|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 23/09/2009 : 23:36:08
|
Perd?n por la confusi?n, m?s abajo ya he escrito explicando a que fu? debido jajajajajajajajaja  
Edited by - enamoradisima on 24/09/2009 10:23:43
|
|
CELIA ORIZONTE
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 262 |
Posted - 24/09/2009 : 00:56:10
|
Tanto te doli? alg?nmensaje que escribiste 12 mensajes de golpe
Celia
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 24/09/2009 : 01:27:52
|
Hola Margarita
Es una gran idea
tenemos a?n varios meses para ir preparando algo,
ABRIL es el mes del aniversario de nuestro FORO RAPHAELISTA,
por lo que noto, ya se ha solucionado el problema de env?o de mensajes en el foro,
se estaban repitiendo varias veces, porque nos daba un mensaje que habia error,
pero si se adjuntaban,,, ahora noto que ya est? resuelto ese problema,
gracias MIguel
bueno, Margarita, estamos en eso, ok?
un abrazo
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5868 |
Posted - 24/09/2009 : 01:57:08
|
Pues si Marga...habr?a que hacer algo...pero qu? podr?a ser? Hacemos un apartado especial de aniversario? quien sabe no.
Muchas cositas...somos muchas cabecitas pensantes as? que a darle al coco

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 24/09/2009 : 02:23:17
|
Dany !!!! has dado en el clavo
siempre he querido que el Foro, tenga un apartado para ?l solito,
un espacio especial,
su rinconcito favorito
esa si es buenisima idea Dany, ojal? Miguel nos haga el favor de ese apartado muy prontito, para que esperar hasta Abril?
Para corroborar la fecha de aniversario, pueden ir a MEMBERS
Y en el dato de nuestro ADMINISTRADOR, est? la fecha de arranque de nuestro querido Foro Raphaelista
Abril , mes primaveral,
bueno, aqui les dejo un enlace para que lo vean los que no lo vieron en su momento, ese es un homenaje de celebracion de aniversario de nuestro Foro en este Abril de 2009, (se me pas? unos dias)
un abrazo a todos,
Carmi
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=ZW9ETGs5NEhVbTljR0E9PQ
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14119 |
Posted - 24/09/2009 : 03:43:52
|
Margarita, creo que Carmen lleva mejor lo de la fecha. Y nada, siempre estamos dispuestos a celebrar, as? que manos a la obra que lo que reciba lo voy poniendo. Eso si, con alguna pausa que otra. Porque est? bien la juerga, pero tambni?n hay que trabajar...
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 24/09/2009 : 10:05:46
|
jajajajajaja, menuda confusi?n, pero claro, como si que es cierto que estamos de aniversario, ya que ma?ana es 25 de septiembre, pues con la emoci?n que me embarga y una amiga (que ya la zurrare el lunes jajajaja), que me confundi?, pues ala, all? que fui adelant?ndome 6 meses jajajajajaja, adem?s hacia tiempo que no hab?a podido sentarme a leer atentamente el foro y responder a todos, como sab?is los que estamos en contacto, este verano, gracias a Dios, he tenido mucho trabajo y casi que no he tenido tiempo de leer y mucho menos de escribir, por eso ayer que tenia tiempo estuve respondiendo a cosas que se me hab?an pasado por alto, es por eso al tener poco tiempo, el d?a que me pongo, pues si, escribo 12 y hasta 20 o 30 de golpe, porque igual luego estoy una semana o dos sin poder escribir. Aprovecho para deciros que ma?ana, al ser viernes, organizo en mi casa una cena con unas amigas raphaelistas para celebrar el d?a 25, ya os mandare fotitos. Y perd?n por la confusi?n de fechas, pero que quer?is es la emoci?n de tantas cosas como estoy viviendo y los nervios de las fiesta.
Muchos besos y abrazos a todos mis amigos y amigas.
Edited by - enamoradisima on 24/09/2009 14:59:44
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 24/09/2009 : 13:21:20
|
Estas perdonada cari?o, unicamente te impongo como castigo....que en lugar de 2 besos me des por lo menos 4....vale? pues ya sabes tendras que saldar tu deuda el lunes 
Yo ma?ana lo celebrar? a mi manera.....
Besos y abrazos llenos de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|