|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14121 |
Posted - 30/09/2009 : 02:26:16
|
Amando Garc?a Nu?o, nos sorprendi? a todos recitando este quinteto dedicado a RAPHAEL, adem?s del soneto ganador "POR SI TE PREGUNTAN".
RAPHAEL, SIEMPRE ___________________________
Ese cantor al juego de la vida, ese torero fuera de cartel, esa garganta honda y atrevida que sutura de gozo toda herida, ese sue?o en la voz, es Raphael
Ese artista que esculpe el sentimiento en los poros abiertos de la piel, ese consuelo que, por un momento, nos hace levitar el alma al viento, ese profesional del arte, es Raphael
Ese hombre esquivando la atroz suerte que batas blancas grabaron en papel, ese andaluz triunfante de la muerte que en la debilidad surgi? m?s fuerte, ese anclaje a la tierra, es Raphael
En esta tarde de septiembre quiero rendir el homenaje m?s sincero al hombre de hoy que sigue siendo aquel, el m?s grande de todos, el primero, cantor, artista, siempre ?Raphael. Con cari?o, Amando. Septiembre 2009
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 30/09/2009 : 02:36:16
|
Simplemente Bell?simo!!!
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 30/09/2009 : 05:54:22
|
Amazing !!!!!!!! Me encant?.
Saluditos a todos MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 30/09/2009 : 08:31:00
|
Gracias y felicitaciones al Sr. Amando por esta belleza de soneto, pero seria interesante leer los demas sonetos que participaron en este Certamen, ya que quienes participaron merecen que se les felicite tambien.
Un abrazo para todos.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 30/09/2009 : 09:14:57
|
Precioso ???Como me gust? !!!!!
Frida, ?ste no es el soneto ganador.
Amando, le quiso regalar a Raphael, ?ste que estaba dedicado a la persona y al artista, pero el ganador se titula " por si te preguntan " y tambien es muy bonito.
El resto de sonetos, no creo que los hayan devuelto ( y? se se?alaba en las bases del concurso) al menos as? lo entend? yo....
Besitos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 30/09/2009 : 11:40:35
|
Gracias Ma. Carmen, por la informacion. Entonces ojala que pronto nos podamos deleitar leyendo aqui el soneto ganador que tambien ha de estar precioso. Abrazos para ti.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 30/09/2009 : 13:51:26
|
En una palabra..MARAVILLOSO!!
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 30/09/2009 : 14:15:11
|
Gracias Miguel por ponernos la letra, me encant? cuando nos lo recit? en la fiesta, realmente precioso.
Edited by - on
|
|
isaph23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 665 |
Posted - 30/09/2009 : 14:50:59
|
Muchas Felicidades Amando, realmente es precioso, me encanta!!

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 30/09/2009 : 15:02:04
|
Ya tuve ocasi?n de felicitar a Armando, antes de que recibiera su premio y despu?s cuando me desped? de ?l. No obstante aprovecho la ocasi?n para hacerlo de nuevo. Realmente nos dej? a todos asombrados con esa poes?a que dedic? a Raphael y que escuchamos todos completamente emocionados. La letra es bell?sima. Gracias Miguel por dejarla aqui

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 01/10/2009 : 11:51:11
|
Me han encantado los versos. Besitos.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5871 |
Posted - 01/10/2009 : 14:12:36
|
Muy bonito Miguel. Gracias por ponerlo. Hab?a que mostralo a todos. A Raphael le gust? mucho. Fueron unas palabras escogidas como sumo cuidado y que retratan a nuestro artista perfectamente.
Un abrazo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 01/10/2009 : 15:10:16
|
Bellisimo !!
Ya en la fiesta me emocion? mucho a escucharlo en voz de su autor, Amando al que quiero felicitar nuevamente
Gracias Miguel por ponerlo para nuestro disfrute
Un beso lleno de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 01/10/2009 : 17:34:40
|
Muchas graciads por alcanzarnos este soneto ganador!!!! De nuevo mis felicitaciones a Amando.
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 01/10/2009 : 18:41:59
|
Querido Amando, te quiero dar aqu?, desde nuestro "rinc?n Raphaelista", de nuevo, la ENHORABUENA, por este quinteto y por tu Soneto, con el que has conseguido el PREMIO LITERARIO RAPHAEL I.
Un abrazo.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 02/10/2009 : 00:46:53
|
?QU? BONITO! Un beso PILAR