Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 EL MEJOR DIA DEL A?O
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 30/09/2009 :  09:27:44  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola amigos, llegu? ayer tarde a casa, cansadisima pero super feliz, ya Montse os ha contado con todo lujo de detalles lo que fu? la fiesta del d?a 28, para celebrar esos 6 a?os de completa felicidad y alegria, para mi es el mejor d?a del a?o, porque es el d?a que puedo compartir junto con los amigos esta celebraci?n, con otro amigo, el m?s querido y el m?s adorado con RAFAEL, ese d?a lo espero con ansia durante todo el a?o, es un d?a muy especial y cada a?o salgo con nuevas sensaciones, todas maravillosas.

Alguien quer?a saber si habr? programa de Navidad, pues bien yo se lo pregunt? y dijo que no (cosa que yo ya me imaginaba, pero me lo confirm?), pero bueno no importa, como dijo EL nos ponemos el dvd que saldr? a la venta el d?a 1 y todo solucionado, cena de Nochebuena con Raphael.

Yo tambi?n quiero dar la gracias a Miguel, Pilar y Rosa, porque sin ellos ese d?a no ser?a posible y por todo su gran trabajo en pensar, organizar y hacer todo y un a?o m?s, gracias a mi amiga Lily, que siempre nos trae unos adornos hermosisimos desde Mexico, y gracias a Raquel por prestar su ordenador y sus habilidades informaticas para que saliera perfecta la innovaci?n de este a?o, los videos en la gran pantalla que se instal?, un a?o m?s todo ha salido a la perfecci?n y todo gracias a estas personas que he nombrado antes.

Y como no ????????? MILLONES DE GRACIAS RAPHA?L !!!!!!!!!!, gracias por tu atenci?n, gracias por tu paciencia, gracias por tu simpatia y sobre todo gracias por tu cari?o, nunca me canso de darte las gracias y sobre todo tengo que d?rtelas por ese d?a tan bonito, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Edited by - enamoradisima on 30/09/2009 10:34:27

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 30/09/2009 :  10:23:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Margarita, me alegro que y? estes en casa y m?s descansadita.

Realmente, ?sta fiesta ha sido muy especial. Como bien dices....Es maravilloso recibir a RAFAEL, el amigo, a ?se ser humano que sabe separar perfectamente a RAPHAEL DE RAFAEL, para darnos todo su cari?o y amistad.

Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - on Go to Top of Page

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 30/09/2009 :  11:05:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
margarita, me alegro de tu felicidad, estoy deceando k llege el dia 1 para conprarme el dvd, sabia k salia a la venta en diciembre pero no tenia contancia del dia, me alegro k lo hayas mencionado, un saludo.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864

Posted - 30/09/2009 :  12:59:07  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola Marga, qu? tal?
Ya cada uno est? en casa, digeriendo todo lo vivido jejeje.
Te mando un besote fuerte y nos vemos pr?ximamente eh. Aunque por esta ventanita como dice Mari Carmen, estaremos siempre en contacto.

Chao

DANIEL MARTÍN

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 30/09/2009 :  14:06:04  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pues si Dani, nos vemos por esta ventanita, que nos tiene siempre unidos.

Un beso ni?o, que me alegr? mucho de verte y nos vemos pronto.

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.32 segundos