|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14050 |
Posted - 11/10/2009 : 04:27:23
|
Nuestros amigos del Club Raphaelista del Per?, han estado muy atareados haciendo campa?a de la llegada de Raphael a Lima, tanto en radio como en tv.
Lo mejor es bajar los videos. Pulsar bot?n derecho rat?n y guardar destino como...
Aqu? os dejamos un video que recoge parte de esa actividad.
Anuncian su llegada En MPG
Anuncian su llegada En WMV
Tambi?n lo pod?is ver en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=0dANZz7B9Kw Reportajes fotogr?ficos: Preparando la entrevista Entrevista en Televisi?n
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 11/10/2009 : 05:12:02
|
FELICIDADES A DOMI Y A TODO EL CLUB RAPHAELISTA DE PERU, POR LO MUCHO QUE TRABAJAIS Y LO BIEN QUE LO HACEIS.
UN BESO MUY GRANDE PARA TODOS VOSOTROS.
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 11/10/2009 : 06:28:37
|
Que alegr?a ver a mis amigas y amigos del Club Raphaelista luciendo tan contentos con esas bell?simas camisetas promocionando la visita de nuestro ARTISTA al Per?, felicitaciones por todo lo que hacen y espero estar muy pronto con Uds.
Saluditos y gracias Miguel por mantenernos al tanto de todo lo que en el Per? se realiza.
MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 11/10/2009 : 07:42:56
|
Hola Club Raphaelista del Per?
Es una alegr?a verlos tan emocionados y felices.
La labor que est?n haciendo se traduce en amor por Raphael.
Las fotos est?n muy lindas y la entrevista estuvo super.
Felicidades por esos logros tan bonitos,
Un abrazo grande
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 11/10/2009 : 10:59:24
|
BRAVO Y MIL VECES BRAVO!!!!!!!!!!
Sois geniales!!!! As? es como se espera a Raphael....Llenas de ilusi?n y con ?sa capacidad de trabajo que os viene caracterizando.
Sois increibles amigas! FELIZ CONCIERTO !!!! y quien pudiera encontrarse en Lima el 18 de Noviembre.
Besos para todas: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 11/10/2009 : 11:41:36
|
Queridos amigos de mi querido Club Raphaelista del Per?,muchas FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!, por lo que est?n haciendom me emociono al ver lo que esta?s haciendo y cuanto me gustar?a estar con ustedes el 18 de Noviembre cuando nuestros querido Ni?o se presente en Jockey Club Plaza, pero con mi coraz?n estar? con ustedes disfrutando de todo lo que acontezca, mi reconocimiento especial para mi querida Domi, que junto ha Ana Maria , Mary Rosales, toda la directiva y todos los socios hacen esta labor informativa, al mismo tiempo organizando la labor social del 18 de Octubre aniversario del club que cumple 41 a?os de existencia.
Un abrazo a todos.
Martha moreno
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 11/10/2009 : 13:53:21
|
Felicidades a todo el club Raphaelista del Per?, es fant?stico todo lo que haceis, Domi me has emocionado, muchas gracias por vuestro trabajo.
Un abrazo muy grande y muchos besos a todos.
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 11/10/2009 : 15:54:46
|
Queridas amigas del Club Raphaelista del Per?:
Emociona ver con qu? alegr?a e ilusi?n est?n preparando la llegada de Raphael a Per?. Que gran labor informativa est?n haciendo y cu?nto entusiasmo en todo lo que preparan. Gracias por hacernos participe de todo lo que esta sucediendo antes de tan esperada llegada. Gracias por la entrevista que esta muy buena y por esas fotos tan lindas. Domi felicidades a t? y a todo el Club por su incansable labor.
Un grand?simo abrazo y beso a todos, LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 11/10/2009 : 16:15:22
|
Mis felicitaciones al Club Raphaelista del Per?. ?Qu? alegr?a da veros trabajar de ese modo preparando la llegada de RAPHAEL! Sois geniales. Disfrutad much?simo que os lo mereceis. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 12/10/2009 : 02:21:18
|
Queridos amigos.
Antes que nada quiero agradecerles a cada uno de ustedes por sus felicitaciones, por el trabajo que estamos haciendo en el Club. preparando la llegada de nuestro NI?O al Per?. esta gira ser? inolvidable para todos. el trabajo es en conjunto con el empresario y el Club. gracias a Dios contamos con el apoyo incondicional de los medios de comunicaion desda hace 41 a?os.
como han visto en el video, hemos estado en el bloque de espectaculos de am?rica tv. canal 4 el n?mero de audencia nacional.
la entrevista duro mas 20 minutos, luego ellos lo editan en breves minutos.. para lo comprendan les explico.. yo me emocion? mucho cuando Miguel Angel menciono mi premio de 2008 , no pude ivitar las lagrimas soy muy emotiva siempre termino llorando.
como veran nuestras camisetas son espectaculares para hacer una buena promocion de la gira 50 A?os Despues.
muchas gracias Miguel por poner tan pronto los videos y fotos en el foro. estos dias andamos muy ocupados..esta semana hay doble celebracion El 15 de octubre, es el 51 Aniversario de Radio Santa Rosa.. luego el fin de semana nuestro 41 Aniversario de nuestro querido Club Raphaelista del Per?.. vamos celebrar nuestro Aniversario haciendo las Obras sociales a un Albergue de ni?os.
saludos a todos.
Domi
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 12/10/2009 : 10:01:18
|
Querida Domi, que bonito lo que nos cuentas, ya me pongo en contacto con Martha, para colaborar.
Un gran abrazo y muchos besos.
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 12/10/2009 : 22:34:35
|
Muy interesante entrevista!!!! Espero les haya complacido. Saludos:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 12/10/2009 : 23:17:48
|
Domi,
Me encantaron las fotos y m?s el poder ver a todos los integrantes del Club Raphaelista del Per?, en las entrevistas previas a la llegada de Raphael, y que fotos mas espectaculares, gracias por compartirlas, que encantaron todas.
Me los felicitas a todos de mi parte, les mando un muy fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|