|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 30/09/2009 : 09:27:44
|
Hola amigos, llegu? ayer tarde a casa, cansadisima pero super feliz, ya Montse os ha contado con todo lujo de detalles lo que fu? la fiesta del d?a 28, para celebrar esos 6 a?os de completa felicidad y alegria, para mi es el mejor d?a del a?o, porque es el d?a que puedo compartir junto con los amigos esta celebraci?n, con otro amigo, el m?s querido y el m?s adorado con RAFAEL, ese d?a lo espero con ansia durante todo el a?o, es un d?a muy especial y cada a?o salgo con nuevas sensaciones, todas maravillosas.
Alguien quer?a saber si habr? programa de Navidad, pues bien yo se lo pregunt? y dijo que no (cosa que yo ya me imaginaba, pero me lo confirm?), pero bueno no importa, como dijo EL nos ponemos el dvd que saldr? a la venta el d?a 1 y todo solucionado, cena de Nochebuena con Raphael.
Yo tambi?n quiero dar la gracias a Miguel, Pilar y Rosa, porque sin ellos ese d?a no ser?a posible y por todo su gran trabajo en pensar, organizar y hacer todo y un a?o m?s, gracias a mi amiga Lily, que siempre nos trae unos adornos hermosisimos desde Mexico, y gracias a Raquel por prestar su ordenador y sus habilidades informaticas para que saliera perfecta la innovaci?n de este a?o, los videos en la gran pantalla que se instal?, un a?o m?s todo ha salido a la perfecci?n y todo gracias a estas personas que he nombrado antes.
Y como no ????????? MILLONES DE GRACIAS RAPHA?L !!!!!!!!!!, gracias por tu atenci?n, gracias por tu paciencia, gracias por tu simpatia y sobre todo gracias por tu cari?o, nunca me canso de darte las gracias y sobre todo tengo que d?rtelas por ese d?a tan bonito, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Edited by - enamoradisima on 30/09/2009 10:34:27
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 30/09/2009 : 10:23:14
|
Margarita, me alegro que y? estes en casa y m?s descansadita.
Realmente, ?sta fiesta ha sido muy especial. Como bien dices....Es maravilloso recibir a RAFAEL, el amigo, a ?se ser humano que sabe separar perfectamente a RAPHAEL DE RAFAEL, para darnos todo su cari?o y amistad.
Besitos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 30/09/2009 : 11:05:39
|
margarita, me alegro de tu felicidad, estoy deceando k llege el dia 1 para conprarme el dvd, sabia k salia a la venta en diciembre pero no tenia contancia del dia, me alegro k lo hayas mencionado, un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 30/09/2009 : 12:59:07
|
Hola Marga, qu? tal? Ya cada uno est? en casa, digeriendo todo lo vivido jejeje. Te mando un besote fuerte y nos vemos pr?ximamente eh. Aunque por esta ventanita como dice Mari Carmen, estaremos siempre en contacto.
Chao

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 30/09/2009 : 14:06:04
|
Pues si Dani, nos vemos por esta ventanita, que nos tiene siempre unidos.
Un beso ni?o, que me alegr? mucho de verte y nos vemos pronto.
Edited by - on
|
|
|