Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 A MIS 26 A?OS (gracias a todos)
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 30/09/2009 :  18:32:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Es complicado cumplir 26 a?os el d?a 26 de septiembre, sobre todo porque coincide con vuestra fiesta raphaelista a la cual no pretendo ni quiero quitar protagonismo y espacio aqu? en el foro.

Pero como de bien nacidos es ser agradecidos, y yo soy muy de refranes (ya se sabe: "hombre refranero o ******* o embustero" y yo siempre digo la verdad) quer?a dar las gracias a todos aquellos que me hab?is felicitado y os hab?is molestado en escribirme. Como podr?is ver yo rara vez he felicitado a nadie, no por despecho, ni border?a, simplemente para m? cumplir a?os no es algo grato y por eso no suelo celebrarlo ni conmigo ni con los dem?s. No obstante, me gustar?a compartir aqu? con vosotros una palabras que llevo d?as intentando buscar, y encontrar, pero que he puesto en la nevera para dar prioridad a esos relatos del d?a raphaelista, que son mucho m?s importantes e interesantes que yo.

AHORA, que llego a la edad de 26, empiezo a darme cuenta que la ni?ez es algo que siempre queda en nosotros como un sue?o, aunque a veces en la adolescencia se convierta en una pesadilla. Ser?a d?ficil y complicado hacer balance de una vida cuando te sientes tan incompleto como me siento yo, pero sin ser pretenciosos dir? que tanto en mis momentos felices como en mis duros momentos siempre ha permanecido el com?n denominador del "a punto de": ni he conseguido que me pasara lo que m?s so?aba cuando estaba a punto de, ni me he hundido irremediablemente en los malos momentos cuando estaba a punto de.

No quisiera, desde luego, dar lecciones a nadie, y menos a la gran mayor?a de vosotros que ten?is m?s "experiencia", por no llamarlo a?os, que yo. Porque hay algo que existe detr?s de una persona, detr?s de una cara, detr?s de un nombre: y es todo lo que cada uno lleva dentro. Por supuesto que creo que hay buenas y malas personas, la vida se ha encargado de demostr?rmelo, pero por desgracia no necesariamente la vida siempre es justa con quien m?s se lo merece. Es m?s, cu?ntas veces nos da la sensaci?n de que los "cabrones", con perd?n, tienen toda la suerte que le es esquiva a muchas buenas personas que conocemos. No s? si esto servir? para mucho, pero desde aqu? me gustar?a animar a todos los que est?is a?n en la brecha a luchar por aquello que m?s queremos y nunca darnos por vencidos. Ya s? que en ocasiones son palabras huecas, pues el sentimiento de derrota nos hace sucumbir, pero merece la pena darlo todo por aquello que nosotros creamos nuestra felicidad, nuestra ilusi?n, nuestro sue?o. O, por qu? no decirlo, nuestro amor.

Una de las pocas cosas que en mi vida no han sido en vano, ni ef?meras, sino que ha ido creciendo con el tiempo, ha sido, por supuesto, Raphael. Desde los 13 a?os hasta ahora... han pasado otros 13, a?os que no solamente pasan sino que tambi?n pesan. Confieso que he tenido que soportar muchas burlas y desprecios por gustarme Raphael. Confieso que ha habido gente que me ha dejado de considerar su amigo al enterarse que me gustaba Raphael. Confieso que ha habido gente que me ha preguntado: "oye, tu eres el de Raphael??". Y confieso que ya en m?s recientes tiempos, cuando muchos queremos y deseamos encontrar el amor y alguien a nuestro lado para compartir la vida, ha habido personas que me han dejado de empezar a querer o que han empezado a dejar de quererme, cuando han comprobado que me gustaba Raphael.

Sin embargo, jam?s estas circunstancias me han hecho replantearme o silenciar mi amor por Raphael. ?Que me critican porque me gusta Raphael?, pues lo llevo en el coche con las ventanillas bajadas y muy orgulloso. Y, por supuesto, su foto de fondo de pantalla de mi movil y una canci?n suya de se?al de llamada. ?Es esto fanatismo?, ?es esto encerrarse en un sentimiento? s? que muchos lo describir?an as?, pero yo lo niego. Estar orgulloso de lo que quieres, de lo que amas, nunca es fanatismo. Ser valiente con lo que sientes, jam?s puede ser encierro. Por eso el otro d?a en M?laga al son de las primeras notas de CANTARES sent? una emoci?n tan desbordante, que me desbord? en forma de l?grimas. Una furtiva l?grima... s?.... furtivas m?s bien,,,, pero l?grimas al fin y al cabo. Y puedo dar fe que es posible llorar de felicidad, no es un mito. Y llor? porque di gracias a Dios por haber puesto en mi camino un sentimiento tan grande que no se puede explicar, algo tan grande llamado Raphael. ?Por qu? yo?, ?por qu? ?l?.... porque ?l ha sido siempre el refugio en mi soledad.

Bien es verdad que ya sab?is que aqu? he tenido enfrentamientos muy duros con muchos de vosotros. Es m?s, se me han dicho cosas muy duras. Pero siempre he sido y ser? fiel a mi verdad, y nunca buscar? aprovecharme de nada ni de nadie escondi?ndome tras el disfraz de la ocasi?n. Yo no conozco a Raphael, y seguramente morir? sin conocerlo. A veces algunos amigos me preguntan por qu? no soy parte de vuestra asociaci?n y voy al famoso d?a raphaelista y as? lo conozco. Pero yo eso no puedo hacerlo. Fue tan honda la decepci?n que sent? cuando empezaron vuestros ataques desmedidos a mi persona- aunque reconozco que a veces soy muy pasional escribiendo- que para m? fue como el final de una inocencia, como el despertar abrupto de un sue?o que empez? a convertirse en pesadilla. Luego, con el paso de los meses, las aguas han ido volviendo a su sitio, pero hay heridas, recuerdos, dif?ciles de cicatrizar.

As? que ya acabo esta homil?a, que no s? si muchos han tenido a bien leerla, y que era algo necesario para m? porque yo no soy artista, ni soy cantante, pero s? soy escritor, algo que modestamente empec? hace poco a hacer, a labrarme un nombre, un posible futuro, hasta que cierto partido pol?tico y ciertos pol?ticos en cuesti?n decidieron cerrarme todas las puertas previa decapitaci?n del director que confi? en m? y me di? una columna en propiedad.

Gracias, otra vez, a todos los que me hab?is felicitado a pesar de todo, y tambi?n perd?n, por qu? no, a personas que se hayan podido sentir ofendidas por cosas que he dicho, o de la manera que las haya dicho. A m? no me cuesta nada pedir perd?n, no lo considero humillante, sino al contrario, el que sabe pedir perd?n es mucho m?s digno que el que no. Y gracias especiales a una persona que llegu? a tenerla tan enfilada que nunca pens? que pudiese llegar a admirarla como la admiro hoy. Es que Montsina, tuviste muchos cojones de venir a saludarme en Atarfe, y la gente que va de cara, y sobre todo que se ve en sus ojos bondad, y yo los vi en los tuyos, merecen mi respeto y cari?o.

a escondidas, cada tarde
mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde
te siento, piel de angel

Edited by - on

Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412

Posted - 30/09/2009 :  19:21:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Marc te he leido con sumo interes como siempre leo todo lo que escribes, me gusta la gente frontal y tu lo eres y que dice las cosas que siente con respeto.

Saludos
Lili

Edited by - on Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 30/09/2009 :  20:19:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias a ti Marc, por abrirte de ?sta manera.

Creo que a ti te hac?a falta escribirlo y a nosotros l?erlo.

Me ha impresionado y gustado mucho a la vez. S?lo hay una cosita en la que no estoy de acuerdo y es en que sigas sin conocer a Raphael, y menos por el motivo que expones.

En la vida....Hay que ir saltando obst?culos para ganar la carrera. Es cierto que entre t? y nosotros falt? el entendimiento. Quiz?s por la formas, quiz?s por nuestra sensibilidad, no s?....Pero tambien es cierto que cuando todos hemos intentado limar ?sto... Y tus formas se volvieron muy suaves...Habr?s visto que todos seguiamos ah? y que en muy pocos de nosotros ( en nadie ) has notado ningun tipo de ofuscaci?n, ni nada por el estilo.

Me ha encantado l?erte y no sabes como me gustar?a que conocieras a Raphael, hoy dandole vueltas en mi cabecita a la fiesta del lunes, me dec?a a mi misma ( es que es tan maravilloso, que te ense?a a vivir, tiene una filosof?a de la vida, unos modales, una rectitud, un encanto, que 5 minutos a su lado es la mejor de las universidades) es reflexivo, inteligente, gracioso y se?or, es un gran se?or. Por ?so no te lo puedes perder.

Marc, como dice Raphael....Lo que pas? ayer, y? pas? hay que mirar a ma?ana y en tu ma?ana si puedes....No te pierdas a Raphael.

Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 30/09/2009 :  20:39:49  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Marc, me ha gustado mucho y hasta me has emocionado con lo que has escrito, se nota que has abierto tu coraz?n y tu alma, ni?o no te pierdas la oportunidad de conocer a Raphael, te aseguro que es lo mejor que te pueda pasar en la vida, asi fu? para mi, el d?a que mi querido Miguel me lo presento en Jerez de la Frontera, ha sido el d?a m?s feliz de mi vida, por eso no te pierdas la oportunidad de poder estrecharle la mano y cruzar unas palabras con ?l, mira el pr?ximo a?o el festejo sera enorme, ya que se celebraran los 50 a?os, asi que no te lo pienses hazte socio y acude a la fiesta, que no te arrepentiras nunca.

Es cierto que empezamos mal, quiza por no entendernos, pero cuantas buenas amistades empiezan mal y acaban siendo los mejores amigos, pues esto nos esta ocurriendo a nosotros contigo, y me gustaria que te sintieras querido y arropado en este foro y tengo muchas ganas de conocerte, asi que piensalo, yo por mi parte si aguna vez te ofend? te pido humildemente disculpas, pues no me gusta ofender a las personas gratuitamente y cuando escribes con el coraz?n como ahora y otras muchas veces que lo has hecho, me encanta leerte, asi que ni?o, a ver si te animas y te unes a nosotros, que te lo pasaras fenomenal y no te arrepentiras nunca.

Un beso y en gran abrazo.

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 30/09/2009 :  21:19:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
HOLA MARC SIEMPRE ME HA GUSTADO LEER LO QUE ESCRIBES NO TE PREOCUPES DE LO QUE PIENSE LOS DEMAS SOBRE QUE TE GUSTE RAFAEL ES QUE LA GENTE NO TIENE SENSIBILIDAD PARA ENTENDER CIERTAS COSAS YO CREO QUE ALGUN DIA SE HARA REALIDAD DE Y NO PIENSES QUE AQUI TIENES ENEMIGOS SOMOS AMIGOS TODOS CON DISTINTAS FORMAS DE VER LAS COSAS EN ALGUNAS ESTOY DE ACUERDO CONTIGO Y OTRAS NO PERO ASI ES LA SALSA DE LA VIDA BUENO NOS VEREMOS EN MADRID PERDONA LO MAL QUE ESCRIBO

pacogerv
SuperRaphaelista

Spain
Posts 168

Posted - 30/09/2009 :  21:30:12  Show Profile  Click to see pacogerv's MSN Messenger address  Reply with Quote
Marc acabo de leerte y como siempre me has vuelto a emocionar...sabes escribbir y sabes conectar con el coraz?n de la gente.Se nota que eres sensible y apasionado.De lo que dices de la gente que siente ese desprecio porque te gusta raphael....pobrecillos...no merecen la pena,que te juzguen por eso....est?n donde deben estar....fuera de tu vida.Me gustar?a mucho conocerte en persona.Creo q tenemos varias cosas en com?n....y aunque puedo ser tu padre,creo que conectar?amos.Un fuerte abrazo.Paco de Granada.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 30/09/2009 :  22:06:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mi querido amigo, querido Marc.
Lo que has dejado escrito en el foro y que se nota ha salido desde el fondo de tu alma, es el retrato de la vida misma en tus j?venes 26 a?os.
De nada puede servirte que muchos de nosotros comentemos que hemos pasado tambi?n por cosas que nos dices. El desprecio de la gente cuando confes?bamos nuestro amor por Raphael, cuando no, era esa mirada que nos dec?a, sin palabras, que estabamos un poco locas. Pero aqu? estamos, amigo mio, 40 a?os despu?s de nuestra adolescencia con ese mismo amor por ?l que no ha desaparecido ni con el paso de los a?os, ni con nuestros matrimonios, ni con nuestra vida cargada de cosas bellas y otras que no lo han sido tanto.
La vida es eso, una balanza de equilibrios en la que vamos llenando los vasos de lo bueno y de lo tortuoso y as? pasan los a?os.
No debes preocuparte por los que dejan de quererte al saber que te gusta Raphael. Simplemente esas personas no merecen estar en tu vida y... no dudes en que llegar? un d?a en el que encontrar?s ese ser maravilloso que, aunque no comparta contigo ese amor por nuestro artista, lo respetar? porque te respetar? a ti y a todos tus sentimientos.
El amor que sientes por Raphael es algo bello, querido Marc. Defiendelo y atesoralo en tu coraz?n como lo m?s preciado. Porque es un sentimiento con el que no haces da?o a nadie y a ti te colma de felicidad.
Hay muchas personas que te entendemos perfectamente, as? que no te sientas tan solo.
Sigue escribiendo, querido, porque lo haces muy bien y ya llegar? el d?a en que recibas tu recompensa.
No tengas miedo de cumplir a?os y celebralo porque ese d?a en que llega uno m?s es el que te aferra a la vida y el pasado, el tiempo vivido, es el mejor maestro, el que nos ense?a por donde no hemos de volver a caminar.
Sobre lo que comentas sobre mi, solo agradecerte esas palabras y decirte que no le ech? cojones al tema, en cualquier caso un par de ovarios, pero tampoco fue eso. Simplemente fueron las ganas de darte un abrazo y demostrarte de esa manera que queria ser tu amiga, que nos un?an muchas m?s cosas que las que nos separaban.
Me hubiera gustado much?simo (pero mucho, mucho) echar unas risas contigo, algo que no descarto y que estoy convencida alg?n d?a llegar?.
Y una cosa muy importante antes de terminar. Entierra ese sentimiento que tienes sobre las personas que en alg?n momento criticamos (me incluyo) tus escritos. Ha pasado el tiempo y te aseguro que poco a poco nos has ido ganando el coraz?n.
El a?o que viene (ni te lo pienses) unete a la fiesta raphaelista y dale ese abrazo a Raphael que tanto deseas.
No te lo pierdas por nada del mundo, porque de eso si que te arrepentir?s el resto de tu vida.
Tienes un a?o para prepararte para el gran d?a, pero te aconsejo que no le des muchas vueltas. Nada ni nadie se merece que te pierdas algo que est?s deseando.
Y repito... felices 26 y que a?o a a?o los vasos de la vida se vayan llenando de las cosas bellas que te mereces.
Ver?s cuando pase el tiempo y eches la vista atr?s como solo recordar?s lo bueno del camino y el tuyo querido...acaba de empezar.
Te abrazo muy fuerte

Montserrat Muniente

Edited by - Montsina on 30/09/2009 22:12:23 Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7354

Posted - 30/09/2009 :  22:09:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Marc

No se si el otro dia te felicite, no lo recuerdo hemos tenido un especial trabajillo con lo del Dia Raphaelista, y tambien no hemos parado pa ca y pa ya con los conciertos, pero no quiero que siga pasando el tiempo sin desearte todo lo mejor y decirte que seguro que pronto "dejaras de estar a punto de" para al final estar "en medio de". ?Te has dado cuenta de los pocos a?os que tienes?.

Asi que debes conservar intacta la ilusi?n, si algo he ganado con esto de cumplir a?os es saber, que estes en medio de, a punto de, o al principio de, solo te servira para ser feliz, la ilusi?n de conseguir aquello que deseas y seras escritor y encontraras el amor, y los amigos estaran a tu lado, compartiendo o no tus ideas, pero respetando lo que pienses. y aprenderas a pasar de aquellos que no te respeten, sean cual sean tus gustos, aficiones y sentido de la vida.

Amigo Marc, haz siempre aquello que te haga disfrutar, evidentemete guardando el consabido respeto a todos los demas. Pero por esas cosas que nos cuentas no dejes de cumplir un sue?o sea el que sea y menos uno tan sencillo como el de estrechar la mano de Raphael, esa mano que tantas veces has visto surcar el aire en un escenario para hacernos sentir tantas emociones. Como siempre uno mismo es el que decide, pero yo creo que te haria feliz ver de cerca su sonrisa y notar su mirada que trasmite muchas sensaciones.

Se Feliz

Pilar

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 30/09/2009 :  22:59:01  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Marc

Eres un muchacho sincero y sobretodo respetas a Raphael.
Eso es digno de felicitaci?n o de reconocimiento, como quieras verlo.

Muchas veces la filosof?a se manifiesta de as? facilito, ligerito.
Los refranes bi?n usados son sabidur?a que la gente adopta en su diario decir y su necesario bien vivir.
Todos los seres humanos somos importantes y tus exposiciones son importantes. Tan importantes como los relatos, las an?cdotas, las sugerencias, etc, en este Foro Raphaelista. Para eso fu? creado, para ser libres de decir nuestro sentir y m?s cuando es ena?teciendo a ese hombre consentido , a ese Ni?o Consentido, a ese hombre maravilloso, a ese ser tan especial que se llama RAPHAEL, un Gran Artista en toda la extensi?n de la palabra.

Dichosos los que hemos nacido en la misma ?poca que Raphael.
Con refranes, con proverbios , con lo que podamos expresarnos, siempre es bonito cuando se utilizan con el debido respeto y con la mejor de las intenciones.
As? es que tus escritos, tus relatos son indispensables en este Foro Raphaelista, como el de todos los que queremos tanto a Raphael.

La inocencia es super importante en el buen desarrollo del ser humano.
Y en cualquier edad, por qu?? pues porque lo que est? alejado de la malicia o maldad siempre es hermoso.
So?ar, ilusionarnos y ser ni?os, es imprensidible para nuestra alma.

Estoy de acuerdo contigo,
pues mirando el horizonte de nuestros sue?os, de las metas, es como caminamos y aprendemos a seguir con paso firme,
"caminante, no hay camino, se hace camino al andar"

Desgraciadamente, querido Marc, hay gente que su estilo es contradecir, es da?ar sin conocer, es ofender sin que se lo merezca la otra persona, en este caso a ti, a nuestro Raphael.
Pero la verdad, no debemos darles ni un ?pice de importancia, ya que nadie es culpable de su miseria humana, s?lo ellos mismos y que conste que hablo de miseria existencial.

A mi me pas? muchas veces ese rechazo por querer a RAphael, pero me pas? en un pais lejano al mio, en donde me sent?a sola en mi primer "enfrentamiento" con esos necios que no ve?an lo sublime que es querer y admirar a Raphael. Luego,,,, pues luego hice "callo" y hasta me gustaba que me retaran, porque sacaba todo el amor por el ser que me ha dado tanto. Era CArmi la guerrera,

Hiciste bi?n antes y haces bi?n ahora al querer tanto a Raphael.
Ser fiel a Raphael es un acto cotidiano, no debe haber lapsos vac?os.
Ni compaces de espera.
Hiciste bi?n y haces bi?n ahora querido Marc.

Marc, es inevitable que se reaccione de forma como reaccionamos ante algo que no podiamos soportar o permitir pues hay algo que sentimos los raphaelistas somos apasionados

Y mira te digo algo, no me gusta estar hablando del pasado, pero ya que nos has hablado tan de frente como dice nuestra Lili Prociuk,,te dir? algo de frente pero con amabilidad pues te mereces mucha dulzura de nuestra parte
para todos nosotros, para todos los raphaelistas, Raphael es nuestro m?ximo, es seguro que para muchos, yo incluida, nos gustan otras propuestas art?sticas, ayyy pero leer que se "compara" a nuestro consentido, pues, pues, pues, es como no tolerado.

Respetamos a todos los artistas que luchan cada dia sobre el escenario y en eso nos d? un vivo ejemplo Raphael con su disco 50 a?os despu?s.
Si llena o no un recinto eso a nosotros no nos interesa, pues lo primordial es verlo,
como decia un ser a quien quiero, "estamos los que teniamos que estar".

Esa podr?a ser la causa de las diferencias entre criterios, pero mira, eso ya es pasado,,y te traigo otra frase, pero ?sta vez de mi padre: "no veas al pasado como sof?, pues el dolor no se ir?"
Y el dolor puede ser por cosas no tan buenas como buen?simas que tal vez ya no tenemos.

Marc no tomes a mal mis palabras, pues digo todo ?sto para que sepas que te admiramos como j?ven muchacho escritor. Te lo aseguro

Hay algo hermosamente importante en el ser humano y es la humildad.
Es una vittud que nos aleja del dolor. Y pedir perd?n es bueno, acaso no somos lo suficientemente humanos como para aceptar que tuvimos una equivocaci?n,,ayyy pero si todo fuera perfecto y sin errores, este mundo ser?a desde hace rato un para?so. Eres un noble chico que se ha sincerado de una forma preciosa. Te felicito sinceramente.

Gracias a ti Marc, por traernos estas vivencias tuyas que nos hace reflexionar en nuestra propia existencia.

Ahhh si has visto la bondad en los ojos de una amiga o alg?n amigo, es que eres lo suficientemente sensible para decir, Tengo alma, tengo coraz?n,

Y QUE VIVA RAPHAEL SI SE?OR !!!

Besos para ti con mucho cari?o,

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864

Posted - 01/10/2009 :  13:21:49  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Estupendo Marc.
Y a seguir as?, oyendo y disfrutando de Raphael, aunque eso signifique que te den de lado. Seguro que ser? porque ellos son despreciables y no saben lo que es querer de verdad o apreciar a un amigo, as? que t? adelante, con tu m?sica en el coche, y tu tono de llamada en el m?vil. Marc, te hablo m?s o menos desde una situaci?n igual...a m? me escuchan, me atienden, pero luego lo que es compartir emociones y sentimientos, s?lo lo hago o con mi familia que ya andan hartos de o?rme, y luego con todos ustedes que s? que me entend?is, as? que no nos preocupemos...vamos a disfrutar a tope de lo que nos gusta. No hay mejor remedio para esta situaci?n. Es jodido, si se?or, pero es lo que tenemos, con esta querida sociedad en la que vivimos, en la que s?lo parece que prima lo merdell?n, ordinario y todo cuanto se le parezca. Pues un cero patatero para ellos...est?n equivocaditos de todas, todas.

Ah pero eso si, te digo una cosa, al Raphael amigo tendr?as que conocerlo. Ya ver?as t? la sorpresa que te ibas a llevar. Y no seguir as?, perdi?ndote un momento glorioso y lleno de emoci?n.
Te deber?as dar esa oportunidad hombre...DISFR?TALO...EL D?A QUE LO PROBARAS, NO LO SOLTAR?AS SEGURO jejeje.

UN ABRAZO MARC

DANIEL MARTÍN

Edited by - Daniel on 01/10/2009 13:27:10 Go to Top of Page

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 01/10/2009 :  15:41:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querido Marc, lo primero y aunque con unos d?as de retraso (no tenia ni idea de que habia sido tu cumple...) PHELICIDADES !!!

Tienes toda la vida por delante, piensa que lo que pas? ayer..pues eso ya pas?, que fu? bien..estupendo, que no fu? como tu hubieras querido, pues de todo se aprende y por desgracia, parece que nos empe?amos en aprender "metiendo la pata" pero eso entra en la naturaleza humana y que quieres, tu me pareces muy, muy humano, y como tal tienes sentimientos encontrados muchas veces, te sientes decepcionado otras, pero lo importante es procurar ser fiel a uno mismo, al menos esa es mi opini?n, ya se que decirlo es f?cil y que llevarlo a cabo es m?s complicado...

Me parece que escribes con un estilo muy directo, muy claro y espero que encuentres tu espacio dentro del complicado mundo de la literatura, tambien en esta faceta es importante, me parece a m?, que seas fiel a tu manera de hacer y escribir.

Pienso que las gente que no te aprecie, o deje de ser tu amig@ por expresar tu sentir por RAPHAEL, no merece tu amistad, porque lo primero y primordial en cualquier ambito de la vida es el respeto por los sentimientos, gustos, opiniones de la otra persona, es la manera de crecer como personas, al menos esa es mi opini?n.
Y como ejemplo de todo esto est? RAPHAEL , que en esta ?ltima reuni?n volvi? a demostrar que es un SE?OR, GENEROSO, CARI?OSO, QUE SABE ESCUCHAR Y COMPARTIR, DELICADO EN LA RESPUESTA O EL COMENTARIO , siempre, siempre RESPETUOSO

Piensa que la vida es una sola, preciosa en si misma, que nadie puede vivirla por t? y que lo que ahora te hace sufrir, tambien te hace m?s fuerte

Si todo va bien, me encantar? conocerte el pr?ximo a?o en la celebraci?n, yo volver? a poner todo de mi parte... para poder volver a disfrutar del maravilloso ser humano que es RAPHAEL

Un abrazo muy cari?oso

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 01/10/2009 :  18:10:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
bueno, bueno, qu? alegr?a me ha dado el ver todas vuestras respuestas, no lo sab?is bien..

y por supuesto que alg?n d?a podremos echarnos unas risas y un cafe cara a cara, que es como mejor se ven las cosas, ya sea con Montsina, Paco. Elena o Margarita. Y es verdad que a veces relaciones personales que empiezan fatal acaban convirti?ndose con el tiempo en extraordinarias. A veces pasa, dos de mis mejores amigos y apoyos en la vida empezamos muy mal jajaja

Gracias una vez m?s a todos y a ti Dani, que eres el m?s parecido a mi por la edad, espero que no hayas tenido que sufrir tanto por amar y querer a Raphael. Y si has sufrido tanto, est? claro que te pasa como a mi: cuanto m?s se han reido de m? o me han despreciado por gustarme a Raphael, m?s alto lo que puesto.... DIGAN LO QUE DIGAN..LOS DEM?S

a escondidas, cada tarde
mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde
te siento, piel de angel

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 01/10/2009 :  18:27:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Hola Marc, yo tambi?n soy una de las rezagadas debido a los acontecimientos de estos d?as y como dice el refr?n "nunca es tarde si la dicha es buena ", as? que quiero tambi?n dejarte mi felicitaci?n y mi deseo de felicidad siempre, y como te han dicho los amigos espero que dentro de un a?o puedas estrechar la mano de Raphael, para que as? uno de tus sue?os se convierta en realidad. No pierdas la oportunidad, no lo olvidar?s nunca. Un abrazo.

M? Angeles.

M? Angeles

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 01/10/2009 :  19:33:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querido Marc. No se por donde comenzar a contestarte. Lo primero pedir disculpas por no felicitarte, pero como muchos amigos, he estado de ?Gira? y con lo ?ltimos acontecimientos Raphaelianos.

Te dir? que para pertenecer a la Asociaci?n, lo ?nico y m?s importante que necesitas es querer a RAPHAEL, y eso?t? lo has demostrado con creces. Siempre hay peque?as discusiones entre todas personas que se mantiene una relaci?n, del tipo que sea, pero no tiene importancia. Dices que hay cosas que no puedes olvidar y yo te pregunto ?sabes una de las frases que dice mucho nuestro RAPHAEL? LO PASADO PASADO ESTA Y NADA QUE LAMENTAR. Y eso te digo yo.

Tu sabes que cada vez que te he visto en alg?n concierto, he tratado de saludarte, aunque tu te escondes. Yo creo que por timidez y que a partir de ahora no lo har?s, porque has dejado rienda suelta a tus sentimiento y eso,,,,,,eso vale y?un mont?n. En una ocasi?n te dije (creo que por mail) que lo que tenias que hacer es dejar que saliera todo lo que llevas dentro y entonces te sentir?as mucho mejor. Creo que ahora lo estas haciendo y me alegro much?simo. Y no dejes para ma?ana lo que puedas hacer hoy, el ma?ana no existe, solo existe HOY, por eso te digo que no esperes mucho para estrechar la mano, dar un abrazo a Raphael, hazlo en la primera oportunidad que tengas, en el pr?ximo concierto que le veas, si esa es tu ilusi?n, no te coh?bas.

Que todos cometemos errores en la vida y que me gusta este Marc que ha dejado ese odio contra el mundo entero. Un abrazo muy fuerte.

Rosa Romojaro

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 02/10/2009 :  00:18:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Marc, me encantar?a verte el pr?ximo a?o en la Fiesta Raphaelista, ser?a una ocasi?n estupenda de celebrar los 50 a?os de RAPHAEL, aunque creo que igual tenemos ocasi?n de saludarnos antes en diciembre.
Perm?teme que con la experiencia de "mis 23" te comente que no hay nada mejor que dejar que las heridas cicatrizen, con el tiempo apenas se notan las huellas y la vida merece la pena vivirla sin rencores, ni tristezas, si total son cuatro d?as. Yo creo que la vida es muy bonita y merece la pena vivirla con alegr?a.
Un beso
PILAR

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.37 segundos