|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14121 |
Posted - 30/09/2009 : 17:43:07
|
ARGENTINA
El s?bado nos encontramos con un grupo de amigas a festejar el d?a raphaelista en Buenos Aires, como siempre que hay una reuni?n se pasa el tiempo volando charlando del tema que nos apasiona: Raphael.
La extra?amos a Marta que no pudo llegar por una caida que habia tenido dias antes y tuvo que guardar reposo.
En las fotos est?n Elena Gauna, Mercedes Gonz?lez y Elena Bombarol, y las ph que se ven son bombones que esta ?ltima hizo para conmemorar el d?a.
Un abrazo y mucha suerte hoy!!!!!!!!.
Lili Prociuk

COLOMBIA
Hola Todos: aca les estoy enviando algunas de las fotografias tomadas el viernes 25 "Dia del Raphaelista". Como podran imaginar la hemos pasado superbien, viendo videos y escuchando la musica de nuestro Raphael, brindando por todos y claro esta por nuestro idolo. Se les quiere mucho. Gloria Mesa J.

ESPERAMOS MAS FOTOS DE MAS LUGARES.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 30/09/2009 : 19:13:31
|
Gracias Miguel, que alegr?a d? ver como cada 25 de septiembre, en todas partes del mundo se celebra la vuelta de RAPHAEL a los escenarios.
Me encantaaaaaa, ver ?sas caritas de amigos, todos con un mismo sentimiento.
Gracias tambien a todos los que las vais mandando.
Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 30/09/2009 : 20:44:03
|
Gracias Miguel y gracias a los amigos que han mandado las fotos, es estupendo ver que todos unidos por un mismo sentimiento celebramos el dia 25 de septiembre, sin que importe para nada que nos separe la distancia.
Un gran abrazo a todos.
Edited by - on
|
|
marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063 |
Posted - 01/10/2009 : 01:59:41
|
Gracias a todos................................. pues a pesar de la distancia, nos une un mismo sentimiento.
Saludos
PILAR MARBAN

Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 01/10/2009 : 02:32:08
|
Hola Miguel Gracias por mostrarnos las diferentes celebraciones del Dia Raphaelista en el mundo.
Gracias a Lili, Martha (Esparando se recupere prontito, , Elena Gauna, Mercedes Gonz?lez y Elenita Bombarol (hace a?os que no nos escribimos Elenita)
Los chocolates est?n muy bonitos y original la idea,
Tambi?n gracias a Gloria Mesa y sus acompa?antes,
Es lindo ver sus rostros llenos de alegr?a por el evento,
Yo hice una cenita, mi familia y yo,,,fuimos cuatro que nos dedicamos a ver el recital de La Zarzuela, y luego Cerca de Ti y luego la pelicula El Golfo,,
No tengo fotos, pues la c?mara se la llev? la novia de mi hijo, para un trabajo de la Universidad, sin embargo, nuestra celebraci?n estuvo en todo lo alto, pues el cari?o reinaba esa noche y todo para RAphael.
Gracias nuevamente a nuestros queridos amigos de Argentina y Colombia y de Morelia   
Y a todos los que celebraron a su modo ese dia, tal vez con una reuni?n de amigos, tal vez con una cena o comida, tal vez con oraciones agradeciendo a Dios por RAphael.
Un abrazo enormeeeeeee para todos y gracias, 
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 01/10/2009 : 18:34:25
|
GRACIAS AMIGOS DE ARGENTINA, COLOMBIA POR COMPARTIR CON NOSOTROS LA CELEBRACI?N DE ESTE MARAVILLOSO D?A.
GRACIAS A TODOS LOS RAPHAELISTA DEL MUNDO.
UN ABRAZO.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
LANARU2002
SuperRaphaelista

Russia
Posts 234 |
Posted - 08/10/2009 : 12:37:11
|
!Las fotos son estupendas! Gracias, amigos.
Elena
Edited by - on
|