|
JUAN2CAR
SuperRaphaelista

Peru
Posts 445 |
Posted - 03/10/2009 : 18:57:04
|
RAPHAEL CONFIRMA EN VARIAS ENTREVISTAS QUE EN ESTA 2DA PARTE SOLO HABRAN 4 DUOS... SERE UNO DE LOS PRIMEROS EN ADQUIRIRLO.PERO SE ME QUEDARON FUERA VARIOS QUE ESPERABA CON ILUSION...
SALUDOS
DESDE PIURA/PERU
JUAN
Raphaelista
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 04/10/2009 : 20:17:25
|
Hola Juan, no s? cuales seran ?sos preferidos tuyos, pero que me dirias???? si supieras que tal y como hemos podido saber recientemente en la fiesta....En ?se disco v? a estar la canci?n ADORO, POR RAPHAEL S?LO, y LA FUERZA DEL CORAZ?N tambien ?l s?lo y bueno.....Y? sabemos como es RAPHAEL, SEGURO QUE NOS GUSTA TOOOOOOODO
De los duetos dijo, que estan los que a ?l, le gustaba que estuvieran.
Esperemos ver la sorpresa en Diciembre que ?sto, est? muy interesante.
Besos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 04/10/2009 : 20:31:52
|
Hola Juanito
Mira yo recuerdo que alguna vez dijo Raphael que era un disco de duos
y que serian 25 cantados por dos, da, 50 Pero bueno solo estamos especulando, ya se ver? el disco "continuacion" del primero,
Pero todo lo que venga de Raphael, ser? super lindo,
un beso
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
JUAN2CAR
SuperRaphaelista

Peru
Posts 445 |
Posted - 09/10/2009 : 16:41:26
|
Bueno los duos que muchos hab?amos so?ado. Que incluso hicimos quinelas para tratar de adelantranos a esta 2da parte de duos son entre otros:
1)Raphael /Pl?cido Domingo 2)Raphael/Luis Miguel 3)Raphael/Camilo Sesto 4)Raphael/Julio Iglesias 5)Raphael/Lola Flores 6/Raphael/Celia Cruz 7)Raphael/Manuel Alejandro 8)Raphael/Shakira 9)Raphael/Tom Jones 10)Raphael/Michael Jackson
Ojala Raphael siga grabando d?os...es el deseo de muchos fans en todo el mundo...
Un abrazo desde Piura/Per?
JUAN
Raphaelista
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 09/10/2009 : 19:23:48
|
Hola Juan, ?stos 10, son tu quiniela no ?????
Cuando empec? a l?er, cre? que los dabas como definitivos.
Parece ser que tendr?s que hacer la quiniela m?s corta, porque incluir? canciones con ?l s?lo.
Con ?ste tema...Tambien prefiero esperar a Diciembre y dejarme sorprender, que seguro que nos sorprende a todos.
Besitos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 10/10/2009 : 09:34:03
|
Yo por mi parte, prefiero que sean solo 4 y como si no hubiera ninguno, porque lo que quiero es escuchar a Raphael y desde que nos dijo que estaran La fuerza del coraz?n y Adoro cantadas solo por EL fue una alegria muy grande, no hay comparaci?n, le prefiero mil veces cantando solo, porque a mi lo que me gusta es escuchar a Raphael.
Un besito
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 10/10/2009 : 11:59:54
|
yo lo que digo, eske llege ye el 1 de diciembre, la espera me desepera.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
bmg
Activo

Spain
Posts 18 |
Posted - 10/10/2009 : 16:21:08
|
A mi personalmente si me hubiera gustado ver duetos con Camilo Sesto, Julio Iglesias o Luis Miguel, pero bueno, es una pena... Aunque yo tambi?n prefiero un disco de Raphael solo con su voz, a ver si aparece tambi?n Esc?ndalo en solitario versi?n 2008.
qu? sabe nadie de m
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 11/10/2009 : 01:02:20
|
LAS VERDAD ES QUE .......YO PREFERIR PREFIERO ... A RAPHAEL CANTANDO SOLITOOO.......SI ES VERDAD QUE DE VEZ EN CUANDO OIRLE ALGUN DUETO ESTA MUY BIEN......Y SEGUN CON QUIEN POS MEJOR......
PARECE SER QUE ESTA "CONTINUACION" NO TENDRA ESOS DIEZ DUETOS QUE SE ESPECULABAN ...PEROO EL SABER QUE GRABARA ALGUNAS SOLO COMO " ADORO" ESO VA A SER LA " OSTIAAA""""" Y VA QUEDAR UN DISCAZOOOO.
QUE LLEGUE PRONTO DICIEMBREEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Edited by - on
|