:02:34
|
Pero que asco y que maldad llegan a tener algunos motivados por la envidia. Vaya panorama el que hay por ah?. TANIA, T? DISFRUTA AL MAESTRO SIEMPRE QUE QUIERAS, SIEMPRE...Y QU? SABE NADIE...Y QUE DIGAN LO QUE DIGAN LOS DEM?S...
Ya sabes Tania, tu seguimiento y cont?nua dedicaci?n al maestro deben de seguir intactas, porque es t? felicidad y porque esa inmensa alegr?a, significa la envidia de otros y otras...y como dir?an por aqu? en mi tierra..."que les vayan dando por viento fresco"...
UN ABRAZOTE TANIA...AQU? SI QUE TE QUEREMOS...Y BORRA ESE CONTACTO INMEDIATAMENTE...ANIQU?LALO 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 13/10/2009 : 21:46:01
|
Ni?a, ni caso. Esa si que no tiene ni idea de lo que es un/a raphaelista de verdad. Cuando yo digo que "hay m?s fuera que dentro..."

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14048 |
Posted - 14/10/2009 : 00:15:57
|
Ni modo, como dicen los mexicanos y como decimos nosotros ni caso.
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 14/10/2009 : 00:38:23
|
Hola Tania
Eres muy j?ven y no es que sea adivina, pero te encontrar?s con muchos SEUDO raphaelistas o fans de Raphael.
Muchos que son insolentes, que no tienen una pizca de idea de lo que es ser un verdadero admirador de Raphael.
Yo pas? por esos momentos que t? has tenido con esa dizque fan.
Yo s?lo s? que todo aquel que anda por el mundo insultando a Raphael no es otra cosa que un ,,,,,,,,bueno para que lo digo,,
Te recomiendo algo ni?a bonita,,mira no hagas caso,
T? quieres a Raphael, cierto? bueno pues es lo importante!!
T? lo admiras, verdad? pues eso es lo hermoso.
T? valoras todo lo que nos d? en escena, verdad?, pues eres afortunada que puedes captar ese arte y esa entrega. Muchos est?n ciegos, muchos son sordos por tercos.
Ellos se pierden todo este privilegio de ser una real admiradora de Raphael, una RAPHAELISTA DE CORAZON,
Asi es que ni?a bonita, no hagas caso, y si, como decimos en M?xico, NI MODO, ellos se lo pierden,
Un abrazo grande y andale, muestranos tu foto, que me imagino estar?s con una sonrisa de oreja a oreja, de la felicidad de estar junto a Raphael, nuestro Ni?o consentido,
besitos
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 14/10/2009 : 01:14:01
|
H OLA TANIA NO HAGAS CASO DE LA MALA GENTE QUE NO TIENE EN QUE OCUPAR SU TIEMPO Y TIENE QUE METERSE CON QUIEN SEA TU SIGUE CON TU ADMIRACION Y CARI?O A RAFAEL RE CUERDA LOS MOMENTOS FELICES QUE PASASTES JUNTO A RAFAEL EN LA FIESTA Y EN EL CONCIERTO DE TORREJON QUE NOCHE MAS BONITA PASAMOS VIENDO Y ESCUCHANDO AL MAS GRANDE ARTISTA DEL MUNDO
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 14/10/2009 : 01:16:24
|
GACIAS.. LA VERDAD ES QUE NI SE DE DONDE A SALIDO LA ESPONTANEA ESTA.. NI ME IMPORTA...AUNQUE SUS LETRAS SE ME HAN CLAVADO LA FOTO NO LA SUBO PORQUE NO ME DEJA EL ORDENADOR O YO QUE SE LO QUE LE PASA...HABER SI ME LO MIRA MI CHICO Y LA SUBO... YO SUELO SER IMPULSIVA Y HACER LO PRIMERO QUE SE ME VIENE A LA CABEZA Y SI ME HUBIERA REBAJADO LA HUBIERA DICHO...PERO PARA QUE??? SI AL FIN Y AL CABO AMI LO QUE MAS ME IMPORTA ES RAPHAEL Y A EL NO LE GUSTARIA NI UN POCO QUE YO ME REBAJARA... QUE YO NI QUE NADIE..ASIQUE HAGO OIDOS SORDOS...
DE TODAS MANERAS GRACIAS....NO SE QUE HARIA SIN VOSOTROS...
QUE GRAN FAMILIA TENGO!!!!
Edited by - on
|
|
marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063 |
Posted - 14/10/2009 : 01:43:56
|
Tania:
A palabras necias oidos sordos......................................
Saludos
PILAR MARBAN

Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 14/10/2009 : 08:51:01
|
Tania, pasa de largo de ciertas cosas, no merece la pena Por lo que cuentas habia mucha rabia en el mensaje.....pues bien eso lo que demuestra es envidia y ya sabemos que la envidia s?lo hace sufrir a quien la siente.... Tu sigue disfrutando al ver TU FOTO, sigue disfrutando descubriendo cada d?a a RAPHAEL, porque RAPHAEL es constante evolucion y imaginacion que nos sorprende siempre y as? lleva 50 a?os y los que nos quedan... Muchos besos cari?o y cuidate mucho
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 14/10/2009 : 09:44:35
|
Ni?a, ni caso...............................................
Un beso.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 14/10/2009 : 10:30:46
|
Tania,"Que sabe nadie" lo que puede bullir dentro de algunas cabezas. Peor para ellas, no saben lo que se pierden, ya que la envidia es el peor y m?s absurdo de todos los pecados, ya que el que m?s sufre es el que la padece. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
loli
SuperRaphaelista

Spain
Posts 751 |
Posted - 14/10/2009 : 11:20:54
|
ASI ES, ESO ES PURA ENVIDIA, Y NADA MAS....NI CASO DE ESAS MALAS LENGUAS, YO TAMBIEN HE TENIDO QUE AGUANTAR MUCHOS DE ESOS COMENTARIOS, A LO LARGO DE MI VIDA, PERO YO SIEMPRE ME HE MANTENIDO FIEL A RAPHAEL, Y HE HECHO CASO OMISO A LO QUE DECIAN...NO SABEN LO QUE SE PIERDEN...SIGUE AMANDO A RAPHAEL, Y SE FELIZ....Y A ESOS...QUE LES DEN MORCILLA.. UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE BARCELONA
LOLI RAPHAELISTA INCONDICIONAL
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 14/10/2009 : 13:14:48
|
Gracias otra vez.. Envidia? No se si es envidia porque esque ella no sabe nada, si lo que estoy averiguando es haber por donde se a metido en mi tuenti porque no se puede entrar al menos que me pidas permiso a mi (por medio de una peticion de amistad)....y yo de hecho tengo a tres personas esperando que las deje entrar...No se, pero sospecho que por la manera de expresrse hacia mi, parecia como si me conociera...Ahora como yo me entere de quien a sido.... La pena que borre el correo al leerlo..Por no contestar y por no rebajarme...
Pero vamos que a mi no me a afectado en mi cari?o y admiracion hacia Raphael..Faltaria mas...Despues de lo que estoy luchando gracias a el... YO ADORO A RAPHAEL ME DIGAN LO QUE ME DIGAN..
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1634 |
Posted - 14/10/2009 : 17:24:53
|
Hola Tania! Tu tienes tu cabeza en los hombros (como decimos en Rusia) y tu corazon en el pecho - y nadie puede cosejarte mejor que ellos. Las palabras malas se iran como el polvo con el viento y tu amor y afeccion quedaran contigo siempre y seran tu Sol en la oscuridad y el frio de vida real. Yo soy a pie de Su escenario casi cuarenta an"os y - juro - nunca he visto lugar mas bonito, comodo y digno. Eres con nosotros, y los demas son nada y menos que nada. Olvida, olvida, no tiene importancia. Alicia/ Alic
Edited by - on
|