|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 25/09/2009 : 19:37:34
|
Queridos amigos, que mejor manera de revivir lo que hoy estamos celebrando, que disfrutando de ?stos 9 minutos de video.
Un recien nacido Raphael, nos hac?a y se sent?a as? de FELIZ......
http://my.opera.com/jreynav/blog/2009/01/17/raphael-presentacion-en-el-teatro-de-la-zarzuela
Disfrutadlo mucho, s? que la mayor?a lo habeis visto, pero un d?a como el de hoy....ESTO TEN?A QUE ESTAR AQUI....
Un beso: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 25/09/2009 : 20:00:07
|
Pues si Mari Carm?n, tenia que estar aqui, gracias por traerlo.
Un besazo guapa.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 25/09/2009 : 20:43:04
|
Gracias Maricarmen, claro que tiene que estar aqu? en un dia como hoy. Despu?s de haberlo visto cientos de veces, oye, pues me he emocionado como nunca, no s? el motivo. (Sin motivos, sin razones, solamente porque s?). Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 25/09/2009 : 21:16:18
|
Gracias por el enlace MaCarmen,
Hoy es el dia en que somos nost?lgicos pero nos sentimos felices de ver a nuestro Ni?o consentido, mas saludable que nunca, m?s feliz y m?s artista que nunca,
este ha sido mi comentario en la p?g, del enlace,
?********
Raphael es el m?s grande Artista que mis ojos han visto y que mi coraz?n ha presentido,
Memorable actuaci?n esa noche del 2003 en La Zarzuela cuando Raphael estaba de vuelta despu?s de esas largas semanas de su estado de salud delicado, luego la recuperaci?n ,
entonces esa noche en La Zarzuela, al verlo tan bi?n de salud, tan feliz y con tantas ganas de darle a su p?blico su arte,,,sus admiradores alzamos la vista al Cielo y dimos las gracias,
Raphael te queremos mucho en Mexico, ven pronto. FELIZ DIA 25 DE SEPTIEMBRE PARA TODOS LOS ADMIRADORES DE RAPHAEL , PERO SOBRETODO PARA TI, QUERIDISIMO RAPHAEL.
Carmen de Morelia MEXICO
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 25/09/2009 : 21:28:08
|
Gracias Carmencita... he vuelto a vivir aquello y he dejado un comentario.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14061 |
Posted - 25/09/2009 : 22:25:44
|
Ese 25 de septiembre bati? todos los records de emociones que se puedan imaginar. Desde lo m?s alto y m?s atr?s del Teatro de la Zarzuela, esa noche no sab?a si era verdad o era un sue?o. Era verdad, d?bil todav?a, pero verdad que anunciaba una nueva ?poca, ?sta que estamos viviendo tan intensamente y que si no fuera porque es constante, palpable, pensar?a que me qued? dormido en un sue?o imposible...
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 26/09/2009 : 00:18:24
|
Mil gracias Mari Carmen. Muy bonito esto que nos has puesto. Yo en ese momento a?n no segu?a a Raphael, pero s? por muchos de vosotros lo que signific? esa noche m?gica. Aquello era una resurecci?n. Una espectaci?n gigantesca.
Yo lo que puedo decir es que Raphael se ha convertido en alguien muy importante y al que aprecio y admiro muy profundamente.
Este concierto para m? es muy especial y casi todos sab?is porque. Fue a partir de este concierto, a partir de sus im?genes, cuando me hice Raphaelista y conoc? y me atrap? el fen?meno que todos llevamos dentro, el fen?meno RAPHAEL. As? que para m? esa fecha es especial, porque ?l renac?a y de esa forma yo le conocer?a un pel?n m?s tarde. Doy gracias siempre a esa recuperaci?n tan buena que tuvo y a ese gran concierto de reaparici?n. Raphael se lo merec?a, al igual que el mundo. Artistas como estos deben de seguir adelante, dando todo su arte y m?s. El mundo necesita disfrutar, gozar del arte de nuestro querido Raphael.
FELICIDADES RAPHAEL POR ESTOS 6 A?ITOS M?GICOS QUE LLEVAS. TE QUEREMOS ARTISTA...SIGUE AS? POR SIEMPRE...
UN ABRAZO MAESTRO

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 26/09/2009 00:20:09
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 26/09/2009 : 15:29:16
|
yo tengo ese dvd, lo abre visto unas 100 veses x lo menos y nada de ponerlo bajito, sino a todo volumen pa k se enteren los vecinos.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|