|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 08/10/2009 : 19:32:37
|
Amigos, quer?a compartir con vosotros ?ste video de una persona muy joven y que adora la m?sica.
Escuchad bien ?se piano, y vereis que parece que la voz de Raphael est? a punto de incorporarse.
?ste joven demuestra que tambien lleva a Raphael en sus venas, espero que os guste...
http://www.youtube.com/watch?v=FG7ev6u_Vxc&feature=channel_page
Besos:MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 08/10/2009 : 20:02:32
|
Con la boca abierta me ha dejado el ni?o, no se donde lo has encontrado Mari Carmen, pero este ni?o se ve que ha estudiado mucho la m?sica de Raphael, me ha encantado escucharlo.
Un beso y un abrazo querida amiga.
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 08/10/2009 : 20:31:49
|
MaCarmen, es verdad, es un chico talentoso.
Son raphaelistas j?venes que como dices, traen la admiraci?n bi?n cimentada.
Otro ejemplo es mi hijo Ivan, que est? estudiando M?sica en Bellas Artes de Morelia. Ya es compositor y va para director de orquesta sinf?nica,
Cabe mencionar que ?l tambi?n tiene en su haber un sin?mero de arreglos de las canciones de RAphael, a quien admira desde siempre.
Las tiene para piano y guitarra.
Es una alegr?a ver a estos muchachos ser admiradores de Raphael, que por derecho propio los ha conquistado.
Gracias por compartir este video,
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14050 |
Posted - 08/10/2009 : 20:38:32
|
?C?mo me gustar?a tocar el piano de esa manera!
Este chico sabe elegir las canciones.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 08/10/2009 : 20:45:27
|
ha sido inpresionante,muy bueno el chico.saludos maricarmen, ya enpiezo de nuevo a estar por aqui.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 08/10/2009 : 20:50:10
|
Aqui les dejo el MP3 de ese video. que en verdad toca super lindo,
me caen bien los chicos les gusta el estudio de cosas buenas.
https://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=Z01PQ3R3TXZsUjljR0E9PQ
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 08/10/2009 : 23:59:43
|
Uyy Mari Carmen, te aseguro que volver? a o?rlo, porque est? precios?simo. Que arte y sensibilidad eh. Un 10!!!. Que bonito ser?a poder tener esas versiones a piano pasadas a mp3.
Muy bonito!!!
Un besote Mari

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 09/10/2009 : 00:00:44
|
Ayyy mil gracias Morelia, lo hab?as dejado ya colocadito en el foro y yo sin darme cuenta jejeje. Gracias, voy a ver si me los consigo. Bye.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
bmg
Activo

Spain
Posts 18 |
Posted - 09/10/2009 : 00:23:51
|
Hola a todos!
Soy Borja Mart?nez, el chico joven del video del piano! Gracias a M?Carmen por postear aqu? mi video, gracias de coraz?n! Es la primera vez que escribo en este foro, aunque os sigo con frecuencia!
Admiro a Raphael desde los 15 y afortunadamente soy poseedor de un buen oido, que me permite sacar las canciones al instante. Tengo en mi repertorio bastantes temas de Raphael que no he subido a mi canal pero que realmente suenan muy bien a piano nada m?s, como Toco madera, En carne viva, Qu? sabe nadie, Digan lo que digan, Karma, Mujeres, versiones de Maldito Raphael, Entonces ?mame (in?dita), bastantes de Cerca de Ti y muchas canciones m?s. Como bien dec?s, soy buen conocedor de su m?sica, los arreglos que tienen sus canciones y aprendo de sus m?sicos, en especial de Juan Cuacci, a quien admiro profundamente por su virtuosismo al piano.
Les invito a ver mi canal en youtube a los que no me conocen ( http://www.youtube.com/user/borjamg ). Por supuesto si desean contactar conmigo para montar alguna quedada musical o un concierto exclusivo de Raphael a piano, no duden en comentarmelo.
En fin, un saludo muy grande a todos y gracias por vuestras palabras! Borja
qu? sabe nadie de m
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 09/10/2009 : 01:24:54
|
Gracias Carmen por haber dejado aqu? el v?deo pasado a mp3. Y Borja, estupendo lo que haces eh. No me hab?a detenido a o?r nada tuyo, hasta que he pinchado el enlace que me ha llevado a escuchar el tema No Puedo Arrancarte De Mi, y ha sido muy bonito, emocionante.
Esperemos que todos los podamos ir sacando en mp3, as? los disfrutaremos mucho. Desde aqu? te animo, a que comentes y pases a menudo por el foro, que s? que lo haces y disfrutes con todo. Que no se te pase dejar y comentarnos sobre tu material tan interesante, que ha gustado mucho!!!
Un saludo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063 |
Posted - 09/10/2009 : 02:19:18
|
M? Carmen, estupendo descubrimiento.
Y a ti Borja enhorabuena por como tocas el piano.
Bienvenido a nuestro foro, en el que esperamos seguir contando contigo.
Saludos
PILAR MARBAN

Edited by - marban on 10/10/2009 00:49:13
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 09/10/2009 : 09:34:10
|
Bienvenido al foro Borja.
Me has dado una gran sorpresa! a pesar de llevar mucho tiempo registrado aqui, nunca nos habias dicho nada y ha sido tu m?sica la que ha hecho que nos encontremos.
Espero que en adelante, sigas con nosotros y de vez en cuando nos deleites con tus trabajos.
Cuando puedas, pon aqui el enlace de "COMIENZAME A VIVIR " que seguro que vas a arrancar m?s de un suspiro ( adem?s con indumentaria Raphaeliana) casi n?......
Borja: Cada vez sois m?s los jovenes, que os acercais a Raphael, ?sto es ?lgo que a los que tenemos 23, nos llena de orgullo.
Un beso: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 09/10/2009 : 09:53:31
|
enorabuena borja, eres estupendo, sigue asin y tocaras las estrellas. un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
bmg
Activo

Spain
Posts 18 |
Posted - 09/10/2009 : 12:17:25
|
Cu?nto me alegro de la acogida tan buena que he tenido! Pues nada, ir? indicandoos los v?deos que voy subiendo o conciertos que vaya a dar.
Por el momento os dejo aqu? unos cuantos videos que creo que merece la pena verlos:
- C?mo han pasado los a?os (del nuevo disco). http://www.youtube.com/user/borjamg#p/u/2/scmDaWklMtE Aqu? puedo contar con la presencia de dos grandes amigos mios que hacen las veces de Raphael y Marieta, a su manera.
- Esc?ndalo http://www.youtube.com/user/borjamg#p/u/7/4xczceV7pfk Tambi?n cuento aqu? con dos amigos mios.
- Comi?nzame a vivir http://www.youtube.com/user/borjamg#p/u/21/SG08X89GqQI Me hab?is pedido que la postee por aqu?, pues aqu? va! En efecto, va con atuendo 100% Raphaeliano de los 90, la ?poca que m?s me gusta a mi! Y del disco Ave f?nix, que es el que m?s me gusta tambi?n!
- 50 a?os despu?s http://www.youtube.com/user/borjamg#p/u/55/KjYw5ocbw5U Esta canci?n tuve la suerte de poderla grabar 4 d?as antes de que saliera el disco, gracias a la canci?n filtrada en youtube. Actualmente est? muuucho m?s mejorada, pero la gracia estaba en subirla antes de que saliera el disco. Es la canci?n de Raphael en mi cuenta que m?s visitas tiene!
Y esto es solo un aperitivo, deben de saber que me han animado a seguir grabando muuchos m?s videos del m?s grande! un saludo! Borja
qu? sabe nadie de m
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 09/10/2009 : 13:02:45
|
Un placer escucharte Borja y que sorpresa cuando avazando en los posts de leo!!. No ten?a ni idea de que andabas por ah? agazapadito, envuelto en notas musicales y acariciando las teclas del piano. Un doble placer para todos nosotros que formes parte de este Foro. Un concierto a piano de las canciones de Raphael ser?a un broche de oro para cualquier evento. Espero escucharte alg?n d?a en directo, amigo. Y que sea m?s pronto que tarde. Bienvenido y sigue tan enamorado de la m?sica. Besito entre nota y nota

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 09/10/2009 : 13:52:10
|
Uyy ese "Comi?nzame A Vivir" es precioso eh. Vaya tema m?s dulce. Y que pena que no la interprete Raphael en estos momentos, porque quedar?a brillante, como todo lo que hace.
Gracias Borja, como comprobar?s has sido una revoluci?n en este foro jejeje. Todo suena muy bien.
Un saludo

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 09/10/2009 13:52:36
|