|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 13/10/2009 : 09:33:13
|
EL HERALDO DE ARAGON
http://www.heraldo.es/noticias/c4b0c_escandalo_escandalo.html
Un besazo
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 13/10/2009 : 10:18:18
|
Muchas gracias Elena, muy buena cr?nica y muy acertada en todo lo que dice. Se pueden poner comentarios y espero que todos paseis a dejar el vuestro. Y? puse el mio.
Besitos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 13/10/2009 : 12:06:23
|
Por favor l?er la cr?nica y dejad vuestros comentarios. No lo paseis por alto.
Besos:MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5871 |
Posted - 13/10/2009 : 16:04:55
|
Muchas gracias Elena, me ha encantado tambi?n esta cr?nica. Adem?s en ella viene recogida una opini?n de una joven de 20 a?os apoximadamente, diciendo que esto es una cosa a la que hay que venir a ver, y ese tipo de respuestas como que me encantan jejeje, y demuestra como hay gente de todas las edades. UN LUJO!!!
Gracias Elena por esto que nos traes, porque desde luego que la fotograf?a que se aprecia en la nota es preciosa.
Chao

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 13/10/2009 16:06:30
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 13/10/2009 : 16:20:55
|
Gracias Elena...Que bien que ya se va despertando la gente de mi edad!!!!! ya era hora de que se dieran cuanta de lo que es un ARTISTA DE LOS PIES A LA CABEZA...Me a gustado la cronica, pero no me gustan las comparaciones...Raphael es UNICO y no necesita que le comparen porque el solito creo su estilo y su forma de ver la musica pese a ser criticado...Pero aqui esta 50A?OS DESPUES......Y LOS QUE NOS QUEDAN!!!!!!!!!
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5871 |
Posted - 14/10/2009 : 00:45:34
|
Pues si Tania, a m? tambi?n me ha alegrado mucho el saber de esta reacci?n de la juventud all? presente. As? tiene que ser. Que no sean tontos, que no pretendan encasillarse en lo tan actual y o?gan a artistas como Raphael, que en algo se sorprender?n.
Un saludo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|