Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 ANUNCIAN LA LLEGADA A LIMA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14050

Posted - 11/10/2009 :  04:27:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Nuestros amigos del Club Raphaelista del Per?, han estado muy atareados haciendo campa?a de la llegada de Raphael a Lima, tanto en radio como en tv.

Lo mejor es bajar los videos. Pulsar bot?n derecho rat?n y guardar destino como...

Aqu? os dejamos un video que recoge parte de esa actividad.

Anuncian su llegada

En MPG

Anuncian su llegada

En WMV

Tambi?n lo pod?is ver en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=0dANZz7B9Kw

Reportajes fotogr?ficos:

Preparando la entrevista

Entrevista en Televisi?n

Edited by - on

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 11/10/2009 :  05:12:02  Show Profile  Reply with Quote
FELICIDADES A DOMI Y A TODO EL CLUB RAPHAELISTA DE PERU, POR LO MUCHO QUE TRABAJAIS Y LO BIEN QUE LO HACEIS.

UN BESO MUY GRANDE PARA TODOS VOSOTROS.

Edited by - on Go to Top of Page

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 11/10/2009 :  06:28:37  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Que alegr?a ver a mis amigas y amigos del Club Raphaelista luciendo tan contentos con esas bell?simas camisetas promocionando la visita de nuestro ARTISTA al Per?, felicitaciones por todo lo que hacen y espero estar muy pronto con Uds.

Saluditos y gracias Miguel por mantenernos al tanto de todo lo que en el Per? se realiza.

MA.SOLEDAD

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 11/10/2009 :  07:42:56  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Club Raphaelista del Per?

Es una alegr?a verlos tan emocionados y felices.

La labor que est?n haciendo se traduce en amor por Raphael.

Las fotos est?n muy lindas y la entrevista estuvo super.

Felicidades por esos logros tan bonitos,

Un abrazo grande

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 11/10/2009 :  10:59:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
BRAVO Y MIL VECES BRAVO!!!!!!!!!!

Sois geniales!!!! As? es como se espera a Raphael....Llenas de ilusi?n y con ?sa capacidad de trabajo que os viene caracterizando.

Sois increibles amigas! FELIZ CONCIERTO !!!! y quien pudiera encontrarse en Lima el 18 de Noviembre.

Besos para todas: MARICARMEN.

MARICARMEN

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 11/10/2009 :  11:41:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos amigos de mi querido Club Raphaelista del Per?,muchas FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!, por lo que est?n haciendom me emociono al ver lo que esta?s haciendo y cuanto me gustar?a estar con ustedes el 18 de Noviembre cuando nuestros querido Ni?o se presente en Jockey Club Plaza, pero con mi coraz?n estar? con ustedes disfrutando de todo lo que acontezca, mi reconocimiento especial para mi querida Domi, que junto ha Ana Maria , Mary Rosales, toda la directiva y todos los socios hacen esta labor informativa, al mismo tiempo organizando la labor social del 18 de Octubre aniversario del club que cumple 41 a?os de existencia.

Un abrazo a todos.

Martha moreno

MARTHA MORENO

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 11/10/2009 :  13:53:21  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Felicidades a todo el club Raphaelista del Per?, es fant?stico todo lo que haceis, Domi me has emocionado, muchas gracias por vuestro trabajo.

Un abrazo muy grande y muchos besos a todos.

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 11/10/2009 :  15:54:46  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Queridas amigas del Club Raphaelista del Per?:

Emociona ver con qu? alegr?a e ilusi?n est?n preparando la llegada de Raphael a Per?. Que gran labor informativa est?n haciendo y cu?nto entusiasmo en todo lo que preparan. Gracias por hacernos participe de todo lo que esta sucediendo antes de tan esperada llegada. Gracias por la entrevista que esta muy buena y por esas fotos tan lindas.
Domi felicidades a t? y a todo el Club por su incansable labor.

Un grand?simo abrazo y beso a todos,
LILY

LILY ABADIE

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 11/10/2009 :  16:15:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mis felicitaciones al Club Raphaelista del Per?. ?Qu? alegr?a da veros trabajar de ese modo preparando la llegada de RAPHAEL! Sois geniales. Disfrutad much?simo que os lo mereceis.
Un beso
PILAR

Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412

Posted - 12/10/2009 :  02:21:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Queridos amigos.

Antes que nada quiero agradecerles a cada uno de ustedes por sus felicitaciones, por el trabajo que estamos haciendo en el Club. preparando la llegada de nuestro NI?O al Per?. esta gira ser? inolvidable para todos.
el trabajo es en conjunto con el empresario y el Club. gracias a Dios contamos con el apoyo incondicional de los medios de comunicaion desda hace 41 a?os.

como han visto en el video, hemos estado en el bloque de espectaculos
de am?rica tv. canal 4 el n?mero de audencia nacional.

la entrevista duro mas 20 minutos, luego ellos lo editan en breves minutos.. para lo comprendan les explico.. yo me emocion? mucho cuando Miguel Angel menciono mi premio de 2008 , no pude ivitar las lagrimas soy muy emotiva siempre termino llorando.

como veran nuestras camisetas son espectaculares para hacer una buena promocion de la gira 50 A?os Despues.

muchas gracias Miguel por poner tan pronto los videos y fotos en el foro.
estos dias andamos muy ocupados..esta semana hay doble celebracion
El 15 de octubre, es el 51 Aniversario de Radio Santa Rosa.. luego el fin de semana nuestro 41 Aniversario de nuestro querido Club Raphaelista del Per?.. vamos celebrar nuestro Aniversario haciendo las Obras sociales a un Albergue de ni?os.

saludos a todos.

Domi

[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 12/10/2009 :  10:01:18  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querida Domi, que bonito lo que nos cuentas, ya me pongo en contacto con Martha, para colaborar.

Un gran abrazo y muchos besos.

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 12/10/2009 :  22:34:35  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Muy interesante entrevista!!!!
Espero les haya complacido.
Saludos:

Giorgio

Giorgio Cerni

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 12/10/2009 :  23:17:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Domi,

Me encantaron las fotos y m?s el poder ver a todos los integrantes del Club Raphaelista del Per?, en las entrevistas previas a la llegada de Raphael, y que fotos mas espectaculares, gracias por compartirlas, que encantaron todas.

Me los felicitas a todos de mi parte, les mando un muy fuerte abrazo y beso, bye.

Martha Bueno
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.37 segundos