|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 08/10/2009 : 18:40:58
|
A?n tengo en la retina y en el recuerdo el ?ltimo concierto en Torrej?n.
He encontrado este pedacito de canci?n, que es fantastico.
http://www.youtube.com/watch?v=7mtGDwZ-zhk&feature=related
MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 08/10/2009 : 18:46:52
|
Yo que quiero tanto a Marieta
Y yo que adoro a Raphael, estoy m?s que emocionada,
no he estado en un recital 50 a?os despu?s., pero cuando est?, seguro que me la paso llorando de alegr?a,
Qu? primoroso recital y que gran producci?n en este concierto,
gracias por el video MaCarmen
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 08/10/2009 : 23:54:24
|
Gracias Mari Carmen, que bonito. A?n no hab?a visto nada sobre Torrej?n y almenos he podido hacerme una idea. Un besote fuerteee.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
bmg
Activo

Spain
Posts 18 |
Posted - 09/10/2009 : 00:28:17
|
Buenas de nuevo!
El video con Marieta en Torrej?n fue gracioso porque hubo un fallo de los t?cnicos de sonido y realizaci?n. Resulta que cuando Marieta ten?a que empezar a cantar ni salieron las im?genes ni la voz, la m?sica sigui? sin parar, Raphael no continu? la canci?n y se call?. Despu?s pusieron las im?genes con la voz ya descompasadas con los m?sicos... Menos mal que en el estribillo por fin reengancharon todos!!
He de decir que fue un conciertazo, y adem?s gratis! Tuve la suerte de ver a Raphael al final del concierto a un metro y medio de mi, pero estaba exhausto, y pude conocer a Lauren Stradman el bater?a y a Juan Cuacci el pianista. Fue un concierto antol?gico, muy profesional como siempre!
qu? sabe nadie de m
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 09/10/2009 : 00:30:07
|
CUANDO TENGA LOS MIOS YA VEREIS COMO PASAMOS LA NOCHE DE LOCURA
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 09/10/2009 : 00:37:23
|
Isa, no me extra?a que los tuyos sean de locura!!! As? que los esperamos ansiosos jejeje. Un besote fuerteee.
La verdad que cada vez que tenemos concierto, despu?s t? nos llenas de fotos, v?deos increibles. Menudo trabajo el tuyo en cada recital.
Muchas veces pienso, ?pero esta mujer que ve, si est? todo el tiempo grabando? jejeje

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|