|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 30/09/2009 : 17:17:14
|
Ya por fin, puedo compartir mis sentimientos, mis emociones, de lo vivido la tarde del lunes, en compa?ia de muchos de vosotr@s y de mi querido Raphael
Mi lunes comenz? en Bilbao, con mucha ilusi?n y con "mis nervios" a flor de piel, como creo que sabeis el viaje de ida y vuelta lo hice con Javi
Cuando llegamos al Hotel fu? una gozada poder saludaros, daros ese beso y abrazo que en algunos casos, era el primero, en otros hacia 1 a?o que no nos veiamos, en otros casos lo teniamos m?s reciente, pero en cualquiera de los casos UN VERDADERO PLACER
Como ya han contado, pudimos ir tomando contacto, mientras nos tom?bamos unos pintxos y un refresco, en el jardin-terraza del hotel
Quiero felicitaros a tod@s los que os encargasteis de la decoracion del sal?n, las mesas, los detalles de las servilletas con las d?cadas, las fotos, todo con mucho gusto y muy apropiado, discreto sin caer en la ?o?eria, en fin que me gusto mucho
Cuando lleg? Raphael, yo creia que iba a estar m?s nerviosa, pues me pas? como en los conciertos, que en cuanto le veo, se me pasan los nervios y adem?s estareis conmigo que El con esa tranquilidad y saber estar que transmite, pues como que nos lo pone muy f?cil Como ya se ha comentado estuvo muy cari?oso, simpatico y ocurrente, muy relajado y la verdad mantener con Raphael una conversacion es una verdadera delicia, siempre tan cari?oso en la respuesta y ocurrente en los comentarios... Me encanto el soneto que Amando le d?dic? a Raphael (gracias Miguel por ponerlo en otro post) me pareci? un hombre encantador lo mismo que su esposa. A Pilar ya la pude felicitar por su merecidisimo premio de raphaelista del a?o, me emocione verla tan...feliz y sin palabras, con la emoci?n saliendole por cada poro y por cada gesto y viendo a Raphael dandole cari?o y diciendole "te lo mereces" , estos momentos son de los que se guardan en el corazon para siempre Que decir de Raquel, finalista por m?ritos propios, siempre dispuesta y si adem?s le surte de jam?n a Raphael... El regalo del cuadro me parecio precioso Me encant? cuando Raphael dijo que se quedaba para ver a quien le tocaba la corbata que habia llevado para sortear, vaya suerte tuvo el chico ruso (no recuerdo su nombre) que carita de felicidad tenia, vamos la misma que hubieramos tenido cualquiera, si no llegamos a acertar con el 13
Yo por mi parte me sent? muy comoda hablando con Raphael, este a?o estaba mucho m?s tranquila...y que bien, que bien en 2010 viene por mi bochito !! y esta vez a Teatr, menos mal as? aunque llueva, no volver? a cojer frio, como le paso en Agosto
!! GRACIAS RAPHAEL POR TU CARI?O Y AMABILIDAD CONMIGO !!
Ya sobre las 11 de la noche nos despedimos de vosotr@s y nos acercamos otra vez a la terminal de autobus, el nuestro sal?a a la 1,30 de la madrugada... Llegamos a Bilbao a las 6,30, agotados pero muy felices, con la retina llena de imagenes agradables, el alma llena de cari?o y el corazon latiendo con la ilusion de quien es f?liz
Seguro que me dejo muchas cosas, que las recordar? cuando me llegue el DVD
En fin que fu? una tarde-noche inolvidable, celebrando la VIDA porque si para Raphael poder subir a un escenario es VIDA, para nosotr@s el poder verle en el escenario nos d? vida Y que decir de el regalo que nos hace cuando comparte con nosotr@s 2 horas y media de su escaso tiempo...ademas con esa sonrisa maravillosa...UN LUJO
Me da la sensacion de que me estoy poniendo un poco plasta, as? que s?lo deciros GRACIAS A TOD@S , OS QUIERO
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 30/09/2009 : 19:43:00
|
GRACIAS ELENA, POR CONTARNOS TAN BIEN...TODO LO QUE VIVISTE, ADEM?S QUE ?STE A?O TE SOLTASTE LA COLETA Y ? QUIEN DIJO MIEDO ???????? AS? ES COMO DEBE DE SER, CON RAZ?N DIJO RAPHAEL, QUE HAB?A SIDO MUY ENTRETENIDA LA FIESTA, Y ES VERDAD QUE CADA A?O ES MUCHO M?S BONITA.
UN BESAZO GUAPA:MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 30/09/2009 : 20:41:09
|
Muy bonito tu relato Elena, si que nos lo pasamos fenomenal y me alegr? muchbo de verte, aunque con tanta gente, poco puedes hablar con unos y otros, hay que hacer caso a todos y no hay tiempo de tanto.
Un besazo guapa, nos vemos en diciembre.
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 30/09/2009 : 21:01:30
|
GRACIAS ELENA POR TU BONITO RELATO Y ENCANTADA RE SALUDARTE OTRO A?O ESTE NO TUVISTE QUE TOMAR TILA ME ALEGRO QUE LO PASARAS TAN BIEN COMO TODOS FUE UNA NOCHE MARAVILLOSA PUES CELEBRAR 6 ANIVERSARIOS RAPHAELISTA JUNTO A RAPHAEL ESO NO TIENE PRECIO
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 30/09/2009 : 22:20:24
|
Elena, te vi muy feliz el domingo. Esos momentos son los que valen la pena lucharlos...verdad ni?a?. Ahora ya forman parte de tus recuerdos y eso, querida....no te lo quita nadie. Un beso inmenso

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 01/10/2009 : 01:49:49
|
Hola Elenita
Tu rese?a es una dulzura, gracias por compartir tu sentimiento.
Qu? nervios tan ricos, verdad?
Me ha encantado tu relato,
besitos
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 01/10/2009 : 11:49:37
|
Que bien explicadito todo..Que bien que te sintieras tan agusto y que te contesto muy amable a todas tus preguntas...Y lo dicho..en el proximo concierto de Bilbao pa ya que voy...(si todo va bien)..
un besazo!!
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
|