Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 ?RAPHAEL..QUE SORPRESA NOS ESPERA AHORA?
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 08/10/2009 :  13:32:22  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
BUENO COMO YA SABEIS ( Y SI NO LO SABEIS OS LO CUENTO YO) ESTOY DANDOLE VUELTAS A ESO "TAN GORDO" QUE VA A HACER RAPHAEL...Y BUENO YA QUE NOS DIO VARIAS PISTAS EN LA FIESTA DICIENDO QUE NUNCA SE LO HABIAMOS ESCUCHADO, PERO QUE EL SE VA A SENTIR MUY COMODO CON ELLO...Y QUE EN YOU TUBE HABIA ALGO PERDIDO....QUE EN ESPA?A YA LO ESTABAMOS CELEBRANDO...TODO ESTO UNIDO A QUE SE TRATA DE AMERICA Y YO POR DESCARTE ENTRE UN ESTILO DE MUSICA Y OTRO..CREO QUE ME QUEDO CON LAS RANCHERAS...CREO QUE ES UN ESTILO EN EL QUE EL SE SIENTE COMODO..PERO CLARO..RANCHERAS SI LE HEMOS ESCUCHADO...ENTONCES AHI ME VUELVO A PERDER...
AYER ESTUBE REPASANDO LO QUE DIJO COMO UNAS 3 VECES...LAS FOTOS CREO QUE LAS PROYECTARA EN LAS PANTALLAS...O QUIEN SABE..PERO CON QUE ESTILO DE MUSICA NOS VA A SORPRENDER...DE NUEVO????

LA VERDAD ESQUE A LO MEJOR DEBERIA DEJARME SORPRENDER Y DEJAR DE BUSCAR PERO, CLARO, ME A GUSTADO ESTO DE QUE ANDEMOS COMO EL RAT?N Y EL GATO...
Y ASI POR LO MENOS ME DISTRAIGO EL RATO QUE TENGO LIBRE...

HABER SI ENTRE TODOS POR LO MENOS PODEMOS DARLE FORMA A ESTO..AUNQUE LUEGO SEA TODO LO CONTRARIO Y NOS VUELVA A DEJAR CON LA BOCA ABIERTA COMO SIEMPRE..JEJEJEJ

UN SALUDO!!!

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Edited by - on

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 08/10/2009 :  15:17:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Eso ser? lo que pase Tania, que nos volver? a sorprender como siempre.

Yo por mi parte....Y siendo la que le hice ?sa pregunta y a la que diriji? su respuesta...No pienso indagar, dej? muy claro que no quiere que nadie le "chafe " la sorpresa. Di? pistas para que vayamos haciendonos una idea, pero quiere....Necesita.... SORPRENDERNOS, por ?so prefiero esperar. De que nos sirve descubrirlo???? y dejarle sin su factor sorpresa ????

Lo que tenemos que hacer, es apoyarle en su petici?n y conseguir todas ?sas fotos que pidi?, canalizandolas a trav?s de la asociaci?n para que las tenga lo antes posible en su poder.

A si que y? sabeis, raphaelistas del mundo....Cualquier foto que tengais, donde haya constancia que Raphael se encuentra en cualquier rinc?n de Am?rica, sea del a?o que sea ( pero que esten en buen estado) mandarselas a Miguel, que como presidente de nuestra asociaci?n, se encargar? de hacerselas llegar a Raphael.

Cuando el jefe manda.....Todos obedecemos.

Manitas a la obra, que seguro que nos sorprende a todos.

Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - on Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5871

Posted - 09/10/2009 :  01:17:57  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Ayy Tania jejeje, como se nota que te tiene loquita el ni?o eh.
Como esto no se descubra pronto, Raphael ser? el ?nico y absoluto responsable de que ingresemos muchos en el manicomio, sin remedio ninguno jajajajajajajajaja

Lo que has apuntado sobre las rancheras, es bueno, pero claro eso ya lo conocemos de ?l, as? que nos volvemos a perder.
Al final ser? lo que ?l quiera que sea y punto, y podremos dar muchas vueltas e investigaciones y nos volveremos locos jejeje.

A ver si alguien nos da alguna pista m?s...algo que pueda pensar y resulte un poco m?s v?lido.

DANIEL MARTÍN

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 09/10/2009 :  13:14:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo tengo alguna idea de lo que Raphael lleva en la cabeza, pero como son suposiciones tampoco lo voy a verbalizar o escribir. Como Carmen prefiero que llegue el momento y que Raphael nuevamente nos sorprenda y estoy convencida de que lo conseguir?.
Tania, cari?o... no le des m?s vueltas. Nunca sabr?s del todo lo que bulle en la cabeza de Raphael porque ese cerebrito en su torbellino de ideas y... a saber cual ser? la que fructificar? en escena.
Besito esperando... siempre esperando

Montserrat Muniente

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 09/10/2009 :  17:24:40  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Teneis razon...Me voy a dejar sorprender..Se acabo el intentar colarme en su cabeza...Asique teneis razon mejor esperar y...SORPRESA !!!!! jjajaj...

Dani sabes lo que me viene diciendo mi madre desde el concierto de Valdemoro??? que va a trabajar para pagarme el mejor psicologo que hay jajajajaja dice que lo mio no es normal jajajajajaj me paso unas risas con ella...Asique imaginate como estan en mi casa de Raphael...Ahora que yo ni caso...jajajaj Aunque aqui entre nosotros..El otro dia la pille hablando por telefono y decia que menudo concierto que daba Raphael..(no sabe que la escuche claro, y me salio una sonrisilla... jajaja) Al final la veo celebrando el dia Raphaelista con todos nosotros jajajaj

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.39 segundos