Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Tus canciones preferidas
 Por orden de petici?n
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13851

Posted - 11/07/2004 :  18:02:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me he retrasado y se han acumulado las peticiones. Pulsad en esta direcci?n y encontrareis las ?ltimas peticiones.

http://www.raphaelista.com/porordendepeticion.htm

Edited by - on

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 11/07/2004 :  23:48:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Muchas gracias Miguel por todas las canciones. Imagino que las escuchamos todos juntos y asi todavia las disfruto mas.

Muchos besos.

M? Angeles
Edited by - on Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 591

Posted - 12/07/2004 :  08:36:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querido Miguel:

Gracias por tantas bellas canciones, un fuerte abrazo. Aurira

AURORA

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 14/07/2004 :  05:21:48  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Querido Miguelin

A ver . como puedo agradecerte tu gentileza?

Sabes? me siento muy contenta, pues las canciones son tan hermosas, que creo que las nubes ya estan aburridas de mi, ya que, las visito cada vez que escucho a Raphael

Verdaderamente es una delicia escucharlo,

Te envio muchisimos abrazos y sigue siendo asi de lindo, gracias en nombre de todas y todos

Dios te bendiga

A todos mi amor
los amo muchisimo
Carmen desde mi preciosa Morelia

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

rigi
Superfan

USA
Posts 50

Posted - 14/07/2004 :  06:14:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias de verdad Miguel por toda la alegr?a que nos das al brindarnos las canciones de nuestro maravilloso y querido artista, y sobre todo, por compartir con nosotros tanto de tu tiempo.
Y ahora para continuar con esta alegr?a de verano como dice Ely, que tal si nos pones la canci?n que precisamente lleva por t?tulo " Verano. "
Gracias de nueva cuenta mi querido Miguel y saludos para todos.
Atte, Rigi.

ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569

Posted - 14/07/2004 :  08:31:12  Show Profile  Email Poster  Send ely a Yahoo! Message  Reply with Quote
Muy buena propuesta Rigi, te juro que no me habia recordado para nada de esa cancion. Estoy tratando de recopilar todas las canciones de Raphael en MP3 y esa no la tenia ni en la memoria.
Gracias, por recordarmela.
Saludos para todos
Ely

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 14/07/2004 :  12:04:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hoy no es que sea precisamente verano aqui, seguimos con nuestro fresquito, pero si, parece que por fin tengo "verano" y puedo relajarme despu?s de las agobiantes semanas que he pasado con tanto trabajo. "Es tiempo para descansar..." S?, voy a intentarlo al menos y gracias a todos los que en d?as pasados hab?is pedido tantas canciones, gracias, Rigi, por esta bonita cancion de "Verano" que sabemos que Miguel o Pilar pondr?n en cuanto puedan, y gracias a vosotros precisamente, Miguel, Pilar, por vuestro esfuerzo y deseo de complacer.
Mi cari?o y un abrazo a todos.
Charito

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 14/07/2004 :  17:56:20  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Queridos amigos:

Lo que les voy a decir no es un pretexto para salirme del tema de las canciones.
Pero en mi ha nacido un pensamiento al ver la solidaridad que existe entre nosotros.
Yo creo que el mundo raphaelista es magico, siempre lo he dicho.
Y precisamente Raphael nos da muestra de la lealtad y fidelilidad, (no se si me vea redundante)
bueno, yo veo crecer la amistad entre nosotros y como yo creo en la amistad sincera, esa que vence obstaculos, esa que vence los altibajos humanos, esa que nos eleva, .....pues les digo que me siento muy contenta y orgullosa de pertenecer a este foro.
Es para mi muy triste percatarme de que por mis equivocaciones, o falta de comprension, he perdido amistades que comenzaban, pero bueno parece ser que mi disculpa es, SOY HUMANA.
pero bueno, espero ser en adelante fiel y leal, (otra vez con la redundancia), y espero y deseo conservar la amistad de ustedes, pues cuando encontramos una linda amistad, que es sincera , llena de cari?o y comprension, pues hemos encontrado un verdadero tesoro,
y les aseguro no hay muchos tesoros.
Deseo que ustedes si tienen ese tesoro, lo conserven y lo cuiden, ademas de protegerlo como si fuera un ni?ito. Pues una amistad verdadera vence obstaculos y saben por que?
pues porque el corazon es el que ordena, la mente debe retirarse ridiculizada,

Parece que me sali del tema de las canciones, pero Raphael me da toda la inspiracion, pues con Raphael he vivido mucho tiempo de mi vida, en mi pensamiento, el es mi consentido y el me ha ense?ado que la amistad es lo mas grande, el amor es lo mas valioso,
por eso les digo a todos ustedes que los AMO
muchoooooooooooo

CArmen

notan ustedes que siempre escribo la palabra AMO? pues es porque es verdad y ademas me encanta esa cancion

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Karmen
SuperRaphaelista

Spain
Posts 444

Posted - 15/07/2004 :  15:33:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Carmen:
Te he escuchado muchas veces hablar sobre la amistad y se lo importante que es para ti, lo es para todos, pero para ti en particular.

Por eso si alguna vez te has equivocado no has hecho ni mas ni menos que lo que hacemos todos a cada momento.
La amistad tambien consiste en comprender esto.

Si hasta Raphael se equivoca a veces, y ? que hacemos nosotros entonces?, ?????quererlo un poco mas!!!!!!!.
Lo que no quiere decir que lo queramos tanto a fuerza de sumar el cari?o acumulado por sus equivocaciones.
Que ?l se equivoca pero poquito.

Disculpame la broma y ahora ya en serio te digo que tienes raz?n y que la amistad es un tesoro, y esta amistad nuestra a pesar de que lo que nos une es muy grande no es facil, porque lo que la tecnica nunca podr? sustituir es el valor que tiene el que dos personas puedan mirarse a los ojos al hablar.

Pero lo mas importante es que no perdamos nunca a pesar de todos los pesares la capacidad de amar, de comprender y de perdonar.

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13851

Posted - 15/07/2004 :  16:43:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Verano. Un tema candente ahora mismo por el calor que estamos pasando. Ma?ana que tendr? algo de tiempo la pondr? al igual que la canci?n que nos ha pedido Karmen para Nicol?s.

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13851

Posted - 17/07/2004 :  00:06:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya est?n las peticiones de Karmen y de Rigi en "Por orden de petici?n". Realmente, escuchando atentamente "Pregunta a pregunta", te puedes imaginar la imagen acunando a un beb?. Y "Verano" es una canci?n refrescante que te recuerda la orilla del mar.
Lo de acunar a un beb?, ya me parece dif?cil, pero a la orilla del mar estar? dentro de un par d?as. Deseo un verano feliz para todos y dentro de diez d?as estaremos de vuelta.
Si se os ocurre una petici?n de ?ltima hora, antes de irme os la pondr?.
?Felices vacaciones!

rigi
Superfan

USA
Posts 50

Posted - 17/07/2004 :  08:45:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues s?, heme aqu? otra vez y muy agradecido a nuestro amigo Miguel por la canci?n y sobre todo, deseando que ustedes la disfruten tanto como yo.
Ahora tomandote la palabra Miguel, quisiera pedirte la canci?n " El Amor ", del disco " En Carne Viva " y en esta oportunidad para dedicarla a alguien que ha sabido definir muy bien esa verdad. A nuestra muy querida amiga, Carmen de Morelia.
Carmen, si hubieran m?s personas como t?, sin duda alguna el mundo marchar?a mejor.
Hasta muy pronto mi familia.
Atte, Rigi.

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 17/07/2004 :  21:18:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querido Miguel,
Gracias por todo interes en hacernos felices con tantas canciones que ya he podido escuchar y gracias a todos los que habeis ido recordando canciones.
Si aun tienes tiempo, Miguel,me gustaria pedirte una canci?n en la que Raphael pone su alma ( y en cual no?) pero que me emociona mucho. Siempre la recuerdo con otra, pero me conformare con una. Po favor, "Con los Brazos Abiertos". Siempre la recuerdo con la de "Las manos abiertas", pero no voy a abusar de tu tiempo si es que llegas a leer esta peticion.
S?, querido Rodrigo, Rigi, ciertamente este mundo ser?a muy distinto con m?s gente como mi querida hermanita de Morelia.
Y ahora "cierro mis brazos" para acogeros con todo mi cari?o en ellos.
Charito

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13851

Posted - 17/07/2004 :  22:02:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Como Rigi, nos pide, le dedicamos "El amor" a Carmen. Una hermosa canci?n de amor, sin duda. Siento que haya alg?n momento en que no se escuche bien, la cinta est? muy desgastada de tanto escucharla y ahora no tengo tiempo de buscar el vinilo y grabarlo.

Charito, ya veis, como siempre tiene sus manos y brazos abiertos a la amistad. Si escuchais estas canciones mirando la foto, creo que os transportareis a otra d?cada.

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 17/07/2004 :  23:44:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas, muchisimas gracias, por estas canciones, MIguel. Eres, como siempre, especial en mostrar tu cari?o y deseos de complacer.
Ahora descansad mucho que lo necesitais y sed muy felices.
Un beso.
Charito

rigi
Superfan

USA
Posts 50

Posted - 18/07/2004 :  02:45:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias mi querido Miguel, y buen viaje para ti y tu familia.
Los estaremos esperando " con los brazos abiertos
Hasta pronto amigos.
Rigi.

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.35 segundos