Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 MA?ANA M?LAGA !!!!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 23/09/2009 :  09:44:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Para beberme, sorbo a sorbo el calendario......

As? es, amigos... Desde el 12 de Junio que comenz? la gira Espa?ola, llevamos una tanda maratoniana de excelentes conciertos. Ve?amos lejisimos las fechas de finales de septiembre, pero y? llegaron. S?lo quedan unos 7 conciertos para finalizar ?sta tremenda gira Espa?ola que tantas noches de gloria nos ha dejado.

Ma?ana le toca el turno a M?laga, ciudad del mar y donde tanto se quiere a Raphael.

Imajino a nuestro querido Dany, con los nervios y? a flor de piel y a su entra?able familia, preparandose para vivir una gran noche y todos los amigos que tenemos en ?sta preciosa ciudad, m?s todos los que se desplazaran para disfrutar de ?ste grandisimo espect?culo que Raphael est? llevando a todos los rincones de Espa?a.

Han sido tantos los conciertos que ?lguno nos teniamos que dejar como es mi caso, pero nadie sabe lo que dar?a por estar ma?ana en el MARTIN CARPENA, aunque estar? presente gracias a todos los que vais y a mi tremenda ilusi?n.

Disfrutazle mucho, aplaudidle mucho y gritarle....Todo lo que le queremos.

Besitos que se cuelan en vuestra maleta: MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - on

MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 23/09/2009 :  10:22:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues s?, yo estoy ya contando las horas para que llegue ma?ana, porque llevo sin ver a Raphael desde Las Ventas y aunque solamente han pasado 3 meses, para m? ha sido eterno...

Una cosa, si lees este mensaje Dani, ?t? sabr?as explicarme como llegar al martin carpena? y otra cosa, ?es f?cil el aparcar? me gustar?a saberlo aunque l?gicamente me llevar? mi TOMTOM para no perderme.

a escondidas, cada tarde
mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde
te siento, piel de angel

Edited by - on Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 23/09/2009 :  12:56:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ni?o, queda con toda la pe?a antes del concierto y os ech?is unas risas y unos cuantos abrazos. Ver?s que bien.

Montserrat Muniente

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864

Posted - 23/09/2009 :  12:57:24  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pues si Mari Carmen, qu? tal...para beberse sorbo a sorbo el calendario...as? lleva el ni?o un tiempo con el que estamos disfrutando.
Ma?ana le toca el turno a M?LAGA y estamos deseosos ya de que llegue el momento jejeje. Estoy haciendo filigranas con el trabajo, a ver si consigo al final tener la tarde m?s libre todav?a y estar as? correteando de un lado a otro.
Un besito para t? Mari...y ya sabes en la fila 0 como todos eh...as? es.

Hola Marc. El Mart?n Carpena, tiene una explanada de aparcamientos, que no s? como se pondr?, seguro que completa y repleta. Entonces, lo que podr?as hacer es dejar el coche por los alrededores. El Mart?n Carpena, a ver como te explico, se encuentra en la salida de M?laga, direcci?n a Torremolinos, Benalm?dena...todo lo que es la costa del sol.
Si crees que te vas a perder...ser?a mejor, porque es m?s recto, que te fueras hacia lo que es el paseo mar?timo de Antonio Machado, y siguieras por la calle Pac?fico todo recto...todo hacia arriba...y ya comenzar?s a ver indicaciones del Palacio de deportes Mart?n Carpena.

No s? si as? habr? podido ayudarte jejeje porque te he dicho nombres de algunas calles que no s?, pueden liarte un pel?n...pero con mapa en mano y muchas ganitas ya ver?s que s?.

Yo de vez en cuando seguir? mirando por aqu?, por si quieres preguntar algo m?s...CHAOOO y buena entrada en M?LAGA

DANIEL MARTÍN

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 23/09/2009 :  13:17:50  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Dany de M?laga

Feliz,verdad?

Quiero que sepas que me siento muy contenta que M?laga est? de fiesta con tan elegante presencia.

Y m?s feliz me siento por ti, tu ciudad tan hermosa se viste de gala , Raphael estar? ah?.

Dany desde luego yo estar? en el pasillo,
siempre me ha gustado ,pues me permite estar de pi? ovacionando a tan maravilloso artista y asi puedo ver a Raphael cerquita, cerquita.

Un beso y felicitaciones a M?laga,la ciudad del mar,

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864

Posted - 23/09/2009 :  13:28:57  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola Carmen de Morelia...pues si, es una alegr?a el saber que est? cerca, que est? en la misma ciudad donde vives.
Y creo que a?n no soy consciente de lo que est? por venir. Ahora se supone que estamos muy tranquilos. Ma?ana cuando ya estemos all? no ser? igual, andaremos mucho m?s nerviosos jejeje. Eso ya lo conocemos todos.

Un beso Carmen de Morelia...y por supuesto que estaremos todos en el pasillo, formando una cadena raphaelista.

Chao

DANIEL MARTÍN

MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 23/09/2009 :  13:39:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
querida Montse, qu? m?s quisiera yo pero salgo del trabajo con la hora justa de cambiarme y coger el coche y salir pitando para M?laga.

Por desgracia ni me llamo Telma ni me apellido Ortiz y estoy sujeto a los horarios de mi trabajo jaja

Y Dani, gracias por tus explicaciones, de todos modos pondr? el TOMTOM que para algo me lo regalaron, y no creo que haya problema. Lo del aparcamiento s? ser? complicado porque llegar? sobre las 9 y pico, y me imagino que eso ya estar? a reventar. En fin, a ver si hay suerte y no me pasa como en el telef?nica arena que llegu? con 15 minutos de retraso porque me perd

a escondidas, cada tarde
mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde
te siento, piel de angel

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 23/09/2009 :  15:04:47  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Marc, espero que todo te salga bien, y que no te pierdas y encuentras aparcamiento r?pido y asi llegar a tiempo.

Dani, coraz?n, conoci?ndote como te conozco ya me imagino como estas jajajajajajajajaja, disfruta mucho ni?o, un besazo muy grande para ti y para tu familia y nos vemos el lunes en Madrid.

Ah y guardame sitio en la fila 0 con todas mis amigas.

Edited by - enamoradisima on 23/09/2009 15:09:01 Go to Top of Page

pacogerv
SuperRaphaelista

Spain
Posts 168

Posted - 23/09/2009 :  16:25:35  Show Profile  Click to see pacogerv's MSN Messenger address  Reply with Quote
Marc,Dany....feliz concierto.Yo estando en Granada,no puedo ir.Mi madre me necesita.Esta semana me toca estar con ella.Por eso estuve en Nerja.Pero me hubiera encantado poder estar en M?laga para resarcirme....ya sab?is lo mal q lo pas? con su afon?a....Por eso espero ansioso vuestra cr?nica.Besos desde Granada.Paco.

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 23/09/2009 :  17:01:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Marc, que no te pierdas por el camino y que llegues a tiempo al concierto.
Los "afortunados" que vais a estar en M?laga, por favor recordad que la fila 0 est? reservada, de una forma especial se lo recuerdo a Dany, que va a estar de anfitri?n. Que lo didfrutes mucho, ya nos contar?s el lunes en vivo y en directo.
Un beso
PILAR

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 23/09/2009 :  22:29:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
SIIIII DANY, NO DUDO QUE CONSEGUIR?S ACORTAR LAS HORAS DEL TRABAJO PARA DISFRUTAR TODO LO QUE PUEDAS DE RAPHAEL. ?NO NO TIENE TODOS LOS DIAS A TAN ILUSTRE VISITANTE.

DISFRUTA MUCHO Y NOS VEMOS EN LA FILA 0.

BESOS PARA T? Y TU FAMILIA: MARICARMEN.

MARICARMEN

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864

Posted - 24/09/2009 :  01:49:05  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Mil gracias a todos amigos...que con vuestras palabritas me pongo a?n m?s emocionado y nervioso
Margarita, Pilar de Vitoria, Paco y Mari Carmen ya ver?is que tendr?is puntual cr?nica sobre todo lo acontecido.
No s? si esperar?is hasta entrada la madrugada, pero mis deseos son escribir r?pidamente para que los amigos tengan a disposici?n c?mo ha ocurrido todo.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS.
A LOS QUE NO TIENEN LA OPORTUNIDAD DE VENIR LES DIGO QUE EST?N EN LA FILA 0 Y QUE ADEM?S LES VEO EL LUNES...UN ABRAZOTE

DANIEL MARTÍN

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 24/09/2009 :  01:50:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno pues ya lleg? el d?a!!. Antes de irme para camita quer?a dejar aqu? un mensaje para todos los que vais asistir al concierto y es que... todav?a me dura la emoci?n del s?bado y no quiero perderme lo de ma?ana, asi que Dani con tu permiso me meto en tu bolsillito rojo. S? que estar? en buen lugar y que no me perder? detalle de todo lo que pase. Lo ver? con tus ojos, as? que las emociones las tengo aeguradas.
Pasatelo estupendamente, ni?o y sobre todo disfruta de la compa??a de todos los que te acompa?ar?n personalmente esa noche.
Ya nos contareis. Esa fila 0 queda a la espera de vuestras noticias.
Un besito a todos los viajeros.

Montserrat Muniente

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864

Posted - 24/09/2009 :  01:54:27  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Montse, por m? encantado de que te metas en mi bolsillito rojo como t? dices, que por cierto ahora mismo anda ya super "cargado" de amigos, no s? si podr? aguantar el peso de tanta gente hasta ma?ana por la noche en el concierto se har? un esfuerzo como dios manda!!!

Te mando un besote y ma?ana a aplaudir y sentir las ondas Raphaelistas.

Chaito

DANIEL MARTÍN

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 24/09/2009 :  10:18:17  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Que alegr?a ni?o, que pena que al ser entre semana no haya podido estar ahi con vosotros, quiero saber todo, todo ?tienes mi tel?fono verdad?.

Besos coraz?n.

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.36 segundos